EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 1 julio 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$49.41
52 Issues

in this issue

5 min.
así será el verano de los reyes

LOS Reyes y sus hijas reaparecían el pasado 19 de junio a las puertas de los Teatros del Canal de Madrid. A priori, el último plan familiar antes de que Don Felipe y Doña Letizia dieran el pistoletazo de salida a lo que será su proyecto más especial hasta la fecha. Al término del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, los Reyes se embarcan en una gira que les llevará por las 17 Comunidades Autónomas (Ceuta y Melilla, de momento, se quedan fuera del itinerario), con la que apoyar la actividad económica, social y cultural de nuestro país. Fin de la desescalada Se trata de conocer los efectos de la pandemia sobre el terreno. Se acabaron las videoconferencias y toca agradecer de primera mano todo el esfuerzo realizado para superar…

1 min.
el nuevo vestidor de la reina letizia

Trabajando en su sexto aniversario. El 19 de junio los Reyes cumplían seis años de reinado y lo hicieron trabajando. Acudieron a un centro de acogida de Aldeas Infantiles en San Lorenzo de El Escorial. Letizia lucía un original top de Hugo Boss y unas nuevas alpargatas de Macarena, que repitió en su salida al teatro por la tarde. Letizia recuperó su rojo fetiche. El día antes la Reina nos dejaba otro estreno: un vestido de seda midi en su color favorito de Massimo Dutti. Lo llevó en el Museo del Prado para lanzar la campaña turística ‘Spain For Sure’. Letizia está sacando todas esas prendas que, debido al confinamiento, aún tenía pendiente ponerse.…

3 min.
mila ximénez: “el cáncer no va a poder conmigo”

ELLA misma dio la noticia: “Tengo cáncer de pulmón”. Fue el pasado 16 de junio y lo contó con la fuerza con la que ha manejado siempre su vida, Mila Ximénez (68) se enfrenta ahora a los duros meses que tiene por delante. Aunque no está sola, tiene el apoyo de sus amigos, y sobre todo de su familia. Empezando por su hija Alba (36), que estos días volaba desde Ámsterdam, donde reside con su marido y sus hijos, para estar junto a su madre. Pero también sus hermanos, Encarna, Concha y Manolo. El tratamiento Estos dos últimos, que conocen muy bien la enfermedad, que han sufrido y superado, no se separan de ella y la han acompañando al hospital a las primeras consultas. Ella misma cuenta cómo va a ser el proceso:…

3 min.
teresa campos se reinventa a los 79 años

QUIÉN le iba a decir a Teresa Campos que al filo de los 80 años -cumplió 79 el pasado 18 de junio- iba a cambiar la televisión convencional por Youtube y la conducción de programas por la interpretación. Cuando en 2017 se despidió entre lágrimas de ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que había presentado desde 2009, a Teresa se le vino el mundo encima. Comenzó entonces una etapa complicada de salud, muy triste en lo profesional porque no prosperaban ninguno de los proyectos previstos y muy dura también en el amor porque, tras cinco años, a finales de 2019 se rompía su noviazgo con Edmundo Arrocet. Sin embargo, este 2020 le deparaba a la periodista un soplo de aire fresco. Con todo en contra por la crisis sanitaria, Teresa ha sabido…

3 min.
terelu, a corazón abierto: “tengo miedo a quedarme sola”

“Me siento culpable por haberme perdido la infancia de mi hija. Hay momentos que ya no se recuperan”, dice Terelu muy emocionada PARA Terelu Campos (54) los últimos años han sido muy convulsos. En 2018 sufría una grave recaída del cáncer de mama que había padecido en 2012, en 2019, ya recuperada, salía abruptamente de Sálvame tras unos meses complicados llenos de traiciones y decepciones, y, finalmente, este 2020, en plena crisis sanitaria, la colaboradora daba un giro radical a su vida cambiando su famoso ático de Pozuelo (Madrid) por un piso más modesto. Desde luego, si había un momento adecuado para hacer balance era este y Terelu, con valentía, lo ha hecho en el programa en el que actualmente colabora, Viva la vida, sin dejarse absolutamante nada en el tintero. Le…

1 min.
“no he disfrutado de mi hija”

“Se me han escapado muchas cosas de Alejandra y, aunque ella no me lo ha reprochado, yo lo sé”. Terelu Campos se abre en canal para confesar lo culpable que se siente por haberse perdido la infancia de su hija. La pequeña nació cuando ella trabajaba en Con T de tarde, un programa diario que se emitía en Telemadrid, y confiesa que se equivocó al decantarse por su trabajo antes que por su familia. “La vida me sonreía profesionalmente, se cruzó el que iba a ser el padre de mi hija (Alejandro Rubio) y, sin duda, tenía las mejores condiciones para tener un hijo. No sabía que el precio que iba a pagar iba a ser tan alto”, comienza diciendo, y añade: “Yo sé que para Alejandra, Arancha (su cuidadora)…