ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 21 octubre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.11
52 Issues

in this issue

4 min.
los reyes, unidos frente a la adversidad

LA Fiesta Nacional de 2020 ha sido la más atípica de su historia en muchos sentidos. Por primera vez sin desfile militar en el paseo de la Castellana de Madrid ni recepción con besamanos en el Palacio Real y todos con mascarilla. Eso solo en cuanto a la forma. Porque en el fondo, este 12 de octubre llegaba también en un momento de tensiones políticas evidentes, con una campaña de desprestigio contra la Monarquía y la Familia Real desde diversos sectores. En medio de este clima, los Reyes y sus hijas aparecieron con su mejor cara para presidir una de sus citas ineludibles del año y mostrar su unión pese a las tormentas. En el aire estaban la puesta en cuestión de la Monarquía y la crisis interna de la Casa…

4 min.
enrique ponce y ana soria: ilusionados con su mudanza

COMO dos niños el día de Reyes. Así se mostraban Enrique Ponce (48) y Ana Soria (22) hace unos días asomados a la barandilla de la terraza de su ático almeriense viendo cómo llegaban los nuevos muebles del que ya es su primer hogar en común. Y es que, aunque para Ana esta es la primera vez que abandona la casa familiar para vivir en pareja y Enrique ya ha pasado por esta experiencia, ambos lo viven con la misma ilusión. La pareja recibió personalmente a los trabajadores de la empresa de transportes y supervisó paso por paso la mudanza. Así mientras el torero ayudaba a los operarios a subir algunos de los muebles por el ascensor, Ana se ocupaba de indicar dónde debían colocarse con el consenso de Enrique. Pero…

3 min.
rocío carrasco, sobre la no relación con sus hijos: “la vida es como es”

LEVA años con la misma postura y no parece que vaya a cambiar ahora. Rocío Carrasco (43) intenta mantenerse al margen de la polémica y prefiere guardar silencio en público sobre todo lo que tiene que ver con su relación con sus hijos y con su enfrentamiento legal con su ex, Antonio David Flores (44). Pero no siempre lo consigue. “Buena gente” La hija de la recordada Rocío Jurado y heredera del legado de la artista, está ahora dedicada en cuerpo y alma a la memoria de su madre y a Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el espectáculo que ella y su marido, Fidel Albiac (47), han creado sobre ella. Tanto es así que cuando la obra se representó el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Boadilla…

2 min.
un estreno con polémica, ¿quién se saltó el estado de alarma?

El musical sobre Rocío Jurado se representó el pasado fin de semana en Boadilla del Monte, municipio de la Comunidad de Madrid y situado en la zona oeste de la capital. Hasta ahí todo bien. El problema es que debido a la situación de alarma algunos de los asistentes podrían haberse saltado las normas impuestas por el Gobierno... Así, Terelu reside en el madrileño barrio de Aravaca, confinado al igual que el resto de la capital, por lo que no podría salir ni entrar de la ciudad sin justificante durante los 14 días que dure el estado de alarma. Y, como el teatro es una actividad lúdica no está exenta de cumplir las normal, lo mismo que le ocurre a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que acudió con…

4 min.
maría teresa campos: “esto me está quitando la poca salud que tengo”

SE recrudece la guerra entre Jorge Javier Vázquez y la familia Campos después de la tormentosa entrevista que concedió María Teresa en Sábado Deluxe y que ha desembocado en la ruptura de la amistad que mantenían desde hace muchos años. La peor noche Todo empezó cuando María Teresa Campos acudía al programa de Telecinco para pronunciarse sobre las polémicas en las que estaba involucrada su familia. Desde el principio la periodista no le puso las cosas fáciles a Jorge Javier y se negó a hablar de algunos de los temas e incluso amenazó con abandonar el plató. Aunque la tensión no acabó ahí, ya que ante la sorpresa de todos, la malagueña también le lanzó a su hasta entonces amigo varios desafortunados comentarios que hirieron profundamente tanto al presentador como a su…

1 min.
todo lo que dijo maría teresa cuando creía que el micrófono estaba cerrado

Después de que se hayan desvelado algunos entresijos de cómo se gestó la entrevista más polémica de María Teresa Campos, un logopeda experto en lectura labial ha analizado exhaustivamente para SEMANA los cuatro minutos previos a que empezara su intervención en directo. Y es que mientras los espectadores escuchaban un vídeo de presentación ella señalaba su móvil y aseguraba: “Yo he venido a una cosa muy diferente a lo que me ha propuesto esta casa y lo tengo aquí”. No obstante, no era lo único que la malagueña tenía que decir. Al ver que Kiko Hernández había llegado a afirmar en Sálvame que ella había sido muy generosa al no contar muchas cosas de Edmundo, responde: “¿Este qué dice? Oh... ¡Qué barbaridad!… Jorge, cuidado que no vuelvo más, cuidadito que no…