ZINIO-logga
UTFORSKABIBLIOTEK
Nuevo Estilo

Nuevo Estilo

Julio 2021

SOFISTICACIÓN Y LUJO. NUEVO ESTILO constituye la referencia de la decoración desde hace casi tres décadas. Sus páginas descubren a las lectoras, interioristas y arquitectos una amplia variedad de propuestas y estilos. La elegancia, la calidad y el prestigio son sus principales valores.

Läs mer
Land:
Spain
Språk:
Spanish
Utgivare:
Hearst España, S.L.
Antal:
Monthly
20,53 kr(Inkl. moms)
206,56 kr(Inkl. moms)
12 Nummer

i detta nummer

1 min
la belleza está en el interior

Verdad que se nota enseguida cuando una vivienda está sana? Y no me refiero a limpia y ordenada -que también hace mucho, ja, ja, ja-, sino a su aspecto estupendo, a que desprende energía de la buena. Pues no es casual ni se debe a la estética de los elementos decorativos que contiene. La razón de que una casa transmita bienestar depende de agentes que hasta hace bien poco no teníamos del todo valorados: el aire limpio, la luz natural, el silencio, la seguridad de sus instalaciones, y el control del agua y de la temperatura forman parte de todo aquello que no se ve, pero que se siente, y son los responsables finales de una existencia con calidad. El mercado se ha actualizado progresivamente en este sentido y desde…

2 min
placeres de verano

LAS LARGAS SOBREMESAS ENTRE AMIGOS DESTELLOS DE ESTILO JUNTO AL AGUA EN ELEGANTE MODO RELAX…

2 min
vamosa disfrutar

Afronto el verano con muchas ganas. De sol y días junto al agua, de momentos de relax con detalles que los hagan únicos, de ver buen arte... Y qué mejor que mis tips de este mes para conseguirlo. 1 y 2. Me gustaban por separado y ahora juntas, aún más. Porque los animales e insectos de la ilustradora Pils Ferrer (pilsferrer.com) se han enredado en los motivos geométricos de los papeles y telas de Tessa Fernández-Durán (@tessafdzduran). Resultado: las colecciones Brunch y Bugs, que estarán expuestas en Studio Bañón (studiobanon.com). Allí me reuní con ellas –Pils, sentada;Tessa, detrás– para conocer estos diseños que –lo tengo claro– pronto alegrarán mi casa. 3.Arquitecto de interiores de profesión,Hernán Clot pinta obras personalizadas en las que mediante el uso de líneas y puntos plasma experiencias vitales…

3 min
ola de frescor

1 LA ALFOMBRA “JAPO” Un entramado de círculos abraza el estanque donde nadan dos carpas koi, símbolo de riqueza. Es la alfombra Yumi, un diseño de Messieurs para Roche Bobois tejido a mano en seda 100% vegetal, que puede personalizarse en tamaño, colores y material. roche-bobois.com 2 LA FAMILIA CRECE Con su singular pie de acordeón, la colección de mesas Plec, de RS Barcelona, se amplía. Versiones redondas, en diferentes medidas y usos, combinan la apariencia industrial del metal y la elegancia atemporal del mármol, «lo que las hace, sin duda, perfectas para adaptarse a todos los ambientes», remarca su creador, Antoni Pallejà. rs-barcelona.com 3 EL PUNTO DEL ARTE Periodista de formación y artista autodidacta, Inés Ciria se inspira en las texturas y colores de la naturaleza. Sus cuadros buscan generar sensación de armonía y…

1 min
in out

Sube el interés por las casas pasivas. Muy coherente con el menor consumo energético y el confort térmico que demandamos más tras la cuarentena. Las telas y papeles con horror vacui se afianzan. Ni un solo centímetro de los diseños sin cubrir por hojas, flores o animales. La naturaleza en estado puro. Sin perdón: los exteriores mal iluminados. La variedad de tipos de lámparas hace posible disfrutar a placer de las noches veraniegas. Olvida los colores eléctricos. Ahora queremos tonos naturales y también gamas suaves o matices profundos, pero cero brillo.…

3 min
ordenan y decoran

ESE MUEBLE CON IMPRONTA El estudio 2arquitectos ha ubicado en la entrada un armario art déco de raíz de nogal, encontrado en El Rastro de Madrid, para dar una acogedora bienvenida a la casa. Una bella pieza a la que complementa de forma sutil la lámpara de globo en el suelo procedente de Años Luz. CON LA MÁXIMA CAPACIDAD La trasera del sofá sirve de apoyo a una estantería lacada en verde, que complementa y dinamiza la funcional composición realizada por Tinglao Carpintería según el diseño del estudio de arquitectura Mecanismo. El mueble de roble en cuadrícula ocupa por completo la pared principal y lleva integrado módulos bajos en L con puertas lacadas en gris. EN UNA ZONA DE TRÁNSITO El equipo de interiorismo de Lou & Hernández ha aprovechado una antigua puerta de paso…