ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 14 octubre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.11
52 Issues

in this issue

5 min.
enrique ponce y ana soria: descubrimos su hogar secreto en almería

LA última declaración de amor pública de Enrique Ponce (48) a su novia Ana Soria (22) es reveladora: “Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida”. El diestro le dedicaba a su novia estas bonitas palabras durante una reciente escapada romántica a la Alpujarra granadina, concretamente a la localidad de Pampaneira, y allí la pareja se dejaba ver más enamorada que nunca. La pareja ya está redecorando su nuevo hogar, un ático de más de 100 metros cuadrados con vistas al mar Sin embargo, para el torero y para su chica si hay unos rincones que de verdad están cobrando vida no son los de la Alpujarra, sino más bien los de su nueva casa, porque sí, Enrique y Ana ya están viviendo juntos y SEMANA conoce todos los detalles…

1 min.
pendientes del divorcio

Mientras tanto, el divorcio de Enrique y Paloma Cuevas no termina de llegar. Tal y como publicaba Vanitatis recientemente, actualmente el procedimiento se ha quedado estancado porque el torero aún no ha firmado el acuerdo que lleva semanas encima de la mesa del despacho de abogados que llevan el proceso. El malogrado matrimonio formado por el diestro y la hija de Victoriano Valencia podría estar resuelto hace ya varios días pero la rúbrica de Ponce no llega y eso ha paralizado el trámite. ¿Por qué no firma Enrique Ponce? A priori no parece que la demora de dicha firma se deba a un desacuerdo entre las partes, ya que si algo tuvieron claro Paloma y él desde el principio es que el divorcio se resolvería de mutuo acuerdo y sin reproches. De…

10 min.
mª teresa campos: “tengo nuevas ilusiones“

T ENÍA varios frentes abiertos y ganas de hablar de muchas cosas. Sin embargo, María Teresa Campos (79) también tenía muy claro qué quería contar y qué no en su intervención en Sálvame Deluxe, el programa de Telecinco que tantos quebraderos les ha dado a ella y a sus dos hijas, Terelu Campos (55) y Carmen Borrego (53). Por ello, desde el primer momento, Teresa dejó patente que la entrevista se iba a hacer cómo ella quisiera marcando sus reglas. “Voy a hablar de lo que me dé la gana como siempre”, afirmó. El presentador Jorge Javier Vázquez accedió a todo permitiendo, incluso, a la otrora reina de las mañanas des-plantes, salidas de tono y exigencias como no ver vídeos cuyo contenido no fuera de su agrado. Todo valía con…

3 min.
terelu campos: “estoy deseando que mi madre vuelva a la tele”

“Había perdido el miedo, pero lo estoy volviendo a recuperar. Salgo a las casas de mis amigos y voy muy poco a restaurantes” UN año más, Terelu Campos (55) acudió a su cita habitual para apoyar la campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer de Mama. Allí, la hija mayor de María Teresa no eludió hablar de ninguno de los temas de actualidad que afectan al clan Campos. ¿Cómo te encuentras? Como todo el mundo, con la preocupación lógica del momento que estamos viviendo, tan horrible e increíble. Al principio manifestaste que estabas aterrada con la pandemia, ¿has perdido un poco el miedo? Había perdido el miedo, pero ahora lo estoy volviendo a recuperar. Esto es una locura y ya no sabemos ni lo tenemos que hacer. Salgo a las casas de…

2 min.
olga moreno cumple 45 años en familia

E L tiempo pone siempre las cosas en su sitio. Y eso es algo más que una frase hecha. A veces basta con esperar y volver a la normalidad para seguir adelante con nuestras vidas. Eso es lo que piensa Olga Moreno, dispuesta a defender su relación con su marido, Antonio David, de todos aquellos que llevan ya mucho tiempo intentando dinamitarla. Luchar por amor Olga acaba de cumplir 45 años y para celebrarlo nada mejor que hacerlo en familia, con sus seres queridos, esos por quienes siempre ha luchado. La cita fue en un restaurante de Málaga y allí pudimos comprobar la evidente complicidad que todavía hay entre la empresaria andaluza y su marido, que se mostraron de lo más cariñosos, incluso con mascarilla, como seevidencia en las imágenes qu eles mostramos. La…

2 min.
el duque de alba celebra su cumpleaños en familia

El duque de Alba los reunió en un conocido restaurante japonés donde disfrutaron de una íntima y tranquila comida LAS restricciones sanitarias han vuelto a provocar cambios en la forma de relacionarnos y también en las celebraciones familiares. Por ello, el 72 cumpleaños del duque de Alba fue muy íntimo, tranquilo y con la sola presencia de sus dos hijos, Fernando (30) y Carlos Fitz James Stuart (28), sus respectivas parejas, Sofía Palazuelo (29) y Belén Corsini (28) y su hermano Fernando Martínez de Irujo (61). Los seis acudieron a un restaurante japonés donde pasaron una velada muy agradable y relajada. A la salida, el homenajeado aseguró que lo habían pasado muy bien y que había recibido muchos regalos. Este 2020 está siendo muy especial para el duque de Alba. La mejor noticia…