ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
R&E - Relojes & Estilo

R&E - Relojes & Estilo

MAYO/JUNIO 2021

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Pigeon Publishers, S.L.
Frequency:
Bimonthly
$7.49
$35.96
6 Issues

in this issue

1 min
tiempo de verano

Verano, color, vacaciones, viaje, deporte, mar… Son algunas de las palabras que en estas fechas ocupan nuestro pensamientos y nuestros anhelos. Y la relojería es una disciplina que casa muy bien con todos ellos. Y si no, echen un vistazo al dossier sobre los nuevos relojes de buceo que, como cada año, les proponemos en la revista que ahora tienen en sus manos. Relojes para sumergirse con estilo y seguridad. O al Especial Tendencias en el que hemos reunido un buen número de flamantes relojes que, en guiño a la naturaleza y la aventura, se visten de verde. Un color que representa “una cierta actitud ante la vida”, en palabras de Annie Lennox. El color también como homenaje a la música electrónica, que inundó la estética de los 90, vuelve a…

1 min
pasión y creatividad

• La manufactura suiza fundada en 1791 por Jean-François Bautte y el fabricante británico de automóviles de lujo, que comenzó su andadura en 1913 de la mano de Lionel Martin y Robert Bamford, se han asociado recientemente uniendo la pasión y la creatividad que caracteriza a ambas casas. En torno a ellas, el tiempo, ese que dirige la velocidad, fundamental en las carreras, pero también el que marca los momentos que pasan para aquellos que lo miden. Automóviles de lujo y Alta Relojería, unidos contra el tiempo y al mismo compás. Y por si esas no fueran suficientes razones, 2021 es un año importante para las dos marcas. Por un lado, Girard-Perregaux celebra sus 230 años, y Aston Martin, por su parte, festeja su regreso como equipo a la Fórmula…

1 min
el tiempo de la uefa euro 2020

• Este 2021 es un año trascendental para el fútbol en Europa. Tras el aplazamiento de un año debido a la pandemia, la UEFA EURO 2020 se juega ya este verano, y Hublot está presente con el reloj oficial del campeonato. • Largamente esperada por los aficionados de todo el mundo, esta competición deportiva está siendo histórica, ya que es la primera edición en el que las 24 selecciones de otros tantos países juegan en 11 ciudades de 11 países distintos dentro de Europa. Aficionada al fútbol, Hublot equipa a todos los árbitros participantes del campeonato con una edición especial para árbitros de su Big Bang e. Esta versión especial les ayuda a gestionar la duración de los partidos y las prórrogas. El reloj está conectado al sistema de detección automática de…

1 min
récord para el patek philippe de cannavaro

• Para recaudar fondos para la Fondazione Cannavaro Ferrara, Phillips ha subastado en Hong Kong el Patek Philippe, ref. 5208R, de la leyenda del fútbol italiano, Fabio Cannavaro. Se trata de un elegante repetición de minutos con calendario perpetuo y cronógrafo de oro rosa, que alcanzó un precio final de 692.000 €. Una cantidad que supone un récord mundial para esta referencia y que irá destinada a programas educativos y deportivos para niños vulnerables de Nápoles, ciudad natal del astro del fútbol. Lo cierto es que los relojes Patek Philippe continúan siendo los más codiciados en las subastas internacionales. Así, en la citada puja de Hong Kong, celebrada a principios de junio y en la que se vendieron la totalidad de los lotes, el Top Five lo ocuparon otros tantos relojes…

1 min
¡qué comience la aventura!

• Ninety es un prestigioso y fiable punto de venEl Khaki Field será una herramienta más en la que poder confiar durante la aventura virtual de uno de los videojuegos más conocidos de la última década. La última colaboración de Hamilton ha sido con Ubisoft, una de las compañías más importantes a nivel internacional en el mundo del entretenimiento virtual y los videojuegos. Una celebración de la pasión, la creatividad y la excelencia tecnológica que se ve reflejada en el videojuego Far Cry 6, donde se podrá utilizar el Hamilton Khaki Field durante la aventura. El Hamilton Khaki Field Titanium Automatic será el primer reloj de la marca integrado al 100% en un juego de la franquicia Far Cry. Los jugadores recibirán el reloj al completar una misión que se desarrolla durante…

7 min
cultura electro

Inspirada en los códigos gráf icos de la música electrónica que surgió en la década de los 90 del pasado siglo, Chanel presenta una nueva colección de relojes, que denomina precisamente Chanel Electro. Es una colección cápsula, en ediciones limitadas, en la que el color es el gran protagonista y que toca las principales líneas de relojes de la marca, aunque, por supuesto, J12 mantiene su liderazgo. Para la célebre casa parisina fundada por la siempre atrevida Coco Chanel, este movimiento musical “propuso un universo radical, excéntrico, reflejo del mundo de la noche y del ambiente en el que se desarrolla”. Todo esto traspasó los límites de la música, generando una auténtica cultura estética. “La interpretación se convierte en una experiencia sensorial y gráfica que lo abarca todo y va más…