ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 7 octubre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.11
52 Issues

in this issue

3 min.
rocío flores se independiza en plena crisis familiar

ROMPIENDO la media con la que los jóvenes españoles se marchan de casa, que es de 29 años, Rocío Flores ya se ha independizado sin llegar a cumplir los 24. A sus 23 primaveras, la joven ha hecho las maletas y, tal y como anunció la web de SEMANA en exclusiva, ya se ha instalado junto a su novio, Manuel Bedmar, en un piso que ya están amueblando a su gusto. La pareja ha dado el que hasta la fecha el paso más importante de su relación en plena tormenta mediática, justo cuando el matrimonio del padre de ella, Antonio David Flores, con Olga Moreno está en el punto de mira por las supuestas infidelidades del ex Guardia Civil. Rocío, que no ha ocultado su malestar con estas y otras informaciones e…

1 min.
la nueva vida de rocío flores

Mientras concursaba en Supervivientes, Rocío Flores ya hizo partícipe a la audiencia de sus nuevos planes. A sus compañeros, ya les confesó su intención de independizarse y proclamó a los cuatro vientos su amor por Manuel Bedmar, el joven malagueño con el que mantiene una estable relación sentimental desde hace ya cuatro años. Además confesó: “Me encantaría tener un bebé”. De momento, el primero de sus planes ya lo ha cumplido y la joven no puede esconder la ilusión con la que emprende esta nueva etapa de su vida. Aunque su intención de convivir con su pareja ya rondaba su cabeza antes del concurso de supervivencia, lo cierto es que los ingresos obtenidos en dicho reality le han dado el empujón definitivo para dejar el hogar familiar y marcharse de casa.…

3 min.
olga moreno, tranquila y ajena a la polémica

L AS últimas dos semanas han sido especialmente complicadas para la mujer de Antonio David Flores. Tal y como reveló en exclusiva a SEMANA, la malagueña ha vivido días convulsos. “He llorado mucho y lo he pasado muy mal”, nos decía hace unos días Olga Moreno (41). Esta situación ha hecho mella en la pareja, que en estos 20 años ha sido una piña ante las muchas adversidades que les ha tocado vivir. El trago es especialmente amargo para Olga, quien lleva una vida alejada de los focos. Sin embargo, no está dispuesta a echar por la borda su relación, confía en su pareja y haciendo de tripas corazón continúa con su vida normal por su ciudad natal. Sufrimiento Ella, al igual que Antonio David Flores, no quiere hablar de crisis. Eso es…

3 min.
paula y miguel celebran su próxima paternidad

DESDE el comienzo de su relación con Miguel Torres (34) han surgido continuos rumores de embarazo que Paula Echevarría (43) siempre ha desmentido. Unos rumores que en los últimos meses eran muy insistentes y que, finalmente, han sido confirmados por la propia pareja hace unos días. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!”, anunciaban la actriz y el exfutbolista. Desde entonces, Paula y Miguel han hecho vida normal. Así, hemos podido ver a la actriz yendo a hacer la compra al súper, de tiendas y a su centro habitual de belleza. Pero la pareja también ha querido celebrar la noticia compartiendo una romántica cena para dos en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. La actriz ha confirmado que…

3 min.
cecilia gómez y marco vricella se casan

SE convirtieron en la pareja sorpresa del inicio de verano y eso que su noviazgo se fraguó en plena pandemia. Sin embargo, y con la llegada del otoño, avanza a pasos agigantados. Tanto que apenas cinco meses después de iniciar su inesperada historia de amor, la guapa bailaora y el exmarido de Sonia Ferrer se han comprometido y ya tienen planes de boda, segun ha podido saber SEMANA en exclusiva. A principios de septiembre, el cirujano italiano le pidió matrimonio a Cecilia Gómez (41) en Roma, su ciudad natal, en un viaje muy especial que Marco Vricella organizó con mucha ilusión y que, a buen seguro, ninguno de los dos podrá olvidar. Se conocieron hace cinco meses y empezaron a hablar durante el confinamiento Los protagonistas de esta romántica escapada dieron sonada cuenta…

1 min.
cecilia, marco y sus anteriores historias de amor

Conocimos a Cecilia en julio de 2009 cuando empezó a salir con Fran Rivera. Rompieron en marzo de 2010 y un año después, ella se enamoró del empresario Carlos Sánchez Arenas, pero la relación no cuajó. En mayo de 2013, empezó una relación con el gimnasta Jesús Carballo y terminaron un año después. Tras un romance de verano con Nacho Barroso, en mayo de 2015 conoció a Emiliano Suárez y estuvieron juntos ocho meses. Después, en mayo de 2016, llegó a su vida el torero Iván Vicente, su última pareja hasta ahora, con quien rompió en 2017. Marco estuvo casado con la presentadora Sonia Ferrer, de quien se divorció en 2013, tras seis años juntos y una hija en común, Laura. No fue una separación fácil y Sonia y el cirujano…