EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
L'Officiel Hommes España

L'Officiel Hommes España Verano 2016

Fashion, beauty and journalism magazine for men. The issues include vanguardist and fresh focused fashion and beauty editorials, interviews, profiles and photography porfolios about interesting and not exclusively mainstrem characters.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Spain Media Magazines S.L.
Read More

in this issue

2 min.
’o

FELIPE HERNÁNDEZ Fotógrafo Nacido en Madrid en 1985, es técnico superior en Imagen. Desarrolla su trabajo en los campos de la fotografía editorial y documental, interesándose especialmente en el estudio del ser humano mediante el retrato fotográfico. Ha colaborado con las revistas Vice, SModa, Tentaciones, además de trabajar para varias agencias publicitarias. En este número se ha puesto frente a frente con Miguel del Arco, el prestigioso director de escena y guionista para sacarle todo su jugo como solo él puede hacerlo. PABLO LEÓ Periodista Después de una temporada viviendo en Berlín, se incorporó al equipo de El Paí en 2009, donde escribe sobre diversos temas que van desde reportajes de sociedad hasta gastronomía pasando por viajes o política. Además de periodista, es ciclista urbano, afición que le llevó a escribir el blog I Love…

1 min.
soy plantígrado

Creo que tengo los pies en el suelo. Con dificultad, eso sí, porque no son pocas las vanidades del empresario, del editor, del periodista. Adoro ir descalzo. Tanto como un buen gazpacho. Iría a trabajar descalzo si no fuese porque en la redacción pensarían que se me ha quedado colgado el ‘sistema operativo’. Sin zapatos ni calcetines, siento que soy más animal, que estoy más conectado con la Madre Tierra. No hay día que odie más que esas mañanas de septiembre en las que necesito calzarme, tras hacer el Mowgli todo el verano por playas y acantilados. Descalzo nací, descalzo soy feliz, pero sé que muy probablemente moriré calzado. Como tú. Curioso tránsito para un plantígrado. Quién fuera osezno o elefante, o uno de esos chiquillos que juegan desnudos al…

1 min.
una fiesta histórica

1 Invitación al evento. 2 Escaparate de Yusty en Serrano 54, abierto desde 1914. 3 La barra de Estrella Damm. 4 César Yusty y Daniel Yusty, dueños de Yusty, con Carlos Sánchez, director general de Spainmedia. 5 El sastre Josué Martín y el interiorista Juan Reyero. 6 Pepino Marino y Crawford. 7 El equipo de LOfficiel Hommes. 8 El equipo de Yusty. 9 Juan Carlos Pujana y el chef Ramón Vergara. 10 La bloguera Luceral. 11 La artista plástica Nuria Mora. 12 Paula Tabuyo de Steve Madden. 13 El catei de Noori. 14 Rubén Forcada de Estrella Damm y acompañante. 15 El interiorista Jean Porsche. 16 Carmen Bena y el actor Ángel Caballero. 17 Alfredo Rocabert y Alejandro Fernández-Luengo de Marco Aldany. 18 Estrella Damm se encargó de refrescar la…

1 min.
nuevas sensaciones

•(Casi) irrompibles. Inspirada en la resistencia y la ligereza del grafeno, el material más fino y fuerte descubierto por la ciencia, la estructura de HEX combina láminas interiores flexibles que, incluso perforadas por una aguja, no se rompen por completo. •Mínimo deslizamiento. Es común, mucho, que el condón se mueva durante el sexo. El relieve del anverso previene el deslizamiento y se ajusta a la perfección. •Ajustable. Combinadas con una gran resistencia, las láminas interiores ultrafinas de HEX son muy flexibles. ¿Para qué? Para que se ajusten a todas las formas y tamaños... •Mayor sensibilidad. Esas láminas elevadas constituyen un peculiar relieve que ofrece más placer a las parejas, intensificando al mismo tiempo las sensaciones de quien lo lleva puesto. •Extra. Toda la inversión tecnológica y logros técnicos vienen acompañados por el elegantísimo estilo…

3 min.
escúchame bien

“Bang & Olufsen es una marca de la que te enamoras, sus productos tienen magia”, asegura Christoffer Østergaard, director de la marca para Europa, cuando le preguntamos qué tiene B&O que tanto gusta. Y resulta que magia, la palabra que usó en su respuesta, es más descriptiva de lo que a priori podría parecer al ser precisamente lo que Peter Bang y Svend Olufsen perseguían. Ellos, genios y figuras, crearon en 1925 una firma que se esperaba próspera. Peter era un cerebrito, Svend, un hombre con carisma y don de gentes, cuya madre, Anna, financió el proyecto de estos jóvenes vendiendo los huevos que ponían sus gallinas mientras ellos desarrollaban su primer receptor de radio en el ático, un artilugio con el que nacía una fusión indestructible, la del diseño…

1 min.
sabor a nueva york

•Sadelle’s. En el 463 de West Broadway, este restaurante especializado en pescado ofrece una amplia carta en la que el mar es el auténtico protagonista. Además, cuentan con refrescantes cócteles con ginebra. ¿Cómo resistirte? •Cafe Cluny. Este local de inspiración francesa de la Calle 12 ofrece los clásicos huevos benedictinos, generosas ensaladas y deliciosas hamburguesas. Acompañ tu elección con un St. Vincent a base de ginebra. •Bluestone Lane. Con una apuesta clara por el producto de temporada y la comida sana, este restaurante construido como si fuese una extensión de la cercana Iglesia del Descanso Celestial cuenta con una carta que varía según la estación. •Baz Bagel. Lo mejor de este sitio no son sus clásicos platos de brunch, como las french toast o el sándwich de salmón y aguacate: lo mejor es…