UTFORSKABIBLIOTEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lyx
The Big Black Book The Big Black Book

The Big Black Book

Mayo 2016

El manual de estilo para los hombres de éxito

Land:
Mexico
Språk:
Spanish
Utgivare:
Editorial Televisa SA de CV
Läs merkeyboard_arrow_down
KÖP NUMMER
52,30 kr

I DETTA NUMMER

access_time2 min
carta editorial

Toda una edición dedicada a la pasión relojera. Este 2016 nos embarcamos en un viaje histórico como nunca antes para descubrir las hazañas que se han adjudicado a los relojes; en ocasiones su sola presencia ha supuesto un gran paso para el hombre. La expedición del 20 de julio de 1969, en la que el astronauta Buzz Aldrin se convirtió en el segundo hombre en caminar sobre la luna, es tan sólo una de las historias rememoradas en este especial que destaca las piezas excepcionales de la industria relojera. Visitamos la casa de subastas de Sotheby’s para la venta Important Watches que reúne a compradores de relojes seminuevos de todo el mundo, y recorrimos los mejores campos de golf, en los que podrás usar alguno de los relojes ultraligeros que…

access_time1 min
esquirelat.com

ESTA PIEZA COSTÓ 2.5 MILLONES DE DÓLARES, ¿POR QUÉ?El modelo 2499 de Patek Philippe vale cada centavo que se invirtió en su creación. ¿Crees que es un locura? Te explicamos a detalle.#TOYS4BOYSDRIVE DE CARTIEREl emblema más reciente de la firma francesa, cuya estética seduce al más exigente, supera los estándares de cualquier conocedor. No es coincidencia que este modelo de aires automotrices se haya convertido en nuestra obsesión.#ESQUIREAPPROVESINSIDERSNuestro director editorial, Ernesto Escobedo, nos muestra el Capeland Shelby Cobra de Baume & Mercier. Encuentra las últimas novedades del segmento en su cuenta de Instagram, @netto. escobedo.LOS CÓDIGOS QUE DEBES CONOCER SOBRE LOS MECANISMOS RELOJEROSConsúltalos y podrás identificar las partes y términos que giran en torno a esta gran industria. Aplícalos y te convertirás en un auténtico experto de la microingeniería.5 HÁBITOS…

access_time4 min
la hora del juego

Gracias a la constancia, esfuerzo y dedicación de esta disciplina que durante muchos años había pasado desapercibida o se había considerado elitista, hoy se coloca en la mira de todos los amantes de la emoción deportiva.Aunque poco se sabe de los inicios de este deporte, la historia señala su posible inicio en Escocia durante el siglo xv. Después, con ayuda de los nobles, expandió sus dominios —en especial gracias a la polémica María de Estuardo— por Francia e Inglaterra. Su difusión inició en los círculos aristócratas y fue en Francia dónde comenzó a cambiar la forma del juego y el diseño del campo de golf.Ahora con más de seis siglos de antigüedad está sumando tantos seguidores que retoma su lugar dentro de los Juegos Olímpicos y regresa para Río de…

access_time3 min
la grandeza del golf

FOUR SEASONS PUNTA MITA, MÉXICO¿Existe algo mejor que estar en un ambiente tropical con todas las comodidades? Jugar golf. En Nayarit se ubica un hotel que además de contar con las amenidades y el servicio exclusivo propios de la cadena Four Seasons, tiene un campo de juego impresionante. Este espacio tiene dos campos: la zona del campo del Pacífico, compuesto por 81 hectáreas y 8 hoyos con vista a la Bahía de Banderas que incluye el complejo Tail of the Wale —un hoyo 3B que es el único green dentro de una isla—, y el campo Bahía, cuyo diseño se inspiró en Jack Nicklaus, entre sus inmediaciones se cruza con lagunas y estanques, lo que crea un relieve ideal para la práctica del putting. Cada uno de los momentos del…

access_time7 min
el efecto infalible de un clásico

Más allá de indicar la hora, el reloj es uno de los complementos preferidos de mujeres y hombres. Antes de adquirir uno, partimos de un presupuesto, después tenemos en cuenta el estilo y por último, el momento en que deseamos lucirlo. Sin importar la cantidad de relojes de los que dispongamos según nuestro estado de ánimo o la circunstancia, un clásico es imprescindible. Este principio se adapta a todo: guardarropa, zapatos, bolsos y hasta accesorios de decoración para la casa.Los relojes clásicos gozan de un poder innegociable y no tienen por qué desentonar con un coche deportivo o un smartwatch. Si no te gustan las excentricidades es momento de pensar en piezas de aspecto sobrio y elegante con correas de piel que nunca fallan.Existen relojes que atraen la mirada de…

access_time3 min
travesía

Toda bella historia empieza con un sueño. De una buena mancuerna entre la magia y la tenacidad resulta algo extraordinario, como una fabrica de relojes.Patek Philippe es una de las casas relojeras ubicada en el cantón de Ginebra con mayor prestigio en el sector relojero. Son artífices y fabricantes de los mejores guardatiempos.“Crear los relojes más hermosos del mundo” es un lema de los fundadores Antoine Norbert de Patek y Jean Adrian Philippe. Sin embargo, no sólo han creado relojes hermosos, también con un rendimiento espectacular. A lo largo de la historia de la firma le han otorgado 70 patentes. Hoy en día, tiene uno de los relojes de pulsera más complicados del planeta. No obstante, su tradición inicia en 1867 cuando deja al mundo perplejo con un calendario perpetuo,…

help