ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Kids & Teens
Tú México

Tú México

ENERO 2021 - 4202

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$21.99
24 Issues

in this issue

1 min.
evolución

El cambio puede darnos miedo, pero en esta edición, dos fantásticas chicas nos demuestran que en la vida nada es estático y lo mejor que podemos hacer ante los imprevistos es adaptarnos, sacar provecho de la experiencia y seguir adelante. Karol (nuestra chica de portada) nos cuenta lo duro que ha sido para ella crecer y lo complicado de no tener a alguien a quien contarle tus temores; por eso, quiere ser esa amiga que te acompañe en tu proceso de madurez y te invita a evolucionar sin temor. Por su parte, Liz Rangel (Craftingeek) nos enseña a ver las oportunidades en los cambios y a sacar ventaja de ellos, porque incluso si tu plan se viene abajo, puedes empezar uno nuevo desde va. Atrévete. @karisotog Solución al Tú challenge: Fotos de portada…

2 min.
fuera de serie

Stranger Things ¡De vuelta a los 80, a Hawkins y a Rusia! El tráiler oficial y algunas imágenes de fans dejan ver que la cuarta temporada de esta serie tendrá mucha nieve, por lo que unas sombras para ojos o los labiales de efecto gélido serán inspiradores. También habrá porristas, un personaje con un look más punk, además de los clásicos elementos ochenteros como peinados con mucha laca y donas de colores. The Mandalorian Consigue el look más cute de la galaxia e inspírate en esta serie de Star Wars para Disney Plus. Este es el camino: maquilla tus párpados en colores verdes y tierra (como el desértico planeta Tatooine), de-cora tus uñas tono The Child o pinta tus labios color ranita (como las que este baby se ha comido). No abuses de…

1 min.
joggermanía

TIE DYE PREPPY BÁSICO Fotos: Getty Images y cortesía de las casas de moda.…

2 min.
haz rodar tu belleza

¿Qué es? Es un aparatito hecho de piedras como el jade. Generalmente tiene dos rodillos, el grande es para las zonas amplias de tu rostro como los pómulos, y el pequeño para el contorno de ojos. Y aunque parezca que estas herramientas son nuevas en el mundo cosmético, se dice que eran usadas en China desde el siglo XVII, con la dinastía Qing. ¿Para qué sirve? Para masajear tu carita. Las influencers que lo han hecho popular, así como los fabricantes, aseguran que masajear la cara con uno de estos rodillos, al menos una vez al día, hará que tu piel se vea radiante, pues mejora la circulación de la sangre, relaja los músculos faciales, reduce la inflamación y las ojeras y hasta previene que te salgan arruguitas. ¿Qué significan los colores? Los tonos se…

1 min.
la que no cae, resbala

Hay quien dice que el peor enemigo de una chica... ¡es otra chica! Y es real, pues a veces no me creo cómo se pueden llegar a desprestigiar, atacar y ofender entre ustedes, cuando se supone que deberíap-sér las primeras en apoyarse, defenderse y cuidarse. En lugar de meterse el pie o estar viendo quién es mejor, hagan equipo y échense la mano en cosas tan sencillas como esta: si una niña de tu salón no entiende la clase, acércate y ayúdale explicándole lo que se le dificulta; tú agradecerías que alguien lo hiciera por ti. Deja de criticar a otras chicas a sus espaldas, tampoco fomentes chismes ni te dediques a esparcir rumores. Y, si eres que una niña es más bonita, inteligente o carismática que tú, no la…

2 min.
esto es lo que te hace hermosa.

P Tengo novio, bueno, se supone, porque no me busca si yo no le hablo, ¿qué debo hacer para que eso cambie? MARI R El que no te demuestre interés es una mala señal. Pídele que te busque cuando no esté ocupado o queden en una hora para conectarse. Si él no lo hace, mejor dile bye, no eres la única responsable de hacer que la relación funcione. Mejor deja de estar pendiente de él... ¡y a otra cosa! P Mi novio tiene muchos problemas en su casa, desde el encierro está deprimido y no entra a clases online. No sé cómo ayudarlo... ANA R Por mucho que lo ames, no puedes hacer que sus problemas desaparezcan, pero sí puedes estar ahí para él, escucharlo y apoyarlo. La compañía vale mucho, pero a veces también…