EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 16 de julio de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
2005 aquí con 3 añitos

Este coqueto niño nació el 25 de noviembre de 2002 en la Ciudad de México. Debido a que es hijo de un productor de televisión y una actriz, trae talento en la sangre, motivo por el que desde muy pequeño decidió seguir los pasos de sus padres. Así fue, que en 2013, con sólo 11 años, debutó en la telenovela Porque el amor manda y un año después formó parte del elenco de Mi corazón es tuyo. Aunque su preparación ha sido en casa y su carrera la ha encaminado su papá, él ha logrado sobresalir por sí solo, pues en 2017 tuvo una gran participación en la comedia Mi marido tiene familia y en 2018 en la segunda temporada de la misma, titulada Mi marido tiene más familia, donde…

access_time1 min.
en la mira

SHAKIRA España Como amante de los animales, la cantante de 42 años tuvo la oportunidad de nadar con un delfín de nombre Mickey, que hasta beso le dio. JUAN VIDAL Ciudad de México El galán de 42 años deleitó a sus fans al dejar ver su marcado cuerpo. ALEX FERNÁNDEZ Guadalajara, Jalisco El hijo de El Potrillo compartió esta linda foto en la que aparece junto a su novia Alexia Hernández y ambos están vestidos de mariachis. ALEXANDER ACHA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Vimos al cantante de 34 años cuando se iba de vacaciones junto a su esposa e hijos. ALEXA DELLANOS Isla San Bartolomé Durante su reciente viaje al Caribe, la hija de Myrka Dellanos lució sus curvas mientras hacía surf de remo. LUIS FELIPE TOVAR Ciudad de México Cachamos al actor de 59 años cuando salía de una farmacia y checaba el…

access_time9 min.
mayra rojas

“Hay diferentes tipos de depresión y cualquiera puede padecerla; la mía era una disfrazada”. En dos años la vida le cambió radicalmente a Mayra Rojas: en 2015 el cáncer le arrebató a su hermana Lorena (q.e.p.d.), cuya última voluntad fue que se hiciera cargo de su pequeña Lucianna, y en 2017, finalizó su relación con Francisco Ramírez, a quien considera el amor de su vida. A cuatro años de distancia, la actriz de 53 se sinceró con nosotros y nos confesó que aunque ante los medios y por sus hijos se ha hecho la fuerte, desde entonces lucha contra la depresión, la cual afortunadamente está superando gracias a que toma terapia y medicamentos. -Mayra, ¿cómo has estado? “Mis 2 hijos tienen a su papá, y aunque mi ex me ayuda con Lucianna y…

access_time1 min.
¡pareja irresistible!... lola ponce y su esposo aarón díaz visitaron italia por cuestiones de trabajo y aprove charon... ¡para lucir sus cuerpazos!

DERROCHARON SENSUALIDAD EN LA ALBERCA DE SU HOTEL Con un coqueto bikini negro, la argentina presumió sus medidas de 86-64-90. También presumieron su amor, pues se dejaron ver muy cariñosos y disfrutando de su compañía DENTRO DE LA ALBERCA, ESTUVIERON AÚN MÁS JUNTITOS Ambos lucen enamoradísimos, pues no se perdían de vista uno del otro.…

access_time3 min.
¡el susto quedó en regaño!... ahora que ramiro fumazoni y jessica mas nos presumieron lo grandes que están sus mellizos, nos dijeron: “vi mos que rami tenía un desarrollo menor al de bianca y lo llevamos al neurólogo; nos dijo que es taba perfecto... ¡y nos regañó por compararlos!”

“Nuestros hijos se aman, aunque de repente también se pelean (ríe), pero siempre juegan juntos”, nos contó Jessica. Los actores Jessica Mas y Ramiro Fumazoni, de 42 y 47, respectivamente, nos presumieron cuánto han crecido sus mellizos Bianca y Ramiro, de 4 añitos, y nos platicaron sobre los retos a los que se han enfrentado. Jessica (J): “Amamos con todo nuestro corazón a nuestros hijos, aunque cuidar a 2 niños sí es una buena friega (ríe)”. -Jessica y Ramiro, los vemos muy felices con sus niños... “Bianca al año ya era muy despierta, en cambio, Rami comenzó a ha blar después de los 3”, agregó Jessica Jessica (J): “Los amamos con todo nuestro corazón, aunque cuidar a dos niños sí es una buena friega (ríe)”. RAMIRO (R): “BIANCA ES ALGO ENOJONA, MIENTRAS QUE RAMIRO ES MUY…

access_time1 min.
¡muy relajados!... captamos a poncho de nigris y a su esposa marcela mistral , disfrutando del sol en cancún: “nos gusta viajar solos una vez al mes... ¡para conectarnos como pareja!”

BAJARON A LA PISCINA DEL HOTEL A LAS 3 P.M. PARA RELAJARSE UN RATO “Estuvimos 3 días en la playa y dejamos a nuestros hijos al cui dado de sus abuelitos”, agregó Alfonso PONCHO Y MARCELA ESTUVIERON 4 HORAS PASÁNDOLA BIEN CON UNOS AMIGOS “Me gusta todo de Marcela, su cuerpo es de mucho ejercicio y gimnasio, pero su cara es única”, nos dijo el actor. EN INSTAGRAM, LA PAREJA PRESUMIÓ LO BIEN QUE SE LA PASÓ ESOS DÍAS LIBRES…

help