EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana

20 marzo 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
SUBSCRIBE
$47.02
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time6 min.
alba carrillo, vapuleada y decepcionada

A PENAS unos días le ha durado a Alba Carrillo (31) la sonrisa de Cupido. Las mariposillas propias del comienzo de su relación con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois (26) se han convertido en gatos en el estómago. ¿El motivo? El vapuleo público al que se ha visto sometida y que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar temporalmente las redes sociales. PAREJA SORPRESA Hace 15 días, SEMANA desvelaba la incipiente relación entre el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y Alba Carrillo. La noticia se ilustraba con una de sus citas saliendo a cenar a un restaurante japonés. Contundente despedida “Me gusta, es un hombre maravilloso”, dijo Alba cuando se conoció su romance con el portero. “Alba se siente decepcionada con Courtois por…

access_time1 min.
sigue con sus estudios

Al margen de todo este jaleo mediático que se ha formado por su relación con Thibaut Courtois, Alba Carrillo continúa con su rutina diaria, cuidando de su hijo, Lucas, fruto de su relación con el expiloto Fonsi Nieto, y también con sus estudios. La joven se matriculó en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la verdad es que se lo está tomando muy en serio. Seguir preparándose académicamente es uno de sus grandes objetivos. Aunque está matriculada en la Universidad a Distancia, Alba acude a algunas clases presenciales.…

access_time3 min.
la reina sofía, protagonista del 80 cumpleaños de la infanta margarita

La reina Sofía (80), que siempre ha estado muy unida a su cuñada Margarita, con pantalones de tercipelo. La mañana del cumpleaños, la infanta salió a comer con su marido, Carlos Zurita (75), y sus dos hijos: Alfonso (45) y María (43). La infanta Elena (55) , también de terciopelo. siente un gran cariño por su tía Margot, como es conocida en la familia. Simoneta Gómez-Acebo (50) tampoco se perdió el cumpleaños de su tía. SIMPÁTICA y natural, la infanta Margarita, la hermana pequeña del rey Juan Carlos, ha celebrado este miércoles su 80 cumpleaños. Una fecha redonda y muy especial que ha celebrado por duplicado rodeada de quienes más la quieren y con unos curiosos regalos. A pesar de que el día comenzó pasado por agua en Madrid,…

access_time1 min.
y maría zurita participó en ‘pasapalabra’

Era el primer Borbón que veíamos en un concurso de televisión. María Sofía Emilia Carmen Zurita y Borbón, María Zurita, la hija pequeña de los duques de Soria, participó en Pasapalabra e hizo un papel muy digno. Días antes del cumpleaños de su madre, la prima del rey Felipe VI se lo pasó en grande, tal y como confirmó después, em el programa que presenta Christian Gálvez, junto a otros rostros conocidos como Enrique Cerezo, Joaquín Prat y la política Rosa Díez.…

access_time2 min.
el rey juan carlos reaparece en los toros

DESDE su abdicación en junio de 2014, de las pocas veces que podemos ver públicamente al rey Juan Carlos es en los toros. Una afición que siempre ha tenido, pero que en estos años alejado cada vez más de la agenda oficial, ha podido disfrutar como una aficionado más.La temporada taurina comenzó el pasado fin de semana con la primera corrida de feria de las Fiestas del Milagro, en Illescas (Toledo), con un cartel protagonizado por los diestros Morante de la Puebla, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey.Unos minutos antes del comienzo de la corrida hizo acto de presencia el rey Juan Carlos acompañado por su hija la infanta Elena, que ocuparon una localidad de barrera en el tendido 2.En ese momento, todos los asistentes…

access_time3 min.
así es mailo, la tercera mujer del exmarido de letizia

Letizia y Alfonso se casaron el 7 de agosto de 1998. Ella tenía 25 años y él 36 y se separaron un año después. CUANDO en 2003 se anunció el compromiso del entonces príncipe Felipe con Letizia se convirtió en el hombre más buscado de España, pero siempre quiso permanecer en un discreto segundo plano. Y lo conseguió a lo largo de estos quince años.Ahora ha vuelto a la actualidad al conocerse su nuevo matrimonio con un amor de juventud, la profesora María Dolores Corrales, como publicó la revista Hola. DIVORCIADA Y MADRE DE DOS HIJAS María Dolores Corrales tiene 54 años, dos menos que Alonso Guerrero. Está divorciada de Javier Luna, secretario general de Empleo de la Junta de Extremadura y es madre de dos hijas…

help