EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana 4 septiembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$45.03
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
don juan carlos, arropado por su familia

Doña Sofía fue la primera en visitarle, a las pocas horas de su intervención, junto a su hijo el Rey Felipe EL Rey Juan Carlos fue intervenido el pasado 24 de agosto en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a causa de una obstrucción arterial. Era una cirugía programada desde el pasado junio, cuando se sometió a su revisión rutinaria anual. “La cirugía ha finalizado con éxito y ha consistido en la realización de tres by-pases aorto-coronarios”, según el primer parte médico. El monarca había ingresado la noche anterior, sobre las diez de la noche. Llegaba en coche, con una sonrisa y aparentemente relajado: “Me veréis a la salida”, dijo a los numerosos medios congregados a las puertas de la clínica. Ingresó muy sonriente Con su actitud evitaba todo dramatismo ante la…

access_time1 min.
la ‘provocación’ de letizia

La reaparición de Letizia tras sus vacaciones privadas dio de qué hablar por diversos motivos. No solo porque llevaba 17 días sin vérsela en público (tras su despedida de Mallorca el pasado 8 de agosto), sino también por su estilismo. Y todo por una prenda muy conocida, por desgracia... La blusa del rifirrafe. Letizia optó por un conjunto casual y elegante, con chaqueta blanca, pantalones pitillo, mocasines... y una blusa de lunares de Carolina Herrera. No tendría nada de especial si no fuera porque fue la que lució el día de su desencuentro con la Reina Sofía a las puertas de la catedral de Palma en la Misa de Pascua de 2018. Ya se la había puesto otra vez, justo al cumplirse el primer aniversario del rifirrafe. Hay quien ve segundas intenciones en…

access_time1 min.
cristina y sus hijos, boda en ee.uu

Según ha podido saber SEMANA, el mismo día de la cirugía de su padre, el sábado 24 de agosto, la Infanta Cristina y sus hijos se encontraban en Malibú (California) para asistir a la boda de un sobrino de Iñaki Urdangarin, hijo de su hermana Cristina, llamado Eamonn Flood. El marido de la Infanta lógicamente no pudo estar presente. Actualmente cumple su condena de 5 años y 10 meses en la prisión de Brieva (Segovia), donde su esposa le visita con frecuencia, aunque discretamente. Hacía meses que Cristina no aparecía en público en España.…

access_time4 min.
así ven a letizia en alemania

DURANTE un año la periodista alemana Julia Melchior y un cámara han seguido a Letizia cubriendo sus actos oficiales. El resultado es De profesión: Reina!, un documental de la cadena ZDF en el que se aborda su perfil público. El de la española era el primero de una serie de tres reportajes dedicados a las jóvenes reinas europeas, junto a Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda. Mucho se esperaba sobre su contenido, y una vez visionado, ¿cómo ven a Letizia en Alemania? El reportaje dura poco más de 43 minutos, en los que se que se hace una semblanza de la Reina en su papel de consorte teniendo en cuenta que no ha sido preparada para ello desde la cuna. La periodista Julia Melchior siguió sus actos oficiales durante un año,…

access_time2 min.
la apasionada despedida de telma ortiz

UNA pareja, un aeropuerto... La situación es romántica y triste a la vez cuando se trata de una separación. Aunque en este caso solo sea temporal. Hablamos de Telma Ortiz y Gavin Bonnar, que protagonizaron una escena de película, tal y como vemos en estas fotos. Sí, la hermana menor de la Reina Letizia está enamorada. Desde hace unos meses solo tiene ojos para este atractivo abogado irlandés, con el que SEMANA le fotografió por primera vez y en exclusiva el pasado mayo en Barcelona. En familia Telma reside allí desde hace una década junto a su única hija, Amanda, de 13 años, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llop. De su matrimonio con Jaime del Burgo, del que se divorció en 2016, no tuvo descendencia. Es en Barcelona donde…

access_time6 min.
belén esteban pone en marcha el desahucio de toño

BELÉN Esteban ya es oficialmente la propietaria del chalet sito en la calle isla de Tabarca de Villanueva del Pardillo (Madrid) que durante los últimos nueve años ha sido propiedad de Toño Sanchís. La colaboradora ya ha cerrado oficialmente la compra del inmueble que adquirió mediante subasta el pasado mes de febrero y ya se ha cambiado la titularidad de la vivienda en el Registro de la Propiedad. De hecho, en un periodo de dos semanas se hará efectivo en la nota simple del inmueble. Así lo ha podido confirmar SEMANA en exclusiva después de saber también que Esteban quiso marcharse de vacaciones a Tenerife el pasado 15 de agosto con los deberes hechos a este respecto. Belén pasó por Madrid los días previos a su viaje para liquidar los impuestos…

help