EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 28 de mayo de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$74.50$44.70
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1987 aquí con 5 añitos

Este encantador niño nació el 2 de diciembre de 1982 en Buenos Aires, Argentina, pero a los 5 años se fue con su familia a vivir a la Patagonia, donde creció rodeado de montañas y nieve, hasta que a los 17 regresó a vivir a Buenos Aires, donde comenzó a participar en competencias de natación, deporte que le apasiona y que practicó por más de 15 años, al grado de graduarse como Licenciado en Deportes por la Universidad del Salvador. Sin embargo, tomó un año sabático y lo buscaron para hacer un comercial, pues necesitaban un nadador, así inició su etapa como modelo a los 19. Desde entonces comenzó a realizar pasarelas y al mismo tiempo entrenaba a un grupo de niños en fuerzas básicas de futbol, hasta que a…

access_time1 min.
en la mira

VIELKA VALENZUELA Cancún, Quintana Roo A sus 46 años, la dominicana luce una silueta espectacular, la cual presumió hace unos días mientras se relajaba en la playa. JORGE ALBERTI Miami, Estados Unidos El actor de 42 años cautivó a sus fans al compartir esta foto, mostrando su marcado cuerpo. BELINDA Ciudad de México Como amante de los perros, la cantante de 29 años se dejó ver muy cariñosa con su mascota de nombre Negro. SHAKIRA España Para mantener su figura, la colombiana de 42 años disfruta practicar surf. MARÍA LEÓN Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Cargando con todo y guitarra, vimos a la intérprete de 33 años a punto de tomar un vuelo. ‘CEPILLÍN’ Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Sin perder su gran humor, El Payasito de la Tele, de 73 años, era llevado en una silla de ruedas para llegar a su…

access_time8 min.
esmeralda ugalde

“Me he mantenido firme en cumplir todas mis metas y por fortuna las cosas se han dado por sí solas” “Me preocupaba equivocarme en mis decisiones, pero tenía ganas de ‘volar’ de mi rancho y convertirme... ¡en una importante actriz y cantante!” A casi nueve años de La Academia bicentenario, la ganadora de este reality, Esmeralda Ugalde, de 27, nos cuenta cómo cambió su vida tras mostrarle al mundo su gran talento, y que pese a las dificultades que enfrentó con su familia, sobre todo su papá, don Antero Ugalde, al dejar su rancho en Río Verde, San Luis Potosí, y mudarse a la CDMX, siempre se mantuvo firme, segura y concentrada en su objetivo: convertirse en una importante actriz y cantante, cosa que ha logrado con mucho esfuerzo. “MI PAPÁ SIEMPRE…

access_time1 min.
esmeralda ha participado en diferentes proyectos de tv

2012 DEBUTA COMO ACTRIZ La primera novela en la que participó fue en La otra cara del alma, de TV Azteca, junto a Gaby Spanic; en 2014 la vimos en la serie web Amor a ciegas, y en Siempre tuya, Acapulco; y en Lo que callamos las mujeres (2015). 2016 CAMBIA DE TELEVISORA Realizó algunas participaciones en programas de Televisa como Hoy; Como dice el dicho, y la serie Falsificados (2017), por la plataforma de streaming Blim. 2017 REGRESA A TV AZTECA Comenzó a conducir Corazón grupero, donde sigue hasta la fecha; de enero a abril de 2018 condujo El club de Eva, y actualmente tiene un canal de YouTube.…

access_time1 min.
¡derraman miel!... captamos a aislinn derbez , a su esposo mauricio ochmann y a su hija disfrutando de la playa... ¡y del amor!

DURANTE 4 DÍAS, ESTUVIERON PASEANDO EN LAS PLAYAS DE TULUM, QUINTANA ROO Durante estas paradisiacas vacaciones, también contaron con la compañía de unos amigos. “Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, escribió Aislinn en sus redes sociales MAURICIO ESTÁ LOCO DE AMOR POR SU PEQUEÑA Y LO VIMOS JUGANDO CON ELLA EN EL MAR Aunque estuvo muy divertido con su hija, Mau no dejó de estar al pendiente de Aislinn.…

access_time2 min.
¡un día muy especial!... el hijo de luz elena gonzález cumplió 12 años y lo celebró con una fiesta en la que él eligió todo: “santi no quería ‘maña nitas’ ni pastel, pidió brincolines... ¡y un dj!”

1 DE LA TARDE INICIÓ LA FIESTA EN UN FRACCIONAMIENTO DE SANTA FE (CDMX) “No quería nada grande, sólo estar con sus compañeritos de la escuela y divertirse”, agregó 6:30 DE LA TARDE LA ACTRIZ Y SU ESPOSO SORPRENDIERON A SU HIJO CON UNA PIÑATA DE SU PERSONAJE FAVORITO: ‘CATBOY’ 8 DE LA NOCHE DESPUÉS DE JUGAR, COMER Y DIVERTIRSE, LLEGÓ LA HORA DE ABRIR LOS REGALOS ¿QUIERES SABER QUÉ MÁS PASÓ EN LA FIESTA? ¡DESCARGA LA APP!…

help