ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 23 de marzo 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 10 años 1992

Nació el 12 de marzo de 1982, en Aguascalientes. Desde muy pequeño se interesó por la actuación, por lo que durante su adolescencia participó en algunas obras de teatro escolares; sin embargo, fue hasta los 20 que se trasladó a la CDMX para estudiar actuación en la Academia Casa Azul, sin imaginar que un año después sería seleccionado para debutar en la telenovela Ladrón de corazones, en Telemundo. A partir de entonces participó en varios proyectos importantes, pues en 2004 entró a la pantalla grande en la cinta Santos peregrinos y en 2006 en la obra Hoy no me puedo levantar. Pero la fama y el éxito llegaron en 2013, gracias a la cinta Nosotros los nobles, con la que se ganó el cariño del público y se internacionalizó.…

1 min.
en la mira

PATY CANTÚ Newport Beach, California Mientras la cantante, de 37 años, tomaba un paseo en yate, aprovechó para tomarse algunas fotos que compartió con sus seguidores en redes sociales. REY GRUPERO Ciudad de México Captamos al youtuber, de 33 años, cuando pasó a un minisuper por unas bebidas para mitigar el calor de la ciudad. FERNANDA CASTILLO Y ERIK HAYSER Ciudad de México Los actores, de 38 y 40 años, disfrutan cada día al lado de su pequeño, y así lo comparten en redes sociales. ARIEL MIRAMONTES México Ahora que el actor, de 50 años, lleva una vida fitness, no se cansa de presumir los resultados. MICHELLE RENAUD México La actriz, de 32 años, se escapó a la playa con unas amigas para despedir a una de ellas de la soltería. MARÍA LEÓN Ciudad de México A más de uno dejó con la boca abierta la cantante,…

9 min.
gerardo ortiz

“No soy casado y el matrimonio no está en mis planes, estoy enfo cado en el crecimiento de Santiel”, agregó Gerardo Ortiz, de 31 años, es un cantante que vivió la música desde el núcleo familiar, pues su abuelo y su padre se dedicaron a ella. En 2000 participó en la primera edición de Código F.A.M.A., donde se dio cuenta de que tenía facilidad para el canto y la composición. Platicamos con El Rey del Corrido y nos compartió cómo vive su etapa como papá, tema que nunca antes había tocado frente a ningún medio de comunicación; además se dijo abierto al amor, pero no al matrimonio, por el momento: “SOY DE FAMILIA DE RANCHO; RECUERDO MI INFANCIA JUGANDO CON MIS HERMANOS Y CORRETEANDO A LAS GALLINAS” -Gerardo, ¿cómo recuerdas tu infancia? “Soy de…

1 min.
¡una mamá de 10!... patricia manterola y su esposo se dieron una escapadita de los ángeles para consentir a sus peques con unas... ¡minivacaciones en familia!

“Estoy agradecida de disfrutar la vida con estos seres maravillosos”, escribió la actriz en sus redes sociales ÉSTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE PATTY SUBIÓ A REDES SOCIALES PARA COMPARTIR SU PASEO POR EL CARIBE…

4 min.
¡lo mejor de su vida!... fátima torre nos cuenta de su experiencia como mamá en tiempos de la covid-19: “ha sido un reto tener un bebé en la pandemia, pues diego nació justo cuando empezó y todos andaban espantados... ¡pero ya hay más información!”

La actriz Fátima Torre, de 32, está disfrutando al máximo estar con su familia durante la pandemia de la COVID-19, ya que así no se ha perdido ninguna de las etapas de su hijo Diego, de un año. Incluso ha convivido más con su hija Isabella, de 3, a quien considera como su mejor amiga: -¿Cómo has vivido ser mamá de dos niños? “En estos años de matrimonio hemos tenido obstáculos y retos que hemos superado, y eso nos ha servido para ser más fuertes” “Padrísimo, aunque también ha sido un reto tener un bebé en pandemia. Diego nació justo cuando comenzó esto de la COVID-19 y que todos andaban espantados por no tener la suficiente información al respecto. Creo que ya ahorita tener un hijo es más fácil, porque ya hay más…

4 min.
¡toda una guerrera!... tras verse al borde de la muerte, la conductora alma saint martín ya va por su propio pie al médico: “es optimista, dice que saliendo de ésta quiere volver a trabajar... ¡ya lleva 5 quimios!”

En diciembre pasado te dimos a conocer la triste noticia de que la conductora Alma Saint Martín, de 42 años, había iniciado una dura batalla contra la leucemia aguda, enfermedad que la llegó a tener al borde de la muerte. A más de dos meses de distancia, la semana pasada captamos a la presentadora acudiendo por su propio pie a una cita médica en un hospital de la CDMX. Al respecto, platicamos con un familiar, quien nos dio pormenores de su estado de salud: “A TODOS NOS TIENE SORPRENDIDOS SU FORTALEZA; ALMA DICE QUE SÓLO ES UNA PRUEBA QUE LA VIDA Y DIOS LE PUSIERON” -Cuéntanos, ¿cómo está Alma Saint Martín luego de su diagnóstico? “Alejandro Cacho, su pareja, ha estado con ella en todo momento, demostrando lo mucho que la ama”, nos…