EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 17 junio 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUBSCRIBE
$49.41
52 Issues

in this issue

6 min.
carmen borrego da la cara por su familia

FUE una noche muy difícil para mí”. Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, Carmen Borrego (53) abandonaba el plató de Viva la vida dolida por las críticas recibidas tras su entrevista en Sálvame Deluxe. No había sido fácil reaparecer en aquel escenario hostil. Tal y como ha confesado a su entorno y ha podido saber SEMANA, lo pasó mal, “hubo momentos muy duros” y se dio cuenta de que con su decisión volvía a convertirse en la diana de todos. “Trabajo por necesidad, como todo el mundo”, ha declarado Carmen cuando se le ha preguntado por su economía Mientras se fragua su regreso a Sálvame Deluxe, Carmen y su marido, José Carlos Bernal, se fueron de compras por Madrid La colaboradora estuvo acompañada también de su asesor de imagen…

4 min.
sara e iker recuperan la rutina

POCO a poco la vida de Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (39) en Oporto va volviendo a la normalidad después de que Portugal se encuentre en la fase 3 de la desescalada y haya superado los momentos más críticos de la pandemia. Así, la pareja ya ha retomado una de sus habituales rutinas, la de llevar a sus dos pequeños al colegio, tal y como se permite en el país vecino, donde las consecuencias del Covid-19 han sido menos virulentas que en España. Puesta al día Tras dejar a los niños en su centro escolar, Sara se reunió en una terraza con su grupo de amigos a los que más tarde también se uniría Iker. Junto a ellos, la pareja disfrutó de una agradable y divertida comida en la que aprovecharon…

5 min.
estela grande rehace su vida con un futbolista

L OS trámites del divorcio entre Diego Matamoros (33) y Estela Grande (25) ya están en marcha. Aunque la pareja decidió poner punto final a su matrimonio el pasado mes de febrero no ha sido hasta este mes de junio cuando han empezado con el papeleo que modifique su estado civil. No, no ha sido la desescalada lo que ha acelerado sus planes y no, tampoco el hecho de que Diego rehiciese su vida hace solo unos días con la doctora Carla Barber (30). Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, lo que ha dado el pistoletazo de salida a sus trámites de divorcio ha sido el sí de Estela, que tras varios meses mantenía su decisión de divorciarse en punto muerto. Pero, ¿qué le ha hecho iniciar…

1 min.
un triste final

La de Diego y Estela ha sido una relación con idas y venidas que al final no pudo ser. Sus problemas comenzaron con la entrada de Estela en GH Vip, donde ella comenzó a forjar una estrecha amistad con Kiko Jiménez que molestó mucho a Diego. Tras su salida del concurso, ella pidió perdón, aseguró que no volvería a hablar con el ex de Gloria Camila, pero tan pronto como entró en El reencuentro, su amistad se reavivó. Fue el principio del fin porque en cuanto terminó el reality se anunció su divorcio de Diego Matamoros. “A veces sobreexponerse en televisión trae problemas”, dijo el modelo.…

4 min.
la reina letizia comienza una nueva fase

POCO a poco, todo está volviendo a la normalidad, aunque sea una “nueva” normalidad. También para los Reyes. Desde hace dos semanas, Don Felipe y Doña Letizia ya no solo trabajan desde sus despachos en la Zarzuela, sino que progresivamente están desarrollando más actividades al aire libre y no únicamente relacionadas con la pandemia. El confinamiento estricto ha tocado a su fin. En el caso de la Reina ya son evidentes los gestos más relajados y una sonrisa que hacía mucho tiempo que le era esquiva, al menos en público. Con la élite del deporte De los confines de su residencia oficial a las visitas a empresas y granjas. El sol puede tocar su piel, que durante casi tres meses ha estado a la sombra mientras los Reyes, al igual que el…

2 min.
la reina sofía reaparece tras tres meses de aislamiento

T RES meses habían pasado desde que vimos por última vez a la Reina Sofia en un acto público. El decreto del Estado de Alarma y las medidas de confinamiento generalizado hicieron que la madre de Felipe VI se aislara en su residencia de La Zarzuela para no aparecer de ninguna manera. Ahora la espera ha tocado a su fin y la Reina emérita ha vuelto a su puesto de trabajo con muy buen aspecto y la mejor de sus sonrisas. Eso sí, oculta tras la reglamentaria mascarilla. En La Zarzuela El pasado 3 de junio Doña Sofía presidía una reunión con los miembros del Patronato de la Fundación que lleva su nombre, que tuvo lugar en uno de los salones de La Zarzuela. La Reina ocupaba el lugar principal en la…