EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 9 septiembre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$48.45$29.07
52 Issues

in this issue

6 min.
enrique ponce y paloma cuevas inician el proceso de divorcio

El cambio de actitud de Enrique y el hecho de que, para ambos, sus hijas sean lo más importante han sido fundamentales para llegar a acuerdos DESDE que SEMANA hizo pública la ruptura de Enrique Ponce (48) y Paloma Cuevas (47), el torero siempre ha mantenido que la relación con su exmujer es totalmente cordial. Sin embargo, el mediático romance que el diestro mantiene con la joven almeriense Ana Soria (22) ha dado mucho que hablar y la expareja del torero se ha sentido muy dolida tanto por la continua exposición pública de Ponce como por algunos comentarios que dañaban a su persona. Esta circunstancia provocó que durante las últimas semanas surgieran diferencias entre Enrique y Paloma que aventuraran un divorcio complicado en el que fuera difícil mantener el buen talante…

1 min.
cetrina, la finca a la que paloma tendrá que decir adiós...

Enrique adquirió la finca Cetrina de Navas de San Juan ( Jaén) antes de casarse con Paloma. Por ello, todo indica que será el torero quien se la quede. Una pérdida que ella sentirá enormemente, ya que ama este lugar, que ha decorado personalmente y en el que ha celebrado actos tan importantes como la Comunión de su hija Paloma. También es allí donde transcurrieron sus últimos días de convivencia con su marido durante el confinamiento. La finca, de 904 hectáreas, dispone de una capilla, una plaza de toros, una bodega, un inmenso jardín con piscina y una amplia casa de más de 400 m2, con tres plantas, inspirada en un cortijo andaluz. Un refugio de paz al que, sin duda, Paloma echara mucho de menos.…

4 min.
los reyes reaparecen tras 15 días desaparecidos

La marcha del Rey Juan Carlos fuera de España, la lesión en la rodilla de la Infanta Sofía y la intensa agenda laboral de los Reyes en Baleares en tiempos de la Covid-19 han marcado el verano real ESTE verano ha sido completamente inusual para la Familia Real española por muchos motivos. Tras unos meses muy intensos derivados de la pandemia de la Covid-19, en los que no habían parado, sus vacaciones oficiales en Mallorca continuaron en la tónica del trabajo. Después de 11 días de estancia en las Baleares, el pasado 18 de agosto los Reyes y sus hijas regresaban a Madrid. Y entonces se hizo el silencio. Durante los más de quince días que han transcurrido desde su última aparición oficial (el pasado 17 de agosto en Ibiza), la Familia…

2 min.
leonor y sofía, su especial vuelta al cole

LAS hijas de los Reyes vuelven al cole. Sí, también ellas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya preparan sus mochilas para acudir al Santa María de los Rosales de Madrid. Y aunque los posibles rebrotes preocupan a padres, alumnos y profesores, desde los centros escolares se afronta el regreso a las aulas con responsabilidad y todas las medidas preventivas posibles. Medidas de seguridad Según el calendario oficial de su colegio, un centro privado, los estudiantes están convocados el 8 y 9 de septiembre, según los cursos. Leonor y Sofía, que empezarán 4º y 2º de la E.S.O. respectivamente, deben ir el mismo día, el 8 de septiembre. Al cierre de esta edición, desde el propio centro así nos lo confirmaba. La Comunidad de Madrid ha propuesto otras fechas: el 9 de…

1 min.
maría teresa campos, fiel defensora de rocío carrasco

NUNCA ha ocultado su cariño por Rocío Carrasco (43) y una vez más lo ha vuelto a demostrar. María Teresa Campos (79) regresó a televisión para recordar la vida de Rocío Jurado en Hormigas Blancas y la periodista acabó emocionándose. Fue cuando se habló del divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y de la aparición de Rocío Flores en la vida pública. “No lo ha tenido nada fácil. La vida no se ha portado muy bien con ella”, asegura María Teresa hizo hincapié en que, a pesar de que no ser creyente, muchas veces había pensado en lo que diría Rocío Jurado si estuviera viva y vierala guerra que hay en su familia... “Rocío Jurado no ha llegado a vivir lo que su hija ha vivido. Le diría que tu…

3 min.
mila ximénez, con más fuerza que nunca: “he vuelto”

YA lo había avisado y está decidida a cumplir su promesa. “Un cáncer no va a poder conmigo”, decía hace dos meses Mila Ximénez (68), cuando revelaba la enfermedad, que la había pillado en plena pandemia. Pero lejos de venirse abajo, la colaboradora de televisión ha aprovechado este tiempo para poner en orden su cabeza, descansar en Marbella con su familia, disfrutando de su hija Alba, y volver así con las pilas cargadas. Una decisión Ahora Mila está de nuevo en Madrid y quiere retomar su vida poco a poco. Sigue con su tratamiento contra el cáncer de pulmón, pero ha tomado una decisión, regresar al trabajo e intentar llevar una vida normal. Y eso incluye quedar con sus amigos. Dos de los más cercanos son Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez…