EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ España

GQ España

Septiembre 2020

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$44.33$26.60
11 Issues

in this issue

2 min.
carta del director

POR PRIMERA VEZ en su historia, todas las cabeceras internacionales de GQ (en los 20 países en los que se publica la revista) unen fuerzas para lanzar un mensaje común en una acción global para las ediciones print, las plataformas digitales y las redes sociales. El objetivo es claro: lanzar un mensaje de unidad e inspiración junto a un manifiesto que explique, en muy pocas líneas, qué significa hoy para nosotros esta maravillosa tarea de acompañar a nuestros lectores. Y ese mensaje no puede ser más sencillo: el cambio es algo positivo. Los hombres, por suerte, evolucionamos y cambiamos. El mundo que nos rodea también lo está haciendo. Y sin haberlo planeado, porque a ver cómo planea alguien una cosa así, la situación actual nos obliga a estar cambiando constantemente para…

1 min.
un manifiesto global de las 20 ediciones internacionales de gq

La masculinidad está aún por definir y el cambio es el camino a seguir. GQ lleva cambiando desde 1957 y, para 50 millones de lectores en todo el planeta, es un amigo en el que confiar, una publicación que nos anima a introducir cambios en la manera en la que vivimos, en cómo nos enfrentamos a nuestro día a día, y que influye en el mundo a nuestro alrededor. Con un renovado énfasis en la diversidad, la igualdad de género, la sostenibilidad y la salud mental, GQ sigue mirando hacia delante. Porque el cambio es bueno.…

3 min.
terceras personas

El único motivo por el que quiero ser famoso es para separarme y poder salir en una revista diciendo que “no hay terceras personas”, es “época de cambios” y que la revista diga, cuando me saquen una foto con mi nueva pareja, que “rehago mi vida”, como si no estuviese cavando en ella aún más. Son obsesiones mías que tienen que ver con la infancia (durante años mi lectura fue Semana, la revista de mi abuela, al punto de que me la escondía para que no me la llevase a mi cuarto) y con mi necesidad de instalarme en un gigantesco lugar común. Se da la circunstancia de que el lugar común, esa lingüística y biológica zona de confort, es más placentero, moderado y acogedor en las rupturas que en…

3 min.
septiembre

Para mí los años empiezan en septiembre. Cuando vuelvo a las aulas y me encuentro con un alumnado recién llegado a la facultad e intento, no siempre con éxito, volver a la edad que tienen quienes me miran expectantes. Recién aterrizados en la mayoría de edad, algo perdidos, inquietos, no sé si con muchos sueños en la mochila o si han llegado a la facultad arrastrados por una inercia un tanto absurda. El ciclo se repite y comienza siempre distinto. Como el actor o la actriz que cada tarde se enfrenta a un público diverso y sabe que no interpretará de la misma manera a sus personajes. Vuelvo siempre a mis clases con inevitables mariposas en el estómago, nervioso como si fuera el primer día que me subo al estrado, con…

3 min.
saluda al loco

Tengo un amigo que, gracias al confinamiento, ha descubierto que sus compañeros de oficina no son personas tan desagradables. Ha sido dejar de verse durante meses, de darse los buenos días, de ofrecerse a traer un café, de felicitarse cosas del calendario, de comprar regalos para el amigo invisible, y de compartir en voz alta ofertas, inquietudes, planes de viaje o alguna noticia falsa de internet, para disfrutar en silencio, y en la intimidad del hogar, de un entorno de trabajo saludable. A veces resulta insoportable llegar a la oficina, en plan normal, y encontrarse a un compañero que, sin ningún motivo, disfruta de un día formidable, me contaba. Todos sabemos que en una oficina uno tiene que estar pendiente de tantas cosas irrelevantes que resulta imposible trabajar. Por eso las…

3 min.
rami malek

ALO LARGO DE LOS AÑOS, sonmuchas las interpretaciones que se han hecho de la letra de Bohemian Rhapsody. Desde la historia de un hombre que vende su alma al diablo a la de un asesino que se confiesa antes de su ejecución. Brian May, guitarrista de Queen, especuló también con que el tema podía leerse como una expiación personal de Freddie Mercury, al que, más allá de la fachada expansiva que mostraba al mundo, acosaban múltiples demonios (de su infancia, de su sexualidad…). El propio Freddie se cuidó muy mucho de descifrar el misterio. Así que, a día de hoy, lo poco que sabemos con certeza del protagonista de la canción es que se trata de un joven inadaptado, alienado, perseguido por la muerte y en busca de una catarsis. Cualquiera…