EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana 30 octubre 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read More
SUBSCRIBE
$45.54
52 Issues

IN THIS ISSUE

5 min.
la princesa leonor ‘reina’ en asturias

ESTE momento será inolvidable para mí. Como dijo mi padre a mi edad y aquí mismo, será un día que llevaré siempre en lo más profundo de mi corazón”. Así finalizaba el primer discurso oficial de Leonor de Borbón tras presidir, por primera vez, la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo. “Es un día muy importante en mi vida, que he esperado con mucha ilusión” “Mis padres nos han enseñado a querer y a admirar a los asturianos. Asturias es también la tierra de mi madre, la Reina. Yo llevo sangre asturiana” Casi cinco minutos que pasarán a la historia y que comenzaron afirmando: “Hoy es un día muy importante en mi vida, que he esperado con mucha ilusión”. La voz aún infantil de la…

2 min.
una princesa en el pueblo ejemplar de asiegu

A SIEGU, una aldea de 80 habitantes en el corazón de los Picos de Europa, logró este año el Premio al Pueblo Ejemplar de la Fundación Princesa de Asturias. Además se lo otorgó, por primera vez, aquella que les da nombre, la Princesa Leonor, quien vivió otro día grande de emociones... aunque fuera bajo la lluvia, la otra protagonista de la jornada. La Familia Real llegó con media hora de retraso, y al salir de sus coches ya no se deshicieron de sus grandes paraguas negros (¿por qué no transparentes?). La lluvia caía y caía... “Así es Asturias”, llegó a comentar la Reina Letizia. Su segundo discurso Los cuatro visitaron un par de queserías del tipo Cabrales y un llagar de sidra; la vecina Chelo, de 85 años, les mostró cómo hacía los…

2 min.
bienvenida por todo lo alto en oviedo

A las 5 de la tarde, hora taurina reconquistada para los Reyes de España, el jueves 17 de octubre Oviedo salió a la calle para recibir a la Princesa de Asturias, su Princesa. Unos días antes el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, había animado a todos los vecinos, a través de un bando, a participar en un “acontecimiento histórico, único e inolvidable”. Y lo cumplieron. En la Catedral El lugar elegido fue la plaza de la Catedral, donde cientos de personas les esperaban tras vallas azules, agitando banderitas de España, el Principado y la Unión Europea. Las primeras filas las ocupaban niños de varios colegios, que contagiaban su entusiasmo y la excitación de ver de cerca a los Reyes y sus hijas. El Rey saludó con la Infanta Sofía por un lado…

1 min.
leonor y sofía, tras los pasos del estilo de su madre

LOS tres días pasados en el Principado nos dejaron multitud de imágenes y anécdotas. Allí pudimos comprobar cómo Leonor y Sofía avanzan hacia la adolescencia, que ya no son solo aquellas niñas con trencitas... Su madre, la Reina Letizia, continúa siendo su guía, su inspiración en muchossentidos. Moda española Esta última edición de los Premios Princesa de Asturias nos dejó a una Reina fiel a la moda española, contando por primera vez con The 2nd Skin Co. y volviendo a Pertegaz, gracias al vestido con lazada en el cuello y apliques florales que lució en la mañana de audiencias previas a la ceremonia de los galardones, celebradas en el hotel La Reconquista de Oviedo. Era la segunda vez que contaba con esta mítica firma, una vez desaparecido su creador, quien se encargó de…

1 min.
el recuerdo imborrable de los premiados

La 39ª edición de los Premios Princesa de Asturias fue muy emotiva. El debut de Leonor copó mucho del interés mediático, pero no debemos olvidarnos de estos galardones, los más prestigiosos tras los Nobel, que esta edición distinguieron al director de ópera, cine y teatro Peter Brook (en la categoría de Artes, con el que la Princesa se estrenó como Presidenta de la Fundación); Salman Khan y la Khan Academy (Cooperación Internacional); Alejandro Portes (Ciencias Sociales); Sandra Myrna y Joanne Chory (Investigación Científica y Técnica); Siri Hustvedt (Letras); Ciudad de Gdansk (Concordia); Museo Nacional del Prado (Comunicación y Humanidades); y Lindsey Vonn (Deportes). La ex esquiadora estadounidense cumplía el mismo día 35 años, y los Reyes y sus hijas acabaron cantándole el Cumpleaños Feliz durante el almuerzo previo a la…

4 min.
rafa nadal y mery perelló: la boda de sus sueños

La madre del novio, Ana María Parera, y el padre de la novia, Bernart Perelló, fueron los padrinos Los Reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía acudieron al enlace LEVABAN varios meses preparando su enlace y más de 14 años soñando con él. Así, Rafa Nadal (33) y Mery Perelló (31) tenían pensado hasta el último detalle del que iba a ser el día más importante de su vida y todo se desarrolló tal y como ellos deseaban. El sitio elegido para celebrar la boda, que tuvo lugar el pasado sábado 19 de octubre, no podía ser otro que su querida isla de Mallorca, concretamente Sa Fortaleza, un idílico enclave situado en el municipio de Pollença, donde estuvieron acompañados por alrededor de 250 invitados. Entre ellos se encontraban rostros conocidos del…