EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 16 septiembre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$48.45
52 Issues

in this issue

5 min.
paz padilla comienza su vida sin antonio

EL hecho de que haya fallecido mi marido no me ha quitado ni las ganas de vivir ni el humor”. Con esta contundente declaración de intenciones, Paz Padilla (50) explicaba hace unos días cómo se encuentra tras la reciente pérdida de Antonio Vidal, su “alma gemela”. Una actitud, que a muchas personas les cuesta entender, ya que la actriz y presentadora ha aprendido a “aceptar la muerte como parte de la vida”, tal y como ella confesaba emocionada en el programa Sálvame Deluxe. Un proceso para el que el que Paz ha estado un año preparándose y en el que se propuso acompañar a Antonio haciéndole el último trayecto del camino más fácil con su sentido del humor y su amor infinito. Así, en lugar de lamentarse por la pérdida,…

1 min.
un día en el teatro

Apasionada del teatro, dentro y fuera de los escenarios, al día siguiente de su sincera y emotiva intervención en el programa Sálvame Deluxe, Paz acudió a ver la obra El alma de Valle Inclán, protagonizada por el dramaturgo y actor cordobés Rafael Álvarez, ‘el Brujo’, en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Una amena función, que hizo que Padilla se evadiera por unas horas de sus preocupaciones y que la presentadora y humorista disfrutó también junto a su amigo el valenciano Xoan Viqueira, quien en los últimos tiempos se ha convertido en su inseparable.…

4 min.
la foto de la discordia: ¿estuvo karelys en casa de cayetano rivera?

CUANDO en diciembre de 2019 SEMANA publicó en exclusiva las imágenes de Cayetano Rivera (43) y Karelys Rodríguez (26) paseando por Londres, la mujer del torero, Eva González (39), no tardó en pronucniarse: “Confío muchísimo en la persona que tengo al lado y las cosas caen por su propio peso. Yo sigo con mi vida exactamente igual”. Aquellas palabras trataban de zanjar una polémica que, sin embago, nueve meses después sigue más viva que nunca. Cierto es que el matrimonio ha seguido con su vida -tal y como Eva anunciaba- y han disfrutado de un verano tranquilo, pero con la llegada de septiembre y sobre todo con Karelys debutando en un plató de televisión, la joven canaria ha vuelto dispuesta a sacudir los cimientos de su relación. Una relación que se…

5 min.
las claves del acuerdo de alejandro sanz y raquel perera

La pareja ratificó el acuerdo el pasado 3 de septiembre en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid). SEMANA ha tenido acceso al documento que firmaron SU intención fue siempre disolver su matrimonio de manera cordial, sin roces, sin crudos enfrentamientos que empañaran su pasada historia de amor. En definitiva, sin olvidarse del cariño que un día se tuvieron. Pero para Alejandro Sanz (51) y Raquel Perera (45) lograrlo no ha sido fácil. Nada fácil. La pareja, que se casó en separación de bienes en 2012, acaba de ratificar ante los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) un acuerdo de divorcio que pone fin a un año de tensiones, de tiras a flojas y desafíos que a punto estuvieron de dinamitarlo todo. Sin embargo, por el bien de los dos hijos que…

1 min.
más de una década juntos

Alejandro Sanz y Raquel Perera se conocieron a principios de los 2000. Ella entró a formar parte de su equipo, pero el tiempo hizo que su relación profesional derivase en una mucho más personal. Comenzaron su romance años después, en 2007, y si algo ha mantenido siempre el artista es que Raquel lo ayudó a salir del pozo en el que se vio inmerso tras su ruptura con Jaidy Mitchell, con quien tuvo a su hija Manuela (15). En 2012 se casaron en una boda de ensueño que a todos pilló por sorpresa. La celebraron en la finca que el cantante tiene en la comarca de La Vera, en Cáceres, y juntos han sido padres de dos niños. Dylan (9) y Alma (6). Alejandro, además, es padre de otro chico, Alexander,…

1 min.
boda en la casa de alba se casan carlos fitz-james y belén corsini

DENTRO de unas semanas dará la bienvenida a su primer nieto, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que como adelantó SEMANA en exclusiva se llamará Rosario. Pero las alegrías para el duque de Alba este 2020 no terminan aquí, porque su hijo pequeño, Carlos Fitz-James Stuart (31), y Belén Cornisi 31)se han comprometido, según ha publicado el periódico ABC. Todavía no se ha producido la pedida oficial, ni han fijado la fecha de la boda, pero después de algo más de año y medio de relación, la pareja tiene claro que quiere darse el “sí, quiero”. Belén es una joven discreta, elegante y profesional. Hija de Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle, estudió Dirección y Administración de Empresas en ICADE y trabaja en los negocios agropecuarios e…