EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
OPEN

OPEN Junio 2019

A magazine that founds its referents in the main cities of Europe and United States, our publication is thought and designed specially for the contemporary man. With features that show his style and his interests, Open is the magazine for today’s man. Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente para el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$19.77$11.86
12 Issues

in this issue

1 min.
quiero ser diferente

¿Has pensado alguna vez si tu vida es aburrida?, me preguntó un amigo hace poco. Luego de un rato de conversar, supe a dónde iba ese cuestionamiento. Se gestó justo en esa aversión que las nuevas generaciones tienen por la monotonía; el miedo a lo mismo, la repulsión a lo repetido o lo rutinario provocado –en mayor o menor medida– por las redes sociales y su empecinamiento de premiar (ya sea con likes, followers o incluso dinero) aquello que es distinto. Aunque este ejercicio de destacar podría parecer una actividad que sólo comprenderían los influencers, lo cierto es que cualquiera puede ser fácilmente absorbido por esa voracidad por ser diferente. Odiar lo que todos aman y adorar lo que todos aborrecen se ha vuelto una dicotomía tan popular que, irónicamente, es…

1 min.
vino para dos

La nueva presentación de Origo irrumpe en los anaqueles de las vinaterías con un formato innovador. En lugar de la botella clásica de 750ml, ahora llega con un formato Magnum de 1.5 litros, una presentación ideal para reuniones numerosas que ayuda a que se conserve mejor y la hace menos susceptible a los cambios de temperatura. Además, posee una calidad única y, tomando en cuenta que la mayoría de las bodegas sólo embotellan en este formato sus vinos de alta gama, Origo decidió lanzar Terra y Rosea.…

1 min.
gentrificación lunar

"Es tiempo de regresar a la luna, pero esta vez para quedarnos". Así empezó Jeff Bezos la presentación de su proyecto de exploración BLUE MOON, UNA NAVE DISEÑADA PARA ATERRIZAR EN LA SUPERFICIE LUNAR en la que ha estado trabajando los últimos tres años. El fundador de Amazon y Blue Origin, develó el pasado 10 de mayo la maquinaria que inaugura una misión proyectada no sólo para explorar por medio de equipamiento remoto el satélite terrestre, sino transportar humanos para estudiar la posibilidad de crear estructuras orbitales que puedan albergar colonias autosustentables espaciales en un futuro cercano. La primera misión está programada para 2024: "Las grandes cosas empiezan pequeñas", señaló el empresario a una multitud de reporteros y especialistas en industria espacial en Washington, D.C. Para él, desarrollar esta nave de…

3 min.
de talla mundial

Un festival que reúne a la crema y nata del automovilismo nacional y que busca llenar de emoción y adrenalina a las familias mexicanas. ¿Cómo surge la idea para el festival de velocidad? Viene de la necesidad de darle al público un show de velocidad con mucha diversidad, uniendo a los mejores campeonatos del automovilismo mexicano. ¿Cómo decidieron quiénes iban a ser los participantes? La invitación se hizo a varios campeonatos y la respuesta fue positiva, no había condiciones para participar en SpeedFest, simplemente las ganas de hacer algo en pro del automovilismo. ¿Cómo ha sido la reacción del público? El interés que ha despertado el lanzamiento ha sido muy interesante, desde las redes sociales y las llamadas que se han recibido han sido positivas, el público se está involucrando en el festival. ¿Qué…

1 min.
aubrey plaza

Su reconocimiento no se dio –como en muchos casos– por su belleza, pero Aubrey se abrió camino en la industria gracias al talento y la inteligencia. Desde que incursionó en la serie Parks and Recreation (1), con el personaje de April Ludgate, de inmediato se robó la atención de todos. La manera de desarrollar su personaje hizo que su salto a la cinta The Little Hours (2) constituyera un paso natural. Una comedia basada en El Decamerón, de Boccaccio, al lado de Molly Shannon, John C. Reilly y Alison Brie. Un giro sorprendente fue su incursión en la cinta Ingrid Goes West (3), una cinta en la que Plaza se aventura a realizar una actuación más seria y en una cinta que constituye una crítica al uso y efecto de…

1 min.
hablando de aeropuertos

Un estudio reciente del sitio AirHelp se encargó de catalogar a los peores aeropuertos del mundo y, curiosamente, el de México no está entre ellos. Entre los factores que consideraron para esta evaluación estuvieron la salida y llegada en tiempo de los vuelos, la calidad en el servicio, así como la cantidad y calidad de tiendas o restaurantes. La lista de los cinco peores aeropuertos del mundo quedó así: 1. Aeropuerto de Lisboa Puntuación: 5.77 2. Aeropuerto Internacional de Kuwait Puntuación: 5.78 3. Aeropuerto de Eindhoven, en Países Bajos Puntuación: 5.92 4. Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coand? Puntuación: 6.03 5. Aeropuerto Internacional de Malta Puntuación: 6.05…