EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 23 septiembre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
SUBSCRIBE
$48.45
52 Issues

in this issue

4 min.
los duques de huéscar presentan a su hija rosario

SERÁ la cuarta mujer en la historia que lleve el título de duquesa de Alba, por ello, desde el mismo momento de su nacimiento Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo se ha convertido en el centro de atención. La niña nació en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 8 de septiembre y pesó 3,34 kilos. Cinco días después, los felices y orgullosos padres abandonaban el centro hospitalario. Carlos Fitz-James Stuart (30) y Sofía Palazuelo (30), con las pertinentes mascarillas, que se quitaron para atender amablemente a los medios de comunicación, no podían dejar de sonreír. Era Sofía, haciendo gala de su discreta y sencilla elegancia con un vestido puffy, quien llevaba a la pequeña en brazos plácidamente dormida, y tanto ella como su marido no dejaban de mirar llenos de…

1 min.
serio y discreto

Fernando Fitz-James Stuart nació en Madrid el 14 de septiembre de 1990. Fue el primogénito de Carlos Fitz James Suart, entonces heredero del ducado de Alba, y Matilde Solis, que en 1988 habían protagonizado la boda del año ante cerca de 2.000 invitados en la Altar Mayor de la Catedral de Sevilla. Un año después nació su hermano Carlos. En 2000los padres del actual duque de Huéscar se separaron. Fernando es un joven serio y discreto. Estudió en el colegio Santa María de los Rosales, el mismo de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Estudió Derecho en la Universidad de Londres y realizó un máster en dirección de Marketing en el College for International Studies (CIS) de Madrid, y otro en la Universidad de Massachussets. Ahora se dedica a…

1 min.
la familia alba

Los Alba son la familia aristocrática más importante de nuestro país y también la más mediática. Cuenta la leyenda que si ante una puerta se hubieran encontrado la reina de Inglaterra y la fallecida duquesa de Alba la primera habría tenido que cederle el paso. Aunque no es más que una leyenda porque no hay rango más alto que el de reina y en muchas ocasiones vimos a Cayetana hacer la genuflexión ante los Reyes de España. . El carisma de Cayetana Alba la convirtió en la aristócrata más popular y querida. Nació en Madrid el 26 de marzo de 1926 y fue la hija única de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, duque de Alba, y María del Rosario de Silva y Gurtubay, marquesa de San Vicente del Barco. Su madre…

3 min.
antonio david y marta riesco: las imágenes de su complicidad fuera de cámara

ANTONIO David Flores (44) se queja de que existe una especie de campaña “de acoso y derribo” contra su persona. En apenas unos días los frentes abiertos se le han multiplicado y el foco ya no solo se pone en su particular y larga guerra contra el clan Campos, sino que ahora es su consolidado matrimonio con Olga Moreno (41) el que está en el punto de mira por unas presuntas infidelidades que se le atribuyen al colaborador. Primero fue Isabel Ávila, una andaluza que acudió precisamente al programa en el que trabaja Antonio David a exponer las pruebas de su supuesto idilio, y la segunda, Marta Riesco (33), reportera de El programa de Ana Rosa, con quien Flores ha sido pillado en actitud cariñosa durante una fiesta celebrada hace…

1 min.
la reacción de olga

Juntos desde hace 20 años y casados desde 2009, las últimas informaciones han sacudido el matrimonio entre Antonio David y Olga Moreno. El ex Guardia Civil ha reconocido que su mujer le ha pedido explicaciones, pero que han hablado largo y tendido y están tranquilos. “Amo a mi marido y él me ama a mí. Sé perfectamente con quién estoy. Hemos tenido momentos malos, tanto por su parte como por la mía y nos hemos hecho daño mutuamente, pero llevamos 20 años juntos. Confío plenamente en él y estamos espectacularmente bien. Esto no nos ha desestabilizado”, ha dicho Olga. Eso sí, las recientes especulaciones sí que han llevado a Antonio David a confesar una infidelidad. Fue hace 19 años. “Fue la primera y la última “, ha zanjado.…

4 min.
ana obregón vuelve a madrid arropada por sus hermanas

LA actriz y empresaria ha dejado ya Mallorca, que durante estos meses se ha convertido en su refugio y su santuario. Ana Obregón (65) está de regreso en Madrid y con ella trae la pena infinita y el dolor que la acompañan desde que el pasado 13 de junio falleciese su único hijo, Aless (27). Pasando el duelo En este verano extraño para todos, Ana no ha tenido vacaciones, lo suyo ha sido un duelo que ha intentado pasar arropada por su familia. Los García Obregón siempre han sido una piña, y más en estos terribles momentos que les ha tocado vivir. Todo consuelo es poco, y el cariño de los suyos es fundamental ahora para la artista. Pero sin duda las dos personas que se han convertido en su tabla de salvación son…