ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 2 de marzo 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 1 año 1963

Nació en la CDMX, el 29 de diciembre de 1962. Su nombre real es Irma Angélica, y su nombre artístico surgió el día que nació, pues su abuelita dijo que parecía una ratoncita. Empezó a cantar desde los 2 años, por herencia de sus padres, pero fue hasta 1983 que la invitaron a participar en un concurso de canto, donde conoció a personas que le abrieron camino hacia el mundo musical. En 1985 formó parte de uno de los grupos más exitosos de esa época, hasta 1990, cuando se desintegró. Sin embargo, ella continuó con su carrera como solista y ese mismo año debutó como actriz en la telenovela Amor de nadie. En 1997 se lanzó como conductora en Rola la rola, de TV Azteca, faceta en la que ha…

1 min.
en la mira

LAMBDA GARCÍA San Miguel de Allende, Guanajuato Tras cortar con Luja Duhart, el conductor, de 34, se tomó un respiro en este pueblito mágico. AISLINN DERBEZ Los Ángeles, California En las últimas semanas, la actriz, de 33 años, ha enseñado un poquito de más en las redes, cautivando a todos sus seguidores. SYLVIA PASQUEL Acapulco, Guerrero Tomando todas las medidas de protección, la actriz, de 71, dio un paseo en calandria junto a su mejor amigo. SALVADOR ZERBONI Ciudad de México El actor, de 41 años, ha demostrado ser un hombre muy vanidoso, y por ello no sólo cuida que su cuerpo esté bien ejercitado, también que no le dé mucho el sol. FABIOLA GUAJARDO Cancún, Quintana Roo Hace unos días, la actriz, de 34, viajó a este paradisiaco destino, donde dejó con el ojo cuadrado a propios y extraños por lucir un colorido…

8 min.
susana zabaleta

“En esa época, esas propuestas eran de lo más normal, se daban mu chísimo, y muchas triunfaron por eso... ¡aunque yo no tanto! (ríe)” Sin duda alguna, Susana Zabaleta, de 56, es una de las mujeres más imponentes del medio, esto debido a su innegable belleza, personalidad y gran talento. Este 2021 celebra 35 años de carrera, tiempo en el que ha brillado haciendo de todo: cine, televisión, teatro y música. Al respecto, la actriz nos cuenta el camino que recorrió en busca de la fama: “MI INFANCIA FUE MARAVILLOSA, CON MIS HERMANOS ME LA PASABA JUGANDO Y BUSCANDO AVENTURAS, Y NOS TOCÓ HACER LO QUE SE NOS DIO LA GANA” -Susana, ¿cómo fue tu infancia? “Maravillosa y muy libre, con mis hermanos mayores, Alfonso y Enrique, me la pasaba jugando y escapándome de…

1 min.
¡ muy enamorados!... así vi mos a ferka y christian estrada en cancún tras enterarse que serán papás: “viajemos por el mundo, viajemos juntos y descubramos nuevas emociones... ¡lo mejor está sucediendo!”

Con el propósito de tomarse un tiempo de relajación en pareja, Ferka y Christian Estrada, de 34 y 31 años, respectivamente, disfrutaron de las paradisiacas playas de Cancún, donde estuvieron tres días luciendo ambos un cuerpazo producto de la disciplina y constancia que tienen con el ejercicio. En este lugar, la pareja se dedicó literalmente a descansar y a disfrutarse mutuamente. “Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita de al guien especial para ser un verdadero papá”, afirmó Christian DÍA 1 LOS VIMOS BUSCANDO VARIOS LUGARES EN LA PLAYA PARA TOMARSE FOTOS DÍA 2 CON OTRO SINGULAR BIKINI, FERKA VOLVIÓ A CAUTIVAR MIRADAS Aunque ambos tienen un cuerpazo, fruto de todo el ejercicio que hacen, ella llamó mucho la atención con su traje de baño. FERKA COMPARTIÓ UNAS SEXYS FOTOS DE SU VIAJE EN…

1 min.
los lectores prefieren

De las telenovelas que están por estrenarse, ¿qué pareja protagónica te gusta más? Eva Cedeño y Mane de la Parra (¿Qué le pasa a mi familia?) 65% 35% Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva (Si nos dejan) Luego de que Fátima Molina denunciara ser víctima de discriminación porque en redes dicen que su “apariencia mexicana” es la causa de que Te acuerdas de mí pudiera salir del horario estelar… ¿qué opinas? A) La apoyo; es buena actriz, pero la gente se ha ensañado con ella. B) No la apoyo; creo que no tiene el peso suficiente para llevar el protagónico. C) No creo que sea por discriminación; el bajo rating no sólo es por ella. Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx…

4 min.
¡felices, pero preocupados!... en la espera de su primer bebé, tana planter y alan garcía nos abren su corazón: “tengo sentimientos encontrados, pues aunque me emociona el nacimiento de diego, me preocupa que llegue ahora... ¡que el mundo está de cabeza!”

Atan sólo unas semanas de darle la bienvenida a su primogénito, la guapa vocalista de Matute, Tana Planter, de 39 años, nos comparte lo feliz y emocionada, pero también lo angustiada, que se encuentra en estos momentos, pues aunque ella y su esposo, Alan García, de 36, vocalista de Tren a Marte, ya quieren tener a Dieguito entre sus brazos, les preocupa que su nacimiento sea en medio de la pandemia. -Tana, felicidades por tu embarazo… “Mi embarazo fue toda una sorpresa, sobre todo porque me tocó vivirlo en medio de esta pandemia”. “Muchas gracias, fue toda una sorpresa, sobre todo porque me tocó vivirlo en medio de esta pandemia”. “NO ME HABÍA EMBARAZADO PORQUE UN MES ANTES DE CASARME ME QUITARON UN TUMOR EN LA CARA Y OTRO EN LA TIROIDES, POR LO…