EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
Maxim México

Maxim México

Marzo 2020

Maxim México llega al mercado mexicano reformada y renovada, como la mejor alternativa de estilo de vida masculina. Dirigida a los hombres modernos y seguros de sí mismos, cuya curiosidad les exige mantenerse a la vanguardia en todos los aspectos de su vida. Maxim México es la guía máxima para el hombre.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Epicurus Publishing S.A.P.I de C.V
Read More
SUBSCRIBE
$42.70
11 Issues

in this issue

2 min.
música

Esto no es para nada nuevo. Se dice que los festivales de música existen desde los tiempos de los egipcios, hechos en honor a los dioses hace como 6,500 años. Pero fue en el siglo XX (en los 60 y 70) cuando cobraron popularidad mundial; festivales como el de la Isla de Wight (Reino Unido), el Festival de Woodstock (NuevaYork), el KFRC (California) y Viña del Mar (Chile) marcaron la pauta de un espacio en donde convergían culturas, convicciones políticas y grandes íconos musicales, sobre todo del género rock. Sin dejar de existir desde ese entonces, pero como hechos separados, en años recientes los festivales de música han retomado su rumbo con gran éxito. Ahí es donde se han puesto en la cima Coachella, Lollapalooza,Tomorrowland, Glastonbury y en nuestro país elVive…

1 min.
maxim méxico

DIRECCIÓN DIRECTOR GENERAL Armando Sánchez EQUIPO EDITORIAL EDITOR DE ARTE Juan P. García FOTÓGRAFO Jorge Ramírez-Posada REDACTORA Elizabeth Rivera EDITOR EN JEFE Aarón Martínez ASISTENTE EDITORIAL Ulises López EDITOR EN JEFE DIGITAL Michelle Prats TALENT MANAGER Jorge Munguía EDITOR RESPONSABLE Lic. Bruno F. Barba PUBLICIDAD DIRECTORA COMERCIAL Claudia Luna claudia@maximmexico.com MARKETING CMO Rony Hamui rhamui@maximmexico.com COLABORADORES Rodrigo Palma, Aracely Zárate, Valeria Aparicio, Nicholas Tamposi, Sally Del Castillo, Nando Del Castillo, Tiara Styles, Marianne Tamposi, Jasmine Tamposi, Gerardo Arteaga, Orlando Hernández, Kristian Aranda, Jim Casablancas, Víctor Correa, Axel Camilo, Liz Barragán, Thalia Sánchez, Humberto Ramírez. MAXIM WORLDWIDE BRAND LICENSING INTERNATIONAL LICENSING & PUBLISHING MANAGER Kai Olderog MEDIA NETWORK EDITORS IN CHIEF Santi Pintado AUSTRALIA maxim.com.au Young-Bee Lee COREA DEL SUR maximkorea.net Sardar Biglari ESTADOS UNIDOS maxim.com Vivek Pareek INDIA maximindia.in Ronald A. Hutagalung INDONESIA maximindonesia.co.id Aarón Martínez MÉXICO maximmexico.com Sasha Malenkov RUSIA maximonline.ru Sirote Petchjamroansuk TAILANDIA maximthai.com…

1 min.
poderoso y seductor

El aquí presente es efecto de un híbrido deportivo, y hay que decirlo, le compite en prestaciones a cualquier súper auto de alta gama. Su carrocería con variable de ocho colores no es cosa sencilla, está compuesta de diversos materiales como aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia, que se entrelazan logrando una columna vertebral idílica, que al final del día también se traduce en un manejo dinámico maravilloso. Podría decirse que el NSX respira, ya que el aire fluye sobre y dentro de él con su sistema que crea carga aerodinámica sin afectar al diseño, que presume desde líneas modernas hasta proporciones clásicas. Al interior, encontramos la mayor parte de sus componentes con materiales de lujo y líneas elegantes que combinan la belleza con la funcionalidad en un ambiente…

2 min.
fine dining en la ciudad

EL CHEF La cocina de Ryoshi está al mando del Chef Alejandro Pérez, con más de 14 años de experiencia. Alejandro le ha sabido dar a este lugar su sello de distinción y lo ha colocado en el tiempo que lleva abierto entre los favoritos de todos aquellos que saben del buen comer. Pérez sabe sobre la importancia de los ingredientes y la buena selección del pescado para lograr el éxito. Además, conoce la presentación de este tipo de comida y la necesidad de la experiencia para todos los involucrados al momento de cortar y preparar cada pescado. “Para acompañar el sushi, nada como un buen sake, pues ayuda a resaltar los sabores naturales de cada uno de los platillos”, comenta. EL MENÚ Ryoshi ofrece, una gran carta con platillos que son creaciones o…

2 min.
la moto con alas

Por primera vez podemos apreciar las alas de la icónica e histórica marca británica de automóviles Aston Martin materializada en una pieza de arte automotriz, gracias a su unión con Brough Superior quien ha aportado la ingeniería de última generación para crear un concepto de motocicleta deportiva único, moderno, liviano y potente, con características técnicas exclusivas: La AMB 001. Estrictamente limitada a 100 ejemplares, esta súper moto de pista tiene un motor V-Twin de ocho válvulas y 997 cc, enfriado por agua y aceite, con lubricación por cárter semi seco y asociada a una transmisión de seis velocidades, logrando una potencia de 180 Hp.Y como pesa 180 kilos en seco, ¡ya puedes imaginar su alto performance! Con su innovador chasis agrega las mejores técnicas, como un CNC mecanizado a partir de una…

1 min.
elección icónica

Un aliado fascinante para los melómanos que es verdaderamente potente sin necesidad de ser tan grande, lo que a veces se traduce en “estorboso”. Está cargado de la acústica Klipsch, marca con reconocimiento mundial en el tema, con potencia integrada y tecnología inalámbrica Bluetooth, además de conexión RCA y USB. Los speakers R-51PM son muy versátiles y tienen un rendimiento que compite al tú por tú con otras marcas. Actúa perfecto en mancuerna con tu pantalla o monitor para llenar tu hogar, habitación o sala de entretenimiento con un sonido fuerte y cristalino, con el agregado de poseer unos bajos robustos que no cualquier bocina de estantería ordinaria puede alcanzar. La exclusiva tecnología de Tractrix de 90° x 90° de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia del R-51PM esté dirigida…