ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 30 de marzo 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 4 años 1989

Esta niña nació en la Ciudad de México el 11 de diciembre de 1985 y siendo muy pequeña sus papás se la llevaron a vivir a Colorado, EU. Fue en este lugar donde descubrió que deseaba ser actriz, por lo que hizo un casting y fue seleccionada para participar en la cinta Aspen Extreme cuando apenas tenía 7 años. Sin embargo, continuó con sus estudios académicos y se dedicó a la gimnasia olímpica durante ocho años. Cuando tenía 16, viajó sola a Londres con el propósito de estudiar actuación, a los 19 regresó a México y debutó como suplente en el musical Avenida Q, pero fue en 2013 cuando conoció la fama y el éxito gracias Nosotros los nobles, cinta que le abrió las puertas de Hollywood.…

1 min.
en la mira

VANESSA ARIAS Cancún, Quintana Roo Así de espectacular luce la actriz, de 38 años, quien nunca duda en compartir sus sensuales fotos con sus seguidores. EMILIANO, HUMBERTO Y SEBASTIÁN ZURITA Baja California, México Los actores, de 27, 66 y 34 años, respectivamente, disfrutan del tiempo en familia cada que pueden y siempre comparten estos bellos momentos en las redes. XIMENA SARIÑANA Playa del Carmen, Quintana Roo La cantante, de 35 años, se fue unos días a la playa para broncearse y relajarse, con esta foto presumió lo bien que se la pasó. DANIEL BISOGNO Ciudad de México Así vimos al conductor, de 47 años, llegando a un hospital al sur de la CDMX para hacerse un chequeo. RAMIRO FUMAZONI Miami Beach, Florida El actor, de 49 años, quiso inmortalizar el momento en el que lo vacunaron contra la COVID-19, después de un año de…

9 min.
vanessa guzmán

“Cuando me miro al espejo, veo a una mujer saludable, feliz y satisfecha con su físico”, nos compartió A sus 44, Vanessa Guzmán es una mujer plena que ha disfrutado de grandes logros, entre éstos se encuentran más de 25 años de una brillante trayectoria artística, que ha compaginado con su faceta de mamá, además de otra gran pasión a la que por fin se ha podido dedicar: el deporte. “Mi niñez fue muy feliz y divertida junto a mis papás y mi hermano, ¡éramos muy unidos!” TVNotas platicó con ella y nos compartió que ahora que ha entrado de lleno al mundo fitness y luce un cuerpo más tonificado y marcado, sus seguidores le comentan que se ve poco femenina, sin embargo, no le afectan las críticas, pues ella está satisfecha con…

2 min.
¡corazón de condo minio!... cachamos a la actriz maría chacón derro chando sensualidad en las playas de tulum y dejándose querer... ¡por dos galanes distintos!

“Ella es de mente abierta, libre y extrovertida, así que... ¡disfruta su soltería!”, nos dijo una amiga de María María Chacón, de 29 años, quien ha hecho del Caribe mexicano uno de sus destinos favoritos, fue captada disfrutando del sol, la arena y el mar en las playas de Tulum, Quintana Roo, en compañía de dos misteriosos galanes en diferentes días. Al respecto, una amiga de la actriz nos contó que está disfrutando su soltería mientras encuentra a su príncipe azul. DIA 1, GALÁN 1 LA VIMOS MUY CARIÑOSA DANDO UN PASEO POR LA PLAYA CON UN GUAPO CHICO DIA 2, GALÁN 2 AL DÍA SIGUIENTE DE VERLA CON UN CHICO RUBIO, CAPTAMOS A LA ACTRIZ EN PLAN ROMÁNTICO CON OTRO JOVEN MARÍA CHACÓN LLEVA 18 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA Estudió en el CEA de…

7 min.
¡también se dio a la fuga!... a 3 meses del choque que ocasionó el hijo de ‘la güereja’ , uno de sus vecinos nos cuenta que la actriz se fue a ‘esconder’ a la cdmx porque al dar la cara por el joven, no le al canzó para pagar... ¡todo ‘el chistecito’!

A tres meses del choque que provocó Felipe Marín, de 20 años, hijo de María Elena Saldaña “La Güereja”, de 57, en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Morelos, nos enteramos de que ambos aún no se han presentado ante las autoridades, ni han terminado de cubrir todos los daños ocasionados. Un vecino de la actriz nos contó qué ha pasado con este caso: “LAS AUTORIDADES SÓLO LE DAN LARGAS AL AFECTADO, Y SIGUE SIN LOGRAR QUE LA ACTRIZ Y SU HIJO LE PAGUEN EL DAÑO POR COMPLETO” -¿Qué hay de nuevo respecto al accidente que provocó el hijo de “La Güereja”? “Ella está protegiendo a su hijo, aunque ya es un adulto, pero él debe pagar con castigo para que asuma las consecuencias de sus actos” “Conozco a la actriz y al afectado porque…

4 min.
por otra parte... quien sí apareció, y muy preocupado por la situación de felipe, su hijo, fue el actor ismael morfín, quien espera poder reencontrarse muy pronto con él y maría belén

Tras el desafortunado incidente, el que sí apareció fue el también actor Ismael Morfín, de 59, padre de Felipe, quien ya tiene más de 18 años sin saber de él, pues al divorciarse de la famosa “Güereja”, ella jamás se lo permitió: “ME DIO MUCHA TRISTEZA ENTERARME DEL DESAFORTUNADO ACCIDENTE DE MI HIJO, MÁS PORQUE NO SUPE NI PARA DÓNDE CORRER Y AYUDARLO; DESDE HACE 18 AÑOS NO SÉ DÓNDE ENCONTRARLO” -Ismael, hace unas semanas tu hijo causó un accidente, ¿lo has visto o ayudado? “En su momento se dijo que maltraté a la señora, pero fue totalmente falso; aún así, ella no deja que vea a mis hijos”. “Me dio mucha tristeza enterarme del desafortunado accidente de mi hijo, fue una fuerte noticia, y más porque no supe ni para dónde correr a…