ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 9 de marzo 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 3 años 1988

Nació el 20 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México. Desde muy pequeño supo que seguiría los pasos de su famoso papá, por lo que entró a la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola para estudiar actuación. Sin embargo, fue hasta los 20 años que obtuvo su primera oportunidad como actor en la serie Central de abasto de Televisa. Desde entonces, ha participado en seis telenovelas, nueve obras de teatro y siete programas de televisión, pero en lo que realmente ha destacado ha sido como conductor gracias al carisma que heredó de su padre y con el que se ha ganado el cariño del público. Actualmente, se mantiene vigente en programas como Hoy y ¡Cuéntamelo ya!…

1 min.
en la mira

EIZA GONZÁLEZ Los Ángeles, California Para mantener su envidiable figura, la actriz, de 31 años, cada que puede sale a realizar caminata cerca de la naturaleza. CANELO Y JOSÉ MARÍA TORRE Miami, Florida El actor, de 43 años, no perdió la oportunidad de reunirse con el boxeador, de 30, luego de su última pelea. JOSÉ RON Puerto Escondido, Oaxaca El actor, de 39 años, compartió esta imagen en la playa al lado de sus mascotas. MARIBEL GUARDIA Ciudad de México A la actriz, de 61 años, le gusta compartir en redes que hacer ejercicio es una de las principales actividades con las que se puede mantener saludable. SOFÍA VERGARA Los Ángeles, California Mientras en algunos estados de EU se ha relajado la medida de usar cubrebocas, la actriz, de 48 años, no baja la guardia. NINEL CONDE Riviera Maya La cantante, de 49 años, aprovechó un viaje…

10 min.
rosa gloria chagoyán

En la pantalla grande, a Rosa Gloria Chagoyán, de 67 años, la veíamos como toda una mujer de acción con su icónico personaje de “Lola” en las películas de Lola, la trailera, que fueron todo un éxito en la década de 1980; pero en la vida real también es una mujer fuerte que ha logrado lo que ha querido, tanto en lo personal como en lo profesional, con una carrera llena de éxitos como actriz y cantante. Platicamos con ella y nos compartió los momentos felices y difíciles de su vida: “NACÍ EN LA CDMX; MI INFANCIA FUE LO MÁXIMO, ME LA PASABA JUGANDO CON MIS 7 HERMANOS Y ¡PARECÍA QUE EN LA CASA SIEMPRE HABÍA FIESTA!” -Rosa Gloria, ¿cómo fue tu infancia? “Soy una mujer que logra lo que quiere, hago lo…

1 min.
¡escapada de ma dre e hija!... ana bárbara viajó al caribe mexicano, donde la vimos feliz disfrutando de la compañía de su mamá, con sintiéndola y... ¡desbordando sensualidad!

Una de las muchas cosas que nos ha arrebatado la pandemia es poder convivir con nuestros seres queridos, especialmente con aquellos que son vulnerables a la COVID-19. Los famosos no se escapan de ello y Ana Bárbara, de 50 años, durante varios meses tuvo que conformarse con ver a través de videollamadas a su mamá, la señora Lourdes Mota, quien vive en Río Verde, San Luis Potosí; sin embargo, hace unos días por fin pudieron reencontrarse en un viaje de madre e hija al Caribe mexicano. Por la pandemia, había pa sado mucho tiempo sin convivir así de cerca con doña Lourdes LA GRUPERA TIENE UN DEPARTAMENTO EN CANCÚN, QUINTANA ROO MEDIODÍA LA SEÑORA LOURDES ALCANZÓ A SU HIJA EN LA PLAYA PARA DISFRUTAR JUNTAS DEL SOL Y EL MAR CON ESTA FOTO, ANA…

1 min.
los lectores prefieren

Luego de que Fátima Molina denunciara ser víctima de discriminación porque en redes dicen que su “apariencia mexicana” es la causa de que Te acuerdas de mí pudiera salir del horario estelar… ¿qué opinas? A) La apoyo; es buena actriz, pero la gente se ha ensañado con ella. 20% B) No la apoyo; creo que no tiene el peso suficiente para llevar el protagónico. 22% C) No creo que sea por discriminación; el bajo rating no sólo es por ella. 58% Ahora que Livia Brito protagonizará la telenovela La desalmada, ¿crees que tendrá éxito a pesar de que no ha resuelto el problema que tuvo al golpear y robarle sus pertenencias a un paparazzi? EN REDES PREGUNTAMOS: ¿Crees que la nueva generación de Rebelde, de Netflix, supere a la de Anahí, es originales? No, será insuperable 61 % 31 % No soy fan de Rebelde Sí, será…

4 min.
¡en las buenas y en las malas!... elizabeth álvarez nos habla sobre su matrimonio con jorge salinas: “la ver dad es que no ha sido nada fácil debido a los altibajos, pero nos amamos y todos los días... ¡nos divertimos mucho!”

En estos tiempos complicados, muchos han buscado nuevas alternativas para sobrellevar los gastos en casa explotando habilidades nuevas, como es el caso de Elizabeth Álvarez, de 43 años, quien acaba de abrir su canal de YouTube para compartir recetas con sus seguidores. Al respecto, la guapa actriz, nos cuenta lo emocionada que se siente con este proyecto, y, además, nos confesó su secreto para tener un matrimonio ejemplar con Jorge Salinas, de 52: -Elizabeth, debutas en YouTube... “Así es, he estado como invitada en el segmento de cocina de Hoy y además hago comerciales para un supermercado, entonces, la gente me ha recibido muy bien y, como les encanta que les comparta mis recetas, decidí abrir mi canal. Estoy feliz de tener trabajo en esta época tan difícil, me encanta y me…