EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 19 agosto 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$48.45
52 Issues

in this issue

2 min.
la familia real, accidentadas vacaciones

Los Reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas llegaron a Mallorca el viernes 7 de agosto, pero no se dejaron ver hasta el pasado lunes día 10 en el pueblo de Petra. Desean que este año sus vacaciones tengan un perfil de trabajo La Infanta Sofía se cayó el pasado domingo en Marivent y necesitó de cinco puntos de sutura en la rodilla ESTE verano va a ser diferente para todos, incluida la Familia Real. Los Reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han dado comienzo oficialmente sus vacaciones en Mallorca. Y la sorpresa la dio la menor apareciendo en su primer acto caminando con una una muleta tras sufrir una lesión en la rodilla. De hecho, se apoyaba en su hermana…

4 min.
el rey juan carlos, en abu dabi

NI ha huido ni se ha exiliado. La histórica decisión del Rey Juan Carlos de marcharse “fuera de España” ha sido voluntaria y consensuada con su hijo, el Rey Felipe, si bien ha traído imprevisibles consecuencias. La primera de ellas, dado que la Casa Real y el protagonista no han comunicado su destino por considerarlo un “asunto privado”, es que se ha desatado una lucha por descubrir dónde se encuentra o dónde se va a instalar el monarca. Ya desde que se publicó su carta, el pasado 3 de agosto, comenzaron a surgir posibles países ‘de acogida’. República Dominicana y más concretamente el exclusivo resort Casa de Campo, propiedad de la familia Fanjul, fue el primero destino que se barajó. El segundo, Portugal y el tercero, Abu Dabi. Sí, a la…

1 min.
desde sanxenxo a vigo y luego a abu dabi

Sus últimos pasos. Don Juan Carlos viajó a Sanxenxo para despedirse de sus compañeros de regatas, con los que cenó y a los que dijo que se iba un tiempo, sin especificarles dónde. De ahí se fue a Vigo para coger un vuelo fuera de España. Parece que la primera parada fue Abu Dabi. Su destino final aún se desconoce. Tras hablarse de República Dominicana y Portugal, ahora se baraja Nueva Zelanda. Del 14 al 19 de septiembre tendrán lugar regatas en Sanxenxo y ya se apunta a su regreso.…

2 min.
elena y cristina se reúnen en bidart

L AS Infantas Elena y Cristina han decidido pasar juntas una parte de este verano tan diferente. Lo más curioso es que ha sido la primogénita de los Reyes Juan Carlos y Sofía la que se ha sumado al plan de su hermana junto con su familia política y disfrutar de unos días en la playa en la localidad francesa de Bidart, refugio habitual de vacaciones para el clan Urdangarin. Todo ello viene tras la estancia de Cristina, el pasado julio, durante al menos dos semanas en Madrid, donde habría estado junto a su padre antes de que este tomara la histórica decisión de irse fuera de España. Visitas a su marido También ha aprovechado para a ir a ver a su marido, Iñaki Urdangarin, a la prisión de Brieva (Ávila) en la…

10 min.
iker casillas se sincera en semana: “quizá no haya estado todo lo que tendría que haber estado al lado de sara”

Casillas sabe que los últimos movimientos de la pareja han generado especulaciones Ella ha estado en su pueblo natal mientras su marido permanecía en Oporto HACE tiempo que no se les ve juntos. Las últimas fotos que se publican de Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (36) son por separado y eso ha generado especulaciones sobre su matrimonio. A esto se suma las últimas imágenes publicadas por SEMANA en las que se vio a Sara sola en el funeral de su abuelo. La ausencia de Iker en un momento tan doloroso para su mujer reforzó esas dudas. El futbolista es conocedor de ello: “Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones”. Pero quiere ser tajante, hablar…

1 min.
iker y sara juntos, una estampa que hace mucho tiempo que no se repite

La última vez que Sara e Iker aparecieron juntos en una revista fue en SEMANA en febrero de este año. Entonces protagonizaron unas bonitas imágenes a la playa de Oporto, donde suelen salir a pasear con sus niños para despejarse y disfrutar del clima y la tranquilidad de la zona. Desde aquel reportaje, a la pareja no se le ha vuelto a fotografiar y ellos tampoco han compartido nada en sus redes sociales referente a sus jornadas en pareja. Solo ha habido una mención pública del jugador a su mujer en su despedida de los terrenos de juego. Nada más.…