EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
ClaraClara

Clara

Junio 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$32.31
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
el tiempo no es ningún tesoro

Cuentan las leyendas que los piratas surcaban los siete mares buscando –o más bien robando– tesoros. Cuando acumulaban una buena cantidad de objetos preciosos los llevaban a una isla remota y los enterraban para que nadie los encontrara. Su objetivo final era conseguir la cantidad suficiente de joyas, dinero y demás piezas valiosas para, llegado el día, disfrutar de todo ello a lo grande. ¿Verdad que es absurdo? Acumular, guardar y, puede que algún día, empezar a disfrutar. Estos cazadores de tesoros o piratas existen en la actualidad. De hecho, nosotras mismas podemos ser piratas. No arrugues el ceño. ¿Acaso no ahorras para el futuro?, ¿no haces cosas de cara al “mañana”? Ojo, en cierta medida está genial guardar y acumular “por lo que pueda pasar”, pero cuando se trata de…

access_time1 min.
clara

DIRECTORA Mamen Lorenzo DIRECTORA DE ARTE Inés Sarrias DIRECTORA DIGITAL Laura Pérez Llorca REDACTORA JEFE Carme del Vado REDACTORA JEFE WEB Laura Hernandez COORDINADORA DE MODA Raquel Pérez COORDINADORA DE BELLEZA Encarna Aguado MAQUETACIÓN Agustina ArguijoTRATAMIENTO DE IMAGEN Lola TriviñoASISTENTE DE REDACCIÓN Sandra Peña FOTOGRAFÍA Alfredo Garófano, Andrés Luján, Archivo RBA, Cordon Press, Getty Images, Imaxtree, Shutterstock ILUSTRACIONES Izumi Idoia Zubía, Agustina Arguijo DIRECTOR GENERAL José Luis Puigdengolas DIRECTORA DE MARKETING PUBLICITARIO Gloria Pont DIRECTOR DE SERVICIOS COMERCIALES Serafín González DIRECTORA COMERCIAL DIGITAL Arantxa del Pozo DIRECTORA DE PUBLICIDAD DIGITAL Alicia Cortés JEFE DE PUBLICIDAD DIGITAL Y TRAFFICKING Iván Lorente MADRID DIRECTOR COMERCIAL Ignacio Rodríguez-Borlado DIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Elena Obregón DIRECTORA DE PUBLICIDAD Belén González SUBDIRECTORA DE PUBLICIDAD Silvia Montalbán COORDINADORA DE PUBLICIDAD Yolanda Trigueros BARCELONA Y LEVANTEDIRECTORA COMERCIAL Ana GeaDIRECTORA DE PUBLICIDAD LEVANTE Paloma CamposDIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Olga FernándezDIRECTORA DE PUBLICIDAD Ángela CarpioCOORDINADORA DE PUBLICIDAD Gemma Reyes PRESIDENTE Ricardo RodrigoCONSEJERO…

access_time1 min.
ropa con súper poderes !

El slip dress disimula cartucheras ¿Por qué? Al ir muy escotado arriba lleva la atención al escote, y al caer con vuelo abajo, disimula el ancho de tus muslos. El estilo Los accesorios marcarán el estilo de este vestido tan sobrio. Para el día combínalo con un bolso de paja y un tacón cómodo. A LA ÚLTIMA ELIGE EL ESCOTE QUE MEJOR TE SIENTA Saca todo el partido a tu figura escogiendo prendas con el escote que mejor realza tus formas y camufla las imperfecciones.…

access_time1 min.
belleza fácil exprés

Mientras duermes PIEL RADIANTE Alíate con la noche Los sérums reparadores nocturnos hacen que tu piel recupere elasticidad y firmeza mientras estás durmiendo, por lo que por la mañana ya tienes mucho terreno ganado en tu rutina de belleza. Beneficio añadido Muchos sérums nocturnos tienen además ingredientes que preparan la piel para luchar contra el estrés oxidativo durante el día.…

access_time1 min.
3 trucos para un delineado de ojos perfecto

Utiliza un bastoncillo de algodón Pinta el algodón del bastoncillo pasándolo en perpendicular por el pincelito del eyeliner y aplícalo sobre el rabillo del ojo como si fuera un sello siguiendo la línea de las pestañas inferiores. Rellena los huecos, ¡y lista! Ayúdate de un hilo de color blanco Puedes hacer algo parecido con un hilo blanco. Píntalo con el eyeliner y "estámpalo" siguiendo la línea inferior de las pestañas. Luego úsalo para trazar el rabillo de la línea superior y pinta con el eyeliner los huecos. Usa una cuchara como guía Apoya el mango en diagonal sobre las pestañas inferiores y traza por encima de este un rabillo. Coloca luego sobre el ojo la parte curva de la cuchara y traza la línea superior del rabillo. Une y repasa bien los trazos.…

access_time1 min.
desmelénate y luce pelazo en un minuto

Hay días en los que el pelo tiene vida propia, es imposible domarlo y no tenemos ni tiempo ni ganas de lavarlo, secarlo y peinarlo. Por suerte, hay sprays texturizadores y voluminizadores que te "recomponen" la melena con un look casual en menos de un minuto. Efecto despeinado A todas nos fascina ese cuidado efecto despeinado de las famosas. Lo bueno es que tú también lo puedes imitar en casa. Basta con rociar el pelo con un spray de sal y "peinarlo" con los dedos. El truco definitivo Si lo tienes muy fino y te queda lacio, solo hay que rociar el producto sobre el cabello y "estrujar" este suavemente con las manos ahuecadas. Así conseguirás unas ondas suaves, como cuando sales del mar y no te peinas.…

help