ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Ser Padres

Ser Padres Febrero - Marzo 2016

Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, idioma y tradiciones, y la mujer que entiende que el cuidado de su familia comienza por el que le da a su persona.<br><br>Con contenido e información que la capacita e inspira, Ser Padres le brinda soluciones para sus hijos, su hogar y su vida.

Read More
Country:
United States
Language:
Spanish
Publisher:
Meredith Corporation
Frequency:
Back issue only
$1.99
$9.95
8 Issues

in this issue

2 min
salud femenina

Migrañas en el embarazo Algunos de los síntomas de las migrañas son dolor de cabeza, náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y el sonido. Para prevenir esta dolencia, lleva una dieta saludable, mantén bajo control el estrés y la ansiedad, haz ejercicio y sigue un patrón de sueño. Si, lamentablemente, ya las padeces, túmbate en una habitación a oscuras y pon un paño frío sobre tu cabeza. Laura Riley, M.D., sugiere evitar el ibuprofeno, la aspirina, el naproxeno y los antiinflamatorios no esteroideos ya que pueden dañar los riñones de tu bebé. ¿La buena noticia? La National Headache Foundation afirma que la intensidad de las migrañas suele disminuir a medida que avanza el embarazo. Fuente: Revista Parents trending UNA CONVERSACIÓN QUE TE HARÁ FELIZ Olvídate de las típicas conversaciones vacías para quedar bien. La…

1 min
ser padres.com

EL AMOR ES MEJOR EN FAMILIA VISITA SERPADRES.COM Y DESCUBRE LAS MEJORES IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS. PLANES, MANUALIDADES Y RECETAS ESPECIALES HARÁN DE ESTA FECHA ALGO INOLVIDABLE. ¿PRONTO SERÁS MAMÁ? Si necesitas inspiración para elegir el nombre de tu bebé, en SerPadres.com hemos recopilado los favoritos de nuestros lectores. Accede a nuestro sitio y dinos si el tuyo está entre ellos. ÉRASE UNA VEZ ¡No te pierdas la sección de cuentos y canciones interactivas en nuestro canal de Play and Fun! En ella te mostramos fábulas con las que los niños podrán aprender y divertirse. Además, sus canciones de cuna harán que tu bebé se duerma con una sonrisa. Síguenos Facebook: RevistaSerPadres Twitter: @SerPadres Pinterest: SerPadresUSA Instagram:@SerPadres CON FRÍO, PERO FELICES En los meses de invierno es muy importante que protejas bien a…

1 min
¡divide y conquista!

ORGANÍZATE Asigna tareas a cada miembro de la familia de acuerdo a sus habilidades. En unas semanas, todos se acostumbrarán al ritmo. DÉJALOS FALLAR Mamá, está bien si tu hijo no dobla sus camisetas correctamente. Recuerda que más que por el hoy, debes hacerlo por sembrar un hábito positivo que les ayude en el mañana. TEN A MANO UN KIT DE EMERGENCIAS Wipes a base de cloro, esponjas mágicas, aspiradoras de mano o trapitos de microfibra, limpiarán tu hogar en un dos por tres. Es indispensable estar preparada para cuando a alguien se le ocurra visitarte en el último minuto. SPOTLESS! La cocina, los mesones y los espejos del baño son más propensos a las salpicaduras de aceite o pasta dental. Procura mantener una esponjita o pañito humedecido con cloro o desinfectante para atacar las manchas enseguida.…

2 min
toronto, una ciudad para visitar muchas veces

Toronto es uno de esos tesoros geográficos que hay que visitar alguna vez en la vida. Es un destino ideal para ir con la familia y relajarse durante los descansos escolares. Situada a la orilla del lago Ontario, es una metrópolis que tiene la vida cultural de una gran ciudad, pero con un ritmo citadino que hace que sus visitantes se sientan bien recibidos. El lugar ideal para alojarte junto a tus niños es el Chelsea Hotel ( chelseatoronto.com/en), cuyos precios son solidarios con el presupuesto familiar, además de que tus niños podrán disfrutar de la espectacular Family Fun Zone, donde podrán lanzarse de un tobogán gigantesco. Para ellos será una experiencia inolvidable. Del mismo hotel puedes pedir que los lleven hasta las Toronto Islands, donde disfrutarás de un día espectacular…

1 min
entérate

80% de las tarjetas de felicitación son adquiridas por mujeres, mientras que el 70% de las flores del Día de San Valentín son compradas por los hombres, según el portal entusiasmado.com, el cual sostiene que 15% de las chicas se envían flores a sí mismas. ¡Viva el amor! Antes de ser canonizado, San Valentín era un sacerdote romano, que desafió lo que consideró una injusta orden del emperador Claudio II, quien prohibió que las parejas de enamorados contrajeran matrimonio. Pero el sacerdote siguió casando a los enamorados en secreto. Calimero y la justicia El héroe de esta divertida serie televisiva, es un adorable pollito, quien junto a sus amigos Priscilla, Valeriano y Pierrot, siempre está dispuesto a reparar cualquier injusticia y a ayudar a todo aquel que se encuentre en problemas. Si quieres conocer a…

2 min
con los hijos, el tiempo es oro

Para mí, ser padre es una gran responsabilidad, una bendición y la mejor aventura de mi vida. Y digo aventura porque para ser padre no hay escuelas; te va educando la vida. Aprendes a base de errores y lamentablemente esos errores afectan a los hijos. Tengo cuatro hijos: Aislinn, de 29 años, Vadhir, de 25, José Eduardo, de 23, y la más chiquita, Aitana, que va a cumplir dos años. Fui un papá muy joven y al principio era como un niño criando otro niño. Al mismo tiempo, en esa época estaba tratando de hacer una carrera. Pero tratando de darles lo mejor, de dejarles un patrimonio, me perdí muchas etapas en la vida de mis hijos mayores. A veces no estuve presente cuando dieron su primer paso, o no estuve ahí…