EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
OPEN

OPEN Diciembre 2018

A magazine that founds its referents in the main cities of Europe and United States, our publication is thought and designed specially for the contemporary man. With features that show his style and his interests, Open is the magazine for today’s man. Una revista que encuentra sus referentes en las metrópolis más importantes del mundo, nuestra publicación está pensada y diseñada especialmente para el hombre contemporáneo. Con reportajes y fotografías que muestran su estilo y sus intereses, Open es la revista del hombre de hoy.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$19.77$11.86
12 Issues

in this issue

2 min.
una nueva era

Este año fue clave en muchos sentidos. Por un lado, OPEN vivió un rediseño integral: no sólo presentamos una imagen renovada, sino también otros contenidos con los que la revista ha tomado un nuevo rumbo, en busca de alcanzar horizontes y lectores inusitados. Pero sin duda este año quedará marcado para la posteridad debido a las elecciones para presidente, gobernadores y congreso. A partir del primer día de este mes, los mexicanos nos hallaremos viviendo bajo un nuevo gobierno; uno que proviene de un partido político que jamás ha ocupado el poder. Aunque esto en sí no es algo sin precedentes, sí lo es la manera de tomar las decisiones para este gobierno de alternancia, que por cierto tiene depositadas las esperanzas de millones de mexicanos que lo llevaron al poder. Este…

1 min.
luxury to drink

The Dalmore 18 Years se añeja inicialmente en barricas de ex-bourbon de roble americano. Esto le confiere al whisky su base de suave vainilla y notas de miel. Una parte se coloca en una de las extraordinarias barricas de jerez Matusalem de 30 años, exclusivas para The Dalmore y proporcionadas por la famosa bodega González Byass, que le otorgan un rico y profundo carácter de chocolate.…

1 min.
caravana controversial

La imagen, capturada por Francisco Estrada, congela en el tiempo el despuntar de los primeros rayos del sol en Oaxaca; los mismos rayos que apenas bañaban de luz el trayecto de la caravana de migrantes de El Salvador, Guatemala y Honduras que, desde las 4 horas del martes 30 de octubre reiniciaron su viaje para llegar a Juchitán de Zaragoza. En medio de un país dividido en opiniones sobre la presencia de los migrantes recorriendo el territorio nacional, la caravana avanzó rumbo a Estados Unidos. Los ojos del mundo entero estuvieron fijos en este periplo; sin embargo, si algo llamó la atención fue que esta travesía, que trajo a cientos de sudamericanos, exhibió matices de racismo y discriminación. Al menos, en redes sociales fue percibido un descontento contra nuestros visitantes…

1 min.
perfetti sconosciuti vs perfectos desconocidos

Paolo Genovese-Italia/2016 Álex de la Iglesia-España/2017 Los productores de la versión española de esta dramedy italiana aseguran que persiguieron el guión desde antes que Genovese rodara su exitosa versión, por lo que la consideran un "premake". Lo cierto es que la premisa es la misma, aunque la resolución tenga una ligera –y afortunada– variante. Ahora, el encanto de los enredos ocasionados por un juego que expone la intidimidad de siete personajes en una cena verá su encarnación mexica vía Manolo Caro –con Bruno Bichir y Cecilia Suárez de protagonistas–, quien se pone con Sansón a las patadas.…

1 min.
clint east wood

A pesar de que ha anunciado su retiro de la actuación, el gran Clint Eastwood vuelve este mes a la pantalla grande, con una película que aborda el tema del narcotráfico. Una de las primeras cintas en las que su trabajo recibió elogios por la crítica como director y actor fue Unforgiven (1), un western revisionista que se llevó cuatro estatuillas de la Academia. Desde entonces, los Oscares comenzaron su romance con él. Los Puentes de Madison (2), al lado de Meryl Streep, constituyó un segundo gran logro para conquistar a la crítica. Casi 10 años después, con Million Dollar Baby (3) repitió la proeza llevándose cuatro premios de la Academia y robusteciendo el amor de la crítica hacia el director, productor y actor. Gran Torino (4) fue la cinta…

1 min.
nombres de altura

Con 182 metros de altura, la Estatua de la Unidad (develada el pasado 31 de octubre) se convirtió en la más alta del mundo. Está dedicada a uno de los principales hombres de Estado de India, Sardar Vallabhbhai Patel. Se encuentra en una isleta del río Narmada. Su costo fue de 420 millones de dólares. Algunas otras estatuas de altura notables en el mundo son: 182 m ESTATUA DE LA UNIDAD, INDIA 153 m BUDA DEL TEMPLO DE PRIMAVERA, CHINA 93 m ESTATUA DE LA LIBERTAD, ESTADOS UNIDOS 91 m ESTATUA DE LA MADRE PATRIA, VOLGOGRADO 39.6 m CRISTO REDENTOR, RÍO DE JANEIRO…