ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TESTS

TESTS

Fasciculo 4 - 2021
Add to favorites

Tests es una colección que nos responderá todas las preguntas que nos hacemos frecuentemente y nos ayudará a descubrir nuestra personalidad.

Read More
Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Media Contenidos
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$32
12 Issues

in this issue

6 min.
¿tienes compatibilidad economica con tu pareja?

Para hallar una respuesta conjunta, primero será necesario que usted y su pareja contesten las preguntas por separado, apelando a su máxima sinceridad. Una vez que hayan obtenido los resultados de manera individual, deberán buscar al final la combinación que surja entre sus respectivos grupos. Esto les permitirá aprovechar las ventajas de cada uno en función de un proyecto económico común a ambos. 1 ¿Cúal de estas expresiones define mejor su pensamiento? A) El dinero hace la felicidad. B) El dinero no hace la felicidad, pero ca ma los nervios. C) El hombre sabio vive como rico y mue re pobre. D) Solo quienes carecen de ilusiones necesitan dinero. 2 Las deudas son para usted: A) Un problema del acreedor, no suyo. B) Un medio para tener algo propio. C) Un mal necesario. D) Una sentencia de muerte. 3 Cuando le dan…

7 min.
¿como te ven los demas (y como impresionas mejor)?

Primero conteste sola todo el cuestionario. Luego hágale el test a su pareja, sus amigos, sus colegas y a sus familiares. Finalmente, confronte sus respuestas con las de ellos. De la diferencia de cómputos surgirá el puntaje que corresponde a su verdadera imagen. CON EL HOMBRE DE SU VIDA Responda las siguientes preguntas, luego hágaselas contestar a su pareja. Una sola respuesta por persona. 1 A la mañana cuando se levanta, usted: A. Se siente pura dinamita.. B. Repasa todas las excusas posibles para levantarse un poco más tarde. C. Prepara la mesa del desayuno. D. Reclama unos mimos. 2 A la hora de vestirse, usted: A. Le reprocha a él no ganar suficiente dinero. B. Se pone las prendas que había previsto a la noche. C. Se prueba compulsivamente la mitad de sus conjuntos. D. Se pregunta cómo le gustaría verse…

5 min.
el test de la elegancia femenina

Combinar la forma de vestir con el modo de ser es fundamental para mantener un estilo que nos sea propio y nunca pase de moda.Para saber si conoce las líneas básicas de la elegancia, le proponemos responder a este test. Anote el resultado de cada ítem, fíjese después qué letra predomina en sus respuestas y sabrá si es elegante o qué debe modificar. 1 Sus zapatos son: A. Siempre altos. B. En perfecta armonía con la cartera, los guantes y el cinturón. C. Negros, negros y negros. D. Lo más importante en la vida. 2 Las pantys sirven para... A. Que todos los ojos las vean. B. Proteger de la celulitis. C. Abrigar, a veces en exceso. D. Estiliza su silueta. 3 Si tiene un cóctel a las 6 de la tarde, ¿cómo se viste? A. Un vestido sin breteles, collar y…