EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 2 septiembre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$48.45
52 Issues

in this issue

4 min.
carmen martínez-bordiú: así es su nueva vida en su refugio portugués

Carmen optó por cambiar de vida hace unos tres años, tras su ruptura sentimental de Luis Miguel Rodríguez y la pérdida de su madre, que conllevó el polémico reparto de su herencia La aparición de Tim McKeague hizo que la duquesa de Franco se decidiera a dejarlo todo y mudarse a Portugal buscando una vida tranquila alejada de los compromisos sociales DURANTE décadas no había un acontecimiento social en el que Carmen Martínez-Bordiú (69) no fuera el centro de atención. Su condición de nieta de Franco, que la hizo ser famosa desde la cuna, su matrimonio con Alfonso de Borbón y sus mediáticas amistades y relaciones sentimentales posteriores la convirtieron en uno de los personajes más destacados del papel cuché. Sin embargo, hace tres años, Carmen desapareció de la vida social.…

4 min.
belén esteban, vacaciones de lujo y en familia

SOL, mar... y delfines. . Belén Esteban (46) ya apura sus vacaciones de verano y tras pasar unos días en Benidorm con su madre, una cita a la que nunca falta, se regaló con su marido, Miguel Marcos (31) una miniescapada romántica. Fueron apenas unos días, pero a Belén le supieron a gloria. Y es que la colabora de televisión eligió como destino las islas Canarias, uno de sus lugares favoritos dentro del territorio español junto con Galicia, tal y como nos confesaba ella misma hace apenas unas semanas. Tenerife fue el destino elegido por la feliz pareja para su luna de miel en julio del año pasado Miguel y Belén han querido regresar a este lugar coincidiendo con su primer aniversario de boda Recuerdos En concreto la pareja estuvo en Tenerife, una isla…

2 min.
sara e iker: sus imágenes más esperadas

El portero reconoció que no había estado con Sara todo lo que debería Ahora, la pareja recarga pilas en un entorno tranquilo y familiar ES su verano más convulso. Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (39) preparan su llegada a España tras más de cinco años viviendo en Portugal. La pareja se instalará en Madrid próximamante, pero antes, en cuestión de un mes, su tranquilidad se ha visto sacudida por una serie de acontecimientos que requieren de un sosiego y de una paz que han ido buscando a un lugar muy concreto: Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker. “Somos personas de riesgo y no queremos arriesgar, así que por ahora nos iremos unos días a mi pueblo”, contaba, de hecho, el propio Iker en unas declaraciones en exclusiva para esta revista. En…

4 min.
carmen borrego vuelve a sonreír

Su pareja, José Carlos Bernal, ha sido el gran apoyo de Carmen durante estos duros últimos meses La pequeña de las Campos ha dejado atrás los malos momentos vividos tras ser diagnosticada de Covid-19 T RAS estos complicados últimos meses, en los que tuvo que hacer frente al coronavirus, Carmen Borrego (53) necesitaba más que nunca disfrutar de unos días de vacaciones en su querida Málaga, donde se encuentran muchos de sus familiares y amigos. La ciudad andaluza siempre ha sido su refugio, al igual que el de su hermana, Terelu (54), y su madre, María Teresa (79). Allí, todas las Campos cargan las pilas, se llenan de ánimo y recuperan la sonrisa, como le ha ocurrido a Carmen. Un mal sueño Viendo su rostro relajado y feliz mientras disfruta de esta jornada…

6 min.
gente

Jazmin Grace, hija de Alberto de Mónaco: “Estuve muy enferma” • La joven, fruto de la relación de Alberto de Mónaco con una camarera americana, ha querido que su testimonio conciencie a la gente. “He estado muy enferma”, confesó Jazmin Grace (28) tras anunciar que aún se estaba recuperando tras dar positivo por coronavirus. Chicote cierra su restaurante • El cocinero ha tomado una drástica decisión. Alberto Chicote (51) cierra temporalmente su restaurante de la madrileña Puerta del Sol después de detectarse un caso positivo de coronavirus entre los miembros de su plantilla. Cristiano Ronaldo y Georgina juegan al despiste: ¿hay boda a la vista? • La última prublición de la pareja ha sido de o más enigmática. Georgina (26) y Cristiano (35) aparecían posando como si de un póster de película se tratara. Sin…

4 min.
harry y meghan: así es su impresionante nueva casa

LA decisión de apartarse de la realeza ha llevado al príncipe Harry y Meghan Markle a dar pasos muy importantes. Uno de ellos ha sido mudarse lejos de Buckingham poniendo un océano de por medio. La soleada California, en Estados Unidos, tierra natal de la exactriz, ha sido el lugar elegido para establecerse con su hijo, Archie Harrison, de un año. Y ahora, además, estrenan nuevo hogar y de su propiedad. La pareja acaba de firmar la hipoteca de esta mansión situada en la exclusiva localidad de Santa Bárbara, al norte de Los Ángeles, que adquirieron el pasado julio. A un precio de 14,5 millones de euros, de los cuales 9,5 han sido por el préstamo. Es la primera casa que ambos compran. Y a juzgar por las fotografías, lo vale... Zona…