EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana

13 noviembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$45.81$27.49
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time5 min.
la princesa leonor da un gran paso adelante

Los Reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas presidieron los galardones en una Barcelona dividida LA Princesa Leonor sigue aprendiendo a pasos agigantados sus lecciones como Heredera. Apenas quince días después de su gran debut en Oviedo, le tocaba afrontar otro reto algo más complicado. Por primera vez acudía junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía, a los Premios Prince-sa de Girona, otro de sus títulos oficiales además del de Princesa de Asturias. Dos días, los pasados 4 y 5 de noviembre, enfocados en el talento y promoción de jóvenes referentes entre los 16 y 35 años. ¿Qué mejor símbolo del futuro que la propia Leonor? Pero su visita a Cataluña (la primera también a dicha Comunidad) no se producía en un momento dulce…

access_time2 min.
ana obregón: “quiero volver a vivir”

PARA Álex Lequio su última recaída de salud es solo un “contratiempo”. En septiembre, el hijo de Ana Obregón tuvo que volver a ser ingresado en el hospital tras sufrir un revés en esa lucha contra el cáncer que libra desde el año pasado y desde entonces ha estado desaparecido para los medios de comunicación. Sin embargo, más recuperado, Álex ha vuelto a ponerse ante las cámaras con su sonrisa habitual. Lo ha hecho para presentar su última iniciativa, una fiesta de disfraces para mascotas organizada por su empresa, Polar Marketing, y en cuya presentación volvió a demostrar porqué es para muchos un ejemplo de optimismo y valentía. “Tenemos muchas ganas de tener una vida tranquila y hacer cosas normales”, dijo Ana Obregón “Aún tengo que ir al hospital pero es…

access_time3 min.
antonio banderas presume de stella del carmen

El malagueño recibió el premio al mejor actor por ‘Dolor y gloria’ y su nombre suena como candidato a los Oscar E L actor malagueño recibió un nuevo galardón por su trabajo en Dolor y gloria, el premio al mejor actor que se le entregó en la gala de los Hollywood Film Awards. Pero, adermás de por motivos profesionales, Antonio Banderas estaba especialmente emocionado esa noche ya que tuvo a su lado a sus dos ‘hijas’. Stella del Carmen le acompañó a su llegada por la alfombra roja. Con ellos estaban sus respectivas parejas, Nicole Kimpel y Eli Meyer. La joven, de 22 años, ya estuvo con su novio en Marbella el pasado agosto. Quiere ser actriz Eli es hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de la NBC Universal, y de la filántropa Kelly Chapman…

access_time2 min.
cayetano martínez de irujo, arropado por sus hijos y su novia en la presentación de su libro

TAL y como se esperaba, Cayetano Martínez de Irujo (56) no contó con la presencia de ninguno de sus hermanos en la esperada presentación de su libro de memorias, De Cayetana a Cayetano (Ed. La Esfera), que tuvo lugar el pasado lunes 4 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid. Sí estuvieron, en cambio, a su lado sus dos hijos, Luis y Amina, y su novia, Bárbara Mirjan (23), que fueron los grandes y casi únicos apoyos del menor de los hijos varones de la duquesa de Alba, si exceptuamos a algunos amigos como Emilio Butragueño, el periodista Jesús Álvarez y Miguel Ángel Gil. Este acto, en principio, estaba programa para el pasado 23 de septiembre, pero fue cancelado debido a que Cayetano tuvo que ser operado de urgencia por…

access_time5 min.
carmen borrego se defiende: “estoy harta. me caen mal”

Carmen decidió salir de la recámara televisiva en 2016. Entonces perdió el anonimato, pero generó grandes ingresos como nueva colaboradora de ‘Sálvame’ Ahora, según su entorno más cercano, “echa de menos los focos” y también ese volumen de ingresos que actualmente no mantiene en ‘Viva la vida’, donde acude una vez por semana Y O he visto a mi madre muy mal y me parece bien que se defienda”, dice Carmen Borrego. La colaboradora conoce bien la angustia que ha vivido su madre en los últimos meses debido a los ataques recibidos por parte de sus otrora compañeros. Ella conoce bien esa sensación. Ha sufrido exactamente esos mismos ataques de los que ahora ella también quiere defenderse. Dice que no puede más, que está “harta” y ha perdido del todo ese…

access_time1 min.
terelu también responde a sus compañeros

“Terelu no está a gusto en Viva la vida. Su hábitat es Sálvame”, dijo Jorge Javier con una seguridad abrumadora. Ante tan tajante afirmación a Terelu no le quedó más remedio que responder a su excompañero desde el programa presentado por Emma García. “Yo estoy muy feliz aquí y quiero dar las gracias a muchas personas”, dijo de manera diplomática. Y añadió: “Si estoy triste no es por nada que tenga algo que ver con el trabajo”. Sin embargo, Terelu no pudo evitar ponerse tensa cuando escuchó las declaraciones de otros compañeros como Kiko Hernández. El madrileño aseguró que ella había dado orden en Viva la vida de que diesen caña a Sálvame. “De esa persona no voy a hablar”, dijo muy seria.…

help