ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Semana

Semana 28 octubre 2020

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$48.11
52 Issues

in this issue

5 min.
la princesa leonor se hace mayor

LEONOR se ha hecho mayor. O casi. Su rostro redondeado, su dulce sonrisa y su figura aniñada parecen querer despistarnos a pesar de sus inminentes 15 años, pero no nos engañan esos taconcitos con los que se ha paseado en los Premios Princesa de Asturias. Sus primeros tacones para la edición más atípica de los galardones que llevan su nombre. La heredera acudía a Oviedo a revalidar su debut del año pasado. Pero en circunstancias muy distintas, claro. No hubo un gran recibimiento oficial en la plaza de la Catedral (eso ya fue) y la fiesta quedó inevitablemente deslucida debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. La heredera al Trono cumple 15 años el 31 de octubre y su papel institucional cada día es más relevante El teatro Campoamor cedió su…

1 min.
evolución en un año

Leonor, del azul al clásico champán. El cambio en Leonor y Sofía entre los galardones del año pasado y este es más que evidente. En particular en la Princesa. Para su debut en los premios que llevan su nombre se vistió de azul cielo, su color favorito y el que suele llevar en los actos oficiales. En 2019 era un diseño más infantil, tableado y por encima de la rodilla. Además llevaba bailarinas doradas y el pelo suelto ondulado. Todo muy dulce. Este año ha preferido alisárselo y ponerse tacones, junto a un traje por debajo de la rodilla. El resultado es un look clásico, más adulto y de transición de niña a mujer. Sofía, un look más elaborado y coqueto. La Infanta Sofía también ha experimentado un cambio físico notable. Está más…

1 min.
los 8 looks de leonor y sofía en asturias

LEONOR 1 CEREMONIA. La Princesa llevó un traje a la medida con cuerpo de lentejuelas y falda con detalle a juego en el bajo. Los zapatos de tacón medio eran de Pretty Ballerinas. 2 AUDIENCIA. Leonor se puso un romántico vestido de gasa con lunares y volantes de Poète, junto a sus primeros taconcitos de Pretty Ballerinas. 3 PUEBLO EJEMPLAR. En Somao se decantó por un abrigo de cuadros de Springfield, pantalón y jersey de Massimo Dutti y deportivas de Carolina Herrera. 4 FÁBRICA. Sobre un chaquetón de Carolina Herrera lució un vestido vrde de Mango y bailarinas de Pretty Ballerinas. SOFÍA 1 CEREMONIA. La Infanta Sofía optó por otro conjunto a la medida, con top de lunares y falda de capa en color verde. Las bailarinas a juego eran de Pretty Ballerinas. 2 AUDIENCIA. Un vetido…

4 min.
fotos exclusivas patiño acompaña a mila en su última sesión de quimio

YA lo dice el refrán: “Los amores reñidos son los más queridos”. Y eso es lo que les ha ocurrido a Mila Ximénez (68) y a María Patiño (49), que hace unos días protagonizaban un duro enfrentamiento que a punto estuvo de acabar con su amistad. Pero por suerte las aguas han vuelto a su cauce y tras el cruce de reproches que ambas han intercambiado y las lágrimas derramadas por las dos colaboradoras de televisión, están más unidas que nunca. Apoyo moral Tanto es así que como podemos ver en estas imágenes que SEMANA publica en exclusiva, María ha acompañado a Mila al hospital para estar junto a ella el día de su última sesión de quimioterapia. Una cita muy especial con la que se acaba otro ciclo y que la acerca…

1 min.
un abrazo que lo dice todo

Tanto Mila como María son mujeres de carácter fuerte, que no se callan cuando defienden lo que ellas llaman “su verdad”. Y ese temperamento hace que en ocasiones todo se descontrole un poco. Pero ese genio esconde también una nobleza de carácter que les lleva a darse cuenta de cando se han equivocado y a pedir perdón en consecuencia. Esto es lo que ha pasado esta vez. Las dos se han dejado llevar y se han convertido en “daños colaterales” de una guerra que no era la suya ( y que ha quedado en poco más que una batalla). Por eso, cuando han podido hablar tranquilamente se han dado cuenta de que su amistad está por encima de todo. Y cuando eso ocurre, un abrazo es una declaración de paz. Y…

3 min.
albert rivera y malú: primeras imágenes de paseo con su pequeña

AUNQUE hace cuatro meses que Lucía llegó a sus vidas para llenarla de felicidad, hasta ahora no habíamos visto a Albert Rivera (40) y a Malú (38) paseando juntos con su hija. Y es que a las lógicas precauciones que está teniendo la pareja debido a la crisis sanitaria, se une el hecho de que la cantante ha atravesado un bache de salud y que ambos han tenido que cumplir con diversos compromisos laborales. La cantante tuvo una dolorosa hernia discal de la que ya está recuperada En esta ocasión, la artista y el expolítico quisieron hacer un alto en sus agendas para compartir un agradable paseo con su pequeña por los alrededores de su casa madrileña. Malú fue la encargada de empujar el carrito mientras Albert, que caminaba a su lado,…