EXPLOREMY LIBRARY
Kids & Teens
Tú México

Tú México

JULIO 2020 - 4113

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Biweekly
Read More
SUBSCRIBE
$16
12 Issues

in this issue

4 min.
24 hrs. de belleza

DÍA Y NOCHE USANDO ROSA… Si los influencers hacen retos comiendo cosas de este color, ¿por qué no aplicamos el mismo challenge en belleza? Empecemos probando estas mascarillas, al mezclar sus ingredientes… ¡quedarán rositas! Para pelo ¿Tu cabello no brilla y se ve seco? Licua dos jitomates con ¼ de taza de agua y pasa la mezcla por el colador. Vuelve a licuar el jugo ya colado y agrega medio plátano y dos cucharadas de aceite de almendras. Esparce la mezcla en todo tu cabello –de raíz a puntas–, déjala actuar durante 30 minutos y después lava de forma habitual. Adarante Machaca media taza de fresas frescas con un huevo, dos cucharadas de maicena y dos cucharadas de aceite de oliva. Con una brochita aplica en tu cara y cuello y deja actuar por 20…

2 min.
¿amor verdadero o simple capricho?

Pragunta ¡Tengo un problema! Me gusta el novio de una de mis amigas. Él ya le puso los cuernos ¡conmigo! No me siento bien, pero no quiero confesarle a ella lo que pasó… ¡porque quiero a este chavo! Sé que él puede hacerme lo mismo con otra, pero ¡lo amo! ¿Qué hago? ¿Le digo la verdad a mi amiga o sigo luchando por él? Respuesta Estás traicionando la confianza de tu amiga y puedes quedarte sin ella y sin el chico. Tienes razón en pensar que podría hacerte lo mismo, porque él no te está tomando en serio desde el momento en que tiene otra relación. El amor no daña a terceras personas, y una verdadera amistad se basa en la confianza, respeto y cariño. Sé sincera y haz lo que te llene…

1 min.
8 diferencias que te harán pensar

Capricho No ves obstáculos. Entre más difícil el asunto, más crece el capricho. Si es capricho, la relación muere cuando hay desacuerdos o problemas. El capricho es egoísta y piensa sólo en sí mismo. Si es capricho, te atraerá la otra persona físicamente, pero no su corazón o su manera de ser. Amor verdadero El amor parte de sentimientos sinceros, desinteresados y sin complicaciones. Si es amor, aprenderán a ceder y así fortalecerán su relación y compromiso. Cuando estás enamorada piensas en el bien del otro. En el amor, además de gustarte, te atraen sus sentimientos, la forma en la que te trata y cómo piensa.…

2 min.
¿qué tanto sabes del covid-19?

1 .EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL IMPLICA… a) Estar al menos 1.5 metros de distancia de otra persona en bancos, mercados o en la calle, aunque no estés enferma. b) Saludar de lejitos, sin tomarse las manos ni abrazarse, ni nada. c) No ir a clases, ni hacer fiestas, ni nada de reuniones. Respuesta correcta: Todas las anteriores son reales. El distanciamiento social implica una separación física. Las medidas mencionadas son las que debemos adoptar incluso si una persona se encuentra bien y no ha tenido exposición al Covid-19. 2 .DEBES ESTAR EN AISLAMIENTO CUANDO… a) Presentas uno o varios síntomas o crees estar contagiada de Covid-19. b) Hay una pandemia. c) Has salido frecuentemente a la calle. Respuesta correcta: Alguien que ha sido diagnosticado con el virus o tiene la sospecha de estar enfermo, debe ser aislado en casa y…

1 min.
se vale perder

TIP DE ÁLEX Una de las cosas que hice demasiado en esta cuarentena fue jugar videojuegos, y me divertí más que nunca. Y es que debo confesarles que en el tiempo a.Co (que no es antes de Cristo, sino antes del Coronavirus) ¡una vez estrellé una pantalla! Resulta que estaba jugando Legend of Zelda, ya llevaba como 5 horas de juego, había escalado, nadado, lanzado miles de flechas y matado a un buen de monstruos cuando… ¡pum! se fue la luz. “¡Maldita sea!” –pensé–, así que aventé el control, dio en la pantalla y ¡pum!, adiós. Y eso no era todo, también me había peleado varias veces con amigos porque no me gustaba perder. Ahora sólo me enojo leve si me matan, se traba la consola o se cae el Internet.…

2 min.
analízalo por su instagram

SHIPPEO INCÓMODO Mis amigos me molestan con un amigo al que quiero mucho, pero no me gusta. Me choca que digan que ando con él; les he dicho que se calmen, pero me ignoran. Help! VALENTINA Ya sabes, entre más les dices a tus compañeros “paren el tren”, ellos le echan más carbón a la caldera para que el tren vaya a toda velocidad. ¿Sabes qué? No les hagas caso, pues si ven que te pones mal o te enojas demasiado por relacionarte con quien no te gusta, lo seguirán haciendo. Verás que cuando ellos noten que no te afecta para nada ese amigo, buscarán otra forma de entretenerse. Oye… ¿y no te gusta ni tantito? Ja, (bromi). HIJA EN APUROS Mis papás están separados desde antes de que yo naciera y ahora tengo 11…