ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Sueños, interpretación

Sueños, interpretación

Fasciculo 3 - 2021
Add to favorites

Cuando soñamos, recibimos mensajes de nuestro subconciente? todo lo que hay que saber para conocer e interpretar nuestros sueños.

Read More
Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$32
12 Issues

in this issue

10 min.
nuestro cuerpo y el lenguaje de los de sueños

Para la psicología, cada parte del cuerpo es rica en simbolismos, y soñar con ellas puede revelar profundos secretos que guarda nuestro inconsciente. De ese modo, las partes prominentes del cuerpo humano, como por ejemplo la nariz, los pies, la barba, las orejas y los dedos, son masculinas, en tanto las partes más curvas son de naturaleza femenina. La cabeza, por ejemplo, tiene una significación espiritual y fálica y representa también, en ciertos casos, al padre. Dependiendo del sueño, cada parte del cuerpo puede interpretarse según su significado espiritual o sexual. LOS OJOS ● El ojo, órgano de la percepción sensorial, es natural y universalmente el símbolo de la percepción intelectual. Debemos considerar sucesivamente al ojo físico, en su función de receptor de la luz física; y al ojo frontal – o…

6 min.
diccionario de los sueños

Adivinanza Si decimos una adivinaza en el sueño es por lo general un buen augurio y predice buena suerte. Pero si en el sueño somos nosotros los que tenemos que resolver una adivinanza, entonces ello indica que estamos próximos a encontrar un gran obstáculo en nuestra vida, el cual no se sabe si podremos resolver. Administrar Soñar en administrar nuestros propios fondos, significa que pronto recibiremos una herencia importante. Si, en cambio, uno administra los fondos de otra persona, indica que los negocios mejorarán. Admiración Cualquier clase de admiración que recibamos indica el éxito y el bienestar. Sin embargo, si nosotros admiramos a alguien, ello advierte ligeras dificultades. Adopción Realizar o presenciar la adopción de un niño, significa que pronto llegarán a nuestra vida varios cambios de rutina que nos ayudarán a perfeccionarnos como persona. Adorar El adorar personas…