ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 30 septiembre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.11
52 Issues

in this issue

12 min.
olga moreno: ”antonio david y yo hemos discutido y llorado mucho”

OLGA Moreno (44) llega puntual a su cita con SEMANA. La vemos notablemente más delgada. Es evidente que ha perdido peso. Ella enseguida se justifica: “Me suele pasar muy a menudo. Pierdo o gano hasta dos kilos con una facilidad… A veces, incluso de un día para otro”. De momento, la mujer de Antonio David Flores (45) no quiere entrar a valorar si su aspecto ha somatizado la tensión de los últimos días. Hasta que se abre. Unas horas después, en la íntima conversación que Olga tiene en exclusiva con esta revista, la sevillana reconoce que lo está pasando muy mal y que ha llorado mucho. Desde hace más de una semana su matrimonio es el blanco de todas las críticas y, según ella misma, ya no puede más. Supuestas infidelidades…

2 min.
rocío flores: “no quiero una familia desestructurada”

LA hija de Antonio David Flores no ha podido aguantar más.Tras varios días soportando mucha tensión al hacerse públicas en el prógrama Sálvame algunas supuestas infidelidades de su padre hacia su esposa, Olga Moreno, la joven no dudó en romper su silencio, alto y claro, para salir en defensa de su familia. Desde la puerta de la casa de Antonio David y Olga, con lágrimas en los ojos, pero con la voz muy firme, Rocío Flores pide “que dejen de hacer daño de forma gratuita a una pareja que lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta. El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero”, asegura. Y de paso apoya con todo su ser a la que ella considera su segunda madre: “La que…

3 min.
letizia regresa con toda su fuerza al teatro real

LA inauguración de la nueva temporada de ópera del Teatro Real ya es una bonita tradición para los Reyes, pero este año ha sido si cabe aún más significativa. La pandemia, que tan duramente ha golpeado al mundo de la Cultura, también cerró las puertas del templo madrileño, pero tras un esfuerzo titánico de sus responsables, al fin han podido descorrer el telón. Y aunque fuera con mascarillas y el aforo bastante restringido, allí estaban Don Felipe y Doña Letizia presidiendo este nuevo curso musical (el número 24) desde el Palco Real. Aplausos y “bravos” los recibieron a su entrada en la sala. Sin duda, una emocionante retribución después de tiempos complicados para ellos, en los que, además de lidiar con un país en batalla contra el virus, en su propia…

1 min.
la vuelta al cole más austera y de reciclaje

El vestido ‘de Melania Trump’. La última semana fue pródiga en eventos para los Reyes. Uno de ellos les llevó a los premios del diario Heraldo de Aragón, que además celebraba su 125 aniversario. Doña Letizia sacó de su armario el vestido lápiz rosa de Michael Kors que estrenó en 2018 para su encuentro con los Trump en la Casa Blanca. Curiosamente, la Primera Dama Melania tenía el mismo modelo, en azul. Y el diseño italiano con mariposas. Al día siguiente los Reyes inauguraban la muestra “Delibes” en la Biblioteca Nacional de Madrid. De nuevo Letizia tiraba de fondo de armario para reciclar un vestido midi azul petróleo, con bordados de mariposas, de Bottega Veneta, que lucía por tercera vez desde su debut en marzo de 2018 en Santiago de Compostela. La Reina…

1 min.
la reina sofía reaparece sola en medio de la tormenta

ESTE ha sido un verano raro para la Reina Sofía, con su marido, el Rey Juan Carlos, exiliado en Emiratos Árabes y sus vacaciones en Mallorca sin salidas públicas con los Reyes y sus hijas... Pero hay algo que ha retomado con toda su energía: la defensa del medioambiente. Y en ese terreno se ha convertido en la mejor abanderada de la Familia Real. Hace unos días reaparecía en una playa de la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) con una misión: limpiar la arena de desperdicios y concienciar sobre el cuidado de nuestro entorno. Justo tras las últimas declaraciones de Corinna Larsen en la revista Paris Match. Pero se celebraba el Día Mundial de la Limpieza y ella no quiso faltar. Resulta sorprendente observar su agilidad a sus casi 82…

2 min.
fabiola martínez: “ya ha pasado una semana y kike sigue sin síntomas”

TANTO Bertín Osborne (65) como Fabiola (48) nos contaban al comienzo de la pandemia, el pasado mes de abril, que su mayor preocupación era proteger a su hijo Kike, una persona de riesgo. Ahora la esposa del cantante ha anunciado a través de las redes sociales que su hijo está contagiado de coronavirus, pero afortunademente sin ningún síntoma. En SEMANA hemos hablado con ella y nos ha confirmado que todo está yendo bien: “Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas. Gracias a Dios eso es lo importante. Se contagió en Madrid y aquí estamos todos confinados, pero bien”. La familia pasó el confinamiento y el verano en la finca del Sevilla, acompañados por el padre de Bertín, pero Fabiola y los niños ya habían regresado a Madrid con el…