ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Tú México

Tú México

MAYO 2021 - 4209
Add to favorites

Buenas noticias! ¡Ahora la revista Tú México en versión digital! Ya puedes tenerla en tu compu, iPad o iPod… Y está disponible para México y Latinoamérica. Deja que tu mejor amiga te acompañe cada 15 días con lo mejor de moda y espectáculos, belleza, ligues, osos y divertidos test, pero ¡ahora en su versión más tecno! Suscríbete ya.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Biweekly
SUBSCRIBE
$21.99
24 Issues

in this issue

2 min.
ciclo virtuoso de nuestro nuevo papel

LOS BOSQUES EN CRECIMIENTO ATRAPAN EL DIÓXIDO DE CARBONO CADA AÑO, LOS BOSQUES DE NUESTROS PROVEEDORES CAPTURAN 1,200,000 TONELADAS DE CO2 MANEJO DE BOSQUES Toda la madera puede ser rastreada hasta sus orígenes en bosques manejados de modo sustentable, con planes silvícolas de largo plazo. LOS BOSQUES CRECEN MÁS RÁPIDO DE LO QUE SE TALAN. SE USA 85% DEL CRECIMIENTO ANUAL CERTIFICACIONES DE CHAIN OF CUSTODY El Forest Stewardship Council (FSC) es un sistema para la certificación del manejo forestal que confirma la correcta cadena de custodia (CoC o chain of custody). Esto se traduce en un apropiado seguimiento de los productos forestales, desde su cultivo hasta la comercialización. TODO EL ÁRBOL SE APROVECHA La mitad de la cosecha consiste en grandes troncos que son empleados para materiales de construcción. La parte más angosta del árbol y la…

1 min.
más fuertes

Hace poco más de un año que comenzó el aislamiento para protegernos de la coVID-19 y, aunque muchas cosas han cambiado, lo que nos mostró Ignacia Antonia -nuestra chica de portada- fue su optimismo, adaptación y fuerza interior. De hecho, durante la pandemia no dejó de trabajar e hizo realidad algunos de sus sueños: sacó a la venta su línea de maquillaje, y no solo eso, también ha hecho de méxico su nuevo hogar con una mudanza reciente. Ella, más que ver obstáculos, vio las oportunidades y superó las pruebas. como Ignacia, busca en tu vida las puertas abiertas, las posibilidades que la vida te da y no te rindas; lucha por tus sueños, verás que pronto recogerás los frutos de tu fuerza interior. @karisotog…

5 min.
menú de belleza de la a a la z

AGUA Deliciosa agua mineralizante; refresca y humecta. Vaporiza tu cara por la mañana, antes de tu hidratante, y por la noche después de quitarte el maquillaje. $210 BANANA Delicada espuma limpiadora inspirada en los famosos Minions, quienes aman las bananas por su potasio y vitamina A, la cual alivia y nutre la piel reseca. $237.15 CHOCOLATE Sombras con empaque de tu chocolate favorito en tonos beige y café, que además… ¡tienen aroma! 30 USD DONAS Dulce cuarteto de sombras para ojos, en azules y violetas, para un look ligeramente glaseado y deli. Charli D’Amelio, como nosotras, ¡ama las donas! 6 USD ENCHILADAS ¿Cuál de estos productos chilosos te gusta? Paleta de ocho tonos flamin’ hot en gamas naranja, amarillo y rojo. Contienen arcilla amazónica que logra que los pigmentos sean intensos. $620 Mascarilla facial coreana con extracto de pimiento rojo, un ingrediente con propiedades energizantes que le…

1 min.
fashion street

Blazer cute Vestido romántico Gabardina todoterreno Fotos: Getty Images y cortesía de las casas de moda.…

3 min.
¡tu amor me derrite!

Cumplí meses con mi chica y le compré una rosa de chocolate (que hace una experta que encontré en Instagram). Me pareció muy original y que podría gustarle, pues además ama este “alimento de los dioses”. Todo empezó perfecto, guardé el regalo en mi mochila y me lancé al restaurante donde celebraríamos nuestro aniversario. La pasamos tan bien en la terraza al aire libre y el desayuno estuvo tan delicioso que… ¡se me olvidó la rosa! Cuando me acordé, la saqué de mi backpack pero ¡era tarde! La florecita se había derretido y tuve que entregársela así, goteando chocolate amargo. Lo siento Lucy. ARREPENTIDO P Tuve un novio, pero él me trataba mal; una vez hasta rompió unos platos y me empujó durante una pelea. Lo terminé porque empecé a tenerle miedo,…

1 min.
5 señales de que eres tóxica

Se le ha dado una connotación positiva al hecho de ser “tóxica”. Incluso hay chicas orgullosas por hacer berrinches, celar a su pareja y obsesionarse con niños que tienen novia. Olvídate de estos comportamientos, checa por qué... 1 Te la vives criticando. Al hacerlo te olvidas de tu propia vida... ¡y hasta de tus errores! 2 Odias que él sea independiente. Si pretendes tenerlo a tu lado 24/7, ni él ni nadie va a querer estar contigo. 3 Pierdes tantos amigos como cargadores de cel. Ninguno de tus conocidos te aguanta por mucho tiempo y terminas peleada con medio mundo, por ser “sincera”. 4 Te gusta controlarlo todo y a todos, lo que te llevará a estar sola, a nadie le late que se metan en su vida. 5 Quieres que tu chico te rinda…