ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 16 de marzo 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: JOY40
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 4 años 1968

Esta linda niña nació el 15 de septiembre de 1964 en la CDMX. A los dos años de edad hizo su primer comercial en el que modeló los suéteres para niñas que vendía su mamá en un negocio familiar, las fotos se publicaron en el periódico El Heraldo de México. A raiz de esto, comenzó su gusto por el modelaje y la televisión. Fue justamente su mamá quien la apoyó para perseguir sus sueños metiéndola a clases de baile. A los 20, debutó como conductora del programa XE-TU y, dos años después, recibió su primera oportunidad para actuar en la novela Camino secreto. Más tarde obtuvo fama gracias a su trabajo en la telenovela infantil Carrusel y desde entonces se mantiene vigente en el gusto del público.…

1 min.
en la mira

CELIA LORA Dubái La influencer, de 37 años, tomó un tour por esta lujosa ciudad, y para apreciar su belleza desde lo alto, ¡se aventó de un paracaídas! ALAN TACHER Miami, Florida El conductor de Despierta América, de 49 años, se tomó un pequeño respiro para descansar en la playa y disfrutar de su familia, sobre todo de su hijo menor. IRINA BAEVA Puerto Vallarta, Jalisco A la actriz, de 28, le encanta viajar a la playa para asolearse, distraerse y, sobre todo, presumir su espectacular cuerpo. ‘APIO’ QUIJANO Progreso, Yucatán El cantante, de 43 años, pasó unos días en el paradisiaco lugar, donde le dio colorcito a su trabajado abdomen. NOELIA Miami, Florida La cantante, de 41 años, le mostró a sus fans que ni haciendo las compras, pierde su sexy estilo. DANIELA MAGÚN Progreso, Yucatán La integrante de Kabah demostró que a sus 43 años,…

10 min.
o felia medina

“Aunque mis hermanos y yo sí jugábamos, nos gustaba más disfrazarnos y hacer obras de teatro”. Por su amplia trayectoria, Ofelia Medina, de 71 años, es una institución en el medio artístico, pues desde muy joven ha hecho carrera en cine, teatro, televisión y hasta en radio. Sin embargo, otra de sus grandes pasiones es ayudar a los demás y, sobre todo, velar por que los niños de comunidades indígenas puedan gozar de un mejor futuro. Platicamos con ella y nos contó cómo ha sido su vida entre escenarios, cámaras y lucha social: “NACÍ EN MÉRIDA, YUCATÁN; MI NIÑEZ FUE MARAVILLOSA Y LLENA DE APRENDIZAJE AL LADO DE MIS PAPÁS, ARTURO Y OFELIA, Y MIS 4 HERMANOS: ERNESTO, ARTURO, BEATRIZ Y LEO” -Ofelia, ¿cómo recuerda su infancia? “Aunque el hambre y la violencia afectan…

1 min.
¡casi perfecta! ... captamos a vanessa claudio en miami luciendo cuerpazo en un diminuto bikini rojo: “siempre fui flaca, pero ya estoy más frondosa... ¡mis medidas son 90-63-93!”

Vanessa Claudio, de 37 años, a quien actualmente vemos como presentadora del programa de espectáculos Suelta la sopa, de Telemundo, recién había expresado sus ganas de que se fuera el frío para volver a poder disfrutar de la playa, y se cumplió su deseo. Hace unos días la captamos tomando la vitamina D en Miami, Florida, donde estuvo de lo más relajada, y además presumió su espectacular figura. “Toda mujer es sensual, pero las caribeñas lo traemos en la sangre”, agregó TOMÓ EL SOL DURANTE 2 HORAS EN LA PLAYA DE UN EXCLUSIVO HOTEL DE MIAMI, BEACH “Gracias a Dios ya se siente un poco más el calor y pude ir a la playita a tomar el sol porque estaba más blanca, y a mí me gusta estar un poco bronceada”. Una vez…

4 min.
¡nada se compara!... joanna vega-biestro nos presenta a su hija y nos dice: “siempre imaginé qué se sentiría ser mamá, pero me quedé corta; me derrito de amor... ¡la realidad superó a la fantasía!”

Cuando un sueño se vuelve realidad, la felicidad que genera es indescriptible. Ese es el sentimiento que hoy vive con todo su ser la conductora Joanna Vega-Biestro, de 40 años, quien hace un mes se convirtió en mamá de una hermosa niña llamada Antonella. Platicamos con ella y nos compartió que las últimas semanas han sido una montaña rusa de sentimientos de genuino amor y felicidad: “ESTE MES HE TENIDO DE TODO: NERVIOS, MIEDO, PERO SOBRE TODO MUCHA FELICIDAD; ROBERTO Y YO TENEMOS UN MES CON ELLA Y NO PODEMOS ESTAR MÁS FELICES” -Joanna, ¿cómo vives esta etapa de mamá primeriza? “Este primer mes he tenido de todo: nervios, miedo, pero sobre todo mucha felicidad. No sólo agradezco a la vida que es una niña hermosa, también que es una niña sana que…

4 min.
¡el tiempo sana sus heridas!... a 5 meses de separarse, fran covarrubias y ceci ponce podrían estarse reconciliando: “todo está fluyen do bien porque... ¡nos deseamos y amamos!”

Luego de que en octubre del año pasado publicamos que la actriz Ceci Ponce y su esposo Francisco Covarrubias, ambos de 38 años, decidieron terminar su relación de seis años debido a que por la pandemia tuvieron una fuerte crisis matrimonial; hace unos días platicamos con el instructor de yoga y nos contó que todo se lo dejan al tiempo, ya que ahorita tienen nuevos acuerdos para tener una mejor comunicación entre ambos y no descarta el regresar como pareja: “La separación fue para darnos un tiempo y que cada quien pueda realizar sus proyectos personales”. “A PESAR DE QUE HAYAMOS TERMINADO COMO PAREJA, EXISTE UNA GRAN RELACIÓN POR LOS NIÑOS; NOS ENCANTA COMPARTIR EL TIEMPO JUNTOS, NOS SEGUIMOS AMANDO” -Fran, ¿cómo has estado?; hemos visto que sigues estando cerca de Ceci, ¿ya…