EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana 21 agosto 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$45.03
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
leonor: la princesa se hace mayor

EL próximo 31 de octubre la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia cumplirá 14 años. Es oficial: la Princesa ya es una adolescente. Es cierto que su sonrisa natural e inocente y sus tímidos gestos hacen que su aspecto aún sea bastante aniñado, pero el calendario no engaña: Leonor se está haciendo mayor. Este verano se ha hecho más patente que nunca. Tras su reaparición en Mallorca, después de un mes y medio de ausencia pública, tiempo en el que, por segundo año consecutivo, disfrutó de un campamento en Estados Unidos junto a su hermana, Leonor surgió resplandeciente. Más crecidas Su propia madre, la Reina Letizia, lo contaba en petit comité durante estas vacaciones: a su regreso había encontrado a sus hijas más crecidas. En el caso de Sofía es evidente. La…

access_time1 min.
reinas en la almudaina

La tradicional recepción con las autoridades y la sociedad balear. Con este evento los Reyes, siempre acompañados por la Reina Sofía (ideal de verde menta), suelen despedirse oficialmente de sus vacaciones en Mallorca. Este año fue la más numerosa de su historia, con alrededor de 600 invitados. Letizia destacó con un precioso vestido rojo con escote halter, que potenciaba sus hombros y su bronceado. La cartera era de Carolina Herrera (690 €) y las sandalias, de Jimmy Choo (650 €). Ambos los estrenó en el viaje a Argentina, el pasado marzo. Los gestos entre las dos Reinas fueron de lo más cordiales.…

access_time2 min.
los reyes inician sus vacaciones ‘secretas’

T RAS las vacaciones oficiales de los Reyes y sus hijas en Mallorca llegan las “privadas”, esas de las que Casa Real no informa. Unos días que permanecen en el misterio, a menos que surgan testigos presenciales. Se abren las incógnitas: ¿dónde se va la Familia Real este año? El pasado jueves 8 de agosto pusieron el broche vestidos todos a juego en blanco y azul, un estilo muy mediterráneo, con su posado en la casa museo de Son Marroig, situada al norte de la isla. A partir de ahí, ¿qué? Con la Agenda oficial despejada de actos, todavía les quedan por delante unos días libres, que aprovecharán, como siempre... pero lejos del ojo público. Cena con amigos Letizia, junto a Leonor y Sofía, abandonaron la isla el viernes 9 de agosto. Sin…

access_time1 min.
“semana” les pilló en grecia

Una exclusiva de SEMANA. En 2011 nuestra revista llevaba a su portada las vacaciones ‘secretas’ de los entonces Príncipes y sus pequeñas hijas. En ellas se veía a la familia pasar un día en una playa de la isla griega de Antíparos, ya que habían alquilado un velero para navegar por las islas cícladas. Letizia, Sofía y Leonor, acompañadas por una niñera, llegaron primero a la playa y después se les unió Felipe, quien prefirió trasladarse en moto acuática. Es la única vez que se ha publicado a Letizia en biquini. El año pasado se les ubicó también en la isla de Mykonos. Grecia, país natal de la Reina Sofía, es un destino siempre en su corazón.…

access_time2 min.
maría zurita, primer verano con súper carlitos’

LA hija de la infanta Margarita de Borbón disfruta de sus primeras vacaciones en la playa con su hijo Carlitos. El pequeño, de un año y cuatro meses, ha tenido su primera toma de contacto con el mar y ha disfrutado tanto en el agua como en la orilla en compañía de su madre. Son sus primeros chapuzones y pasos en la arena de la playa. María esta feliz y disfruta cada minuto de su hijo, siempre pendiente y dedicándole todo el tiempo que puede para no perderse ni un momento de su bebé. María se ha dado el primer chapuzón en el mar con Carlitos, ya que el verano pasado todavía era muy pequeño La sobrina del rey Juan Car-los (quien por cierto es uno de los seis padrinos del niño), está…

access_time2 min.
pablo urdangarin ficha por un equipo francés

ESTA revista daba la noticia. Pablo Urdangarin seguía los pasos de su padre y decidía labrarse un futuro como jugador de balonmano profesional. Era septiembre de 2018 y, tras completar sus estudios en Ginebra y a punto de cumplir los 18 años, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se mudaba a Hannover (Alemania) para jugar en el equipo más popular de la ciudad, el TSV Hannover. Ahora, tal y como ha podido saber SEMANA, aunque la experiencia germana ha sido positiva, Pablo ha vuelto a hacer las maletas para ponerse a las órdenes del HBC Nantes, donde ya ha comenzado sus primeros entrenamientos. Más cerca de su familia Pablo ha hecho una temporada brillante en Alemania, pero ahora ha decidido fichar por el Nantes El sueño del joven es llegar a…

help