EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana 25 septiembre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$45.81
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time5 min.
la reina letizia cumple 47 envuelta en un vídeo polémico

LA Reina Letizia ha cumplido 47 años sin que trascienda detalle alguno de la celebración. Si es que la hubo. Solo en una ocasión, cuando cumplió 40 años, la Casa Real distribuyó unas fotografías oficiales en un ambiente familiar y relajado. Fue la primera y la última vez que el cumpleaños de la esposa de Don Felipe tenía un mínimo carácter oficial. Desde entonces su aniversario forma parte de agenda más privada y este 2019, cuando la consorte soplaba 47 velas, tampoco se ha conocido qué ha hecho este 15 de septiembre. Sin embargo, aun sin un ápice de información al respecto, doña Letizia, muy a su pesar, ha copado los titulares a lo largo de todo el fin de semana. En esta ocasión no ha sido necesaria una escapada por Malasaña…

access_time2 min.
leonor y sofía, una vuelta al cole muy familiar

TRAS disfrutar de un intenso verano, llegó la hora de volver al cole. Para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía la cita en cuestión tuvo lugar el pasado miércoles 11 de septiembre. Así, acompañadas por sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, ambas llegaron muy sonrientes hasta la puerta del centro escolar, donde los medios de comunicación les esperaban. Más cercanía Una llegada, que, por cierto, se diferenció de la de los últimos años en que la Familia Real realizó este recorrido a pie en lugar de en coche. Esto propició que la prensa pudiera reflejar debidamente el momento, ya que se pararon durante unos instantes para saludar. Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se pararon unos instantes para saludar a los medios de comunicación Vestidas con el uniforme escolar…

access_time3 min.
ana obregón, sobre la recaída de su hijo: “es una piedrecita en el camino”

“Esta es una enfermedad larga y la afrontaremos como siempre, con optimismo”, afirma la actriz NO pierde la sonrisa nunca. Ni el optimismo. Y es que Ana Obregón le planta cara a los problemas de la vida con valentía. Y el último varapalo no ha sido una excepción. Tras conocerse que su hijo Álex había sufrido una recaída en su enfermedad, la actriz ha querido hablar del tema. No es fácil, pero Ana le planta cara a la situación y se muestra siempre entera. Aunque la procesión vaya por dentro. Y por eso cuando le preguntamos por su hijo, se muestra rotunda: “Bueno, ha habido una piedrecita en el camino”, reconoce. Siempre adelante Pero eso sí, asegura que el joven se recuperará muy pronto: “No me cabe ni la menor duda. Esta es una…

access_time5 min.
rocío flores, la gran desconocida del clan jurado

SU prudencia, buen talante, educación y madurez, a pesar de su juventud, han convertido en la gran revelación de GH Vip 7 a Rocío Flores Carrasco (22) , que ha debutado en la televisión como defensora de su padre, Antonio David Flores (43). La joven siempre se había mantenido alejada de los medios de comunicación y tampoco se había pronunciado sobre el litigio que mantienen sus padres. La única excepción han sido algunos mensajes en las redes en los que se podía leer entre líneas su apoyo a Antonio David y a la actual mujer de este, Olga Moreno, a la que adora y junto a la que la podemos ver en las imágenes que les mostramos que pertenecen a estos últimos días. Sin embargo, esta vez Ro, como la llaman…

access_time2 min.
rocío carrasco pide cinco años de cárcel para antonio david

AUNQUE Antonio David Flores entraba hace unos días en Gran Hermano VIP convencido de que había ganado la guerra a su ex, Rocío Carrasco, lo cierto es que, pese a que salió indemne de la causa por la que fue investigado por un presunto delito de malos tratos psicológicos continuados, aún mantiene con la madre de sus hijos un contencioso por la pensión que en su día él dejó de abonar y que ahora ella le reclama de nuevo. Tal y como se desprende del escrito de acusación elaborado por el abogado de Rocío y al que SEMANA ha tenido acceso, la querellante acusa a su ex de “ocultar su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo generando una ficticia situación de insolvencia dirigida a evitar el pago” de esa pensión. Rocío…

access_time2 min.
rachel valdés, la nueva novia de alejandro sanz

A PENAS dos meses le ha durado la soltería al cantante. Y es que dicen que Alejandro Sanz está de nuevo enamorado y, tras su ruptura con Raquel Perera, sale ahora con una joven artista cubana, 20 años menor que él, con quien parece muy ilusionado. La mujer que ocupa ahora el corazón de Alejandro se llama Rachel Valdés, y también es una belleza morena. Tiene 30 años, un hijo de 5 de una relación anterior, y la conoció a través de amigos comunes. En Nueva York Rachel ha expuesto sus obras en La Habana, Nueva York y en ARCO y tiene su taller en Barcelona, a donde viajaba con relativa frecuencia. Al parecer la relación va tan en serio que, tak y como ha adelantado Corazón TV, Rachel ha acompañado a Alejandro…

help