EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
OPEN

OPEN Enero 2019

A magazine that founds its referents in the main cities of Europe and United States, our publication is thought and designed specially for the contemporary man. With features that show his style and his interests, Open is the magazine for today’s man. Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente para el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Read More
SUBSCRIBE
$19.69
12 Issues

in this issue

2 min.
un futuro ¿sin sexo?

Recientemente me topé con un artículo que abordaba cómo las nuevas generaciones viven una especie de recesión sexual; aunque, en realidad, más bien lo que planteaba la narrativa era un terrible distanciamiento entre las personas y la intimidad. La pieza planteaba un declive notorio entre los encuentros sexuales, por ejemplo. Asimismo mencionaba el caso de Japón, que actualmente padece ‘trastornos’ demográficos inéditos; aquel país, desde hace mucho tiempo se ha perfilado como punta de lanza en tecnología e innovación, pero también es el semillero de una gran cantidad de gadgets (incluidos los muñecos y muñecas sexuales). De acuerdo a estudios gubernamentales realizados en la nación del sol naciente, aproximadamente el 40% de las personas entre 18 y 34 años son vírgenes. Entre los factores a los que se atribuye esta…

2 min.
buzz

Hermès ROLL THE DICE Con el mismo empeño que la marca deposita en cada una de sus lujosas creaciones, Hermès ha creado uno de los más sofisticados juegos de dados que hay en el mercado. Este set incluye un pequeño tapete circular de lana, así como cinco dados fabricados en marquetería de maple y con puntuación en color rojo. Además, como un guiño a su patrimonio ecuestre, la marca ha decidido incluir un pequeño estuche de piel con remaches (alusivo a las sillas de montar). hermes.com BURBERRY Colaboración exquisita Burberry presentó oficialmente la colaboración que realizó con la prestigiosa diseñadora Vivienne Westwood. En la campaña (creada por David Sims) podemos ver a Kate Moss, Sistren, Leonard Emmanuel, LadyFag, Josh Quinton, Andy Bradin, DelaRosa, Claudia Lavender y Marco Motta. Se aprecian looks eclécticos de la colección, los…

1 min.
momentum

Highway to hell Aunque las imágenes que han recorrido la prensa internacional de las llamas consumiendo hogares en California parecieran viñetas salidas de una cinta de ciencia ficción, en realidad se trata de una de las catástrofes más agudas que el estado del oeste de Estados Unidos ha vivido en recientes fechas. En tan sólo dos semanas, el devastador incendio Camp, que inició el 8 de noviembre pasado, dejó 87 muertos y 249 desaparecidos; además, arrasó con 62,000 hectáreas, 14,000 viviendas y cientos de construcciones. La imagen fue captada por Josh Edelson. En ella se aprecia el momento en que una de las casas fue consumida por las llamas en la cima de Big Bend, California. Durante los últimos días de Camp, fuertes lluvias cayeron en la zona del incendio y ayudaron…

1 min.
if beale street could talk vs blackkklansman

Barry Jenkins-EE. UU. / 2018 Spike Lee-EE. UU. / 2018 Dos historias que abordan el pasado con los ojos y la perspectiva del presente: Jenkins enfocándose en la complicada dinámica de una familia afroamericana ante el racismo institucional y Lee regresando a las grandes ligas con dinamismo y sentido del humor al abordar el entramado social que permite –y alimenta– la existencia de grupos que se resisten violentamente a reconocer el derecho ajeno. Uno de ellos confirma su estatus recién ganado adaptando al gran James Baldwin y el otro nos recuerda que aún tiene cosas que decir, y de qué manera……

1 min.
emily blunt

El Diablo viste a la moda (1) nos acercó al trabajo de la actriz originaria de Londres, con su papel de la encantadora villana Emily Charlton, que acaba por resultar un personaje encantador. Posteriormente a este personaje, Emily apareció en una serie de cintas independientes y comedias; sin embargo, fue casi seis años después que su carrera comenzó a tomar un rumbo distinto, que la ubicó como una actriz contundente. Sicario (2), del director Denis Villeneuve, la cual aborda el tema de los cárteles de droga mexicanos, la posicionó como uno de los rostros más respetados de la industria. Ese mismo año, protagonizó la cinta de suspenso titulada La chica del tren (3), basada en la exitosa novela de Paula Hawkins. Fue en 2018 cuando compartió créditos con su marido,…

1 min.
ranking

REGGAETON RULES YouTube dio a conocer el listado de los videos musicales más vistos del 2018; para nadie es una sorpresa que el reguetón continúa siendo el que marca las tendencias musicales en todo el mundo. De hecho, la supremacía del también llamado género urbano ocupa ocho posiciones de la primera decena de videos de música. De acuerdo con Google, entre los primeros cinco lugares de los videoclips con mayores vistas están: 5. El Farsante (Remix) – Ozuna x Romeo Santos 4. Dura – Daddy Yankee 3. Girls Like You – Maroon 5 Feat. Cardi 2. X (Equis) – Nicky Jam x J. Balvin 1. Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna…