ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 6 de abril 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 4 años 1987

Nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Desde muy pequeño descubrió que le gustaba disfrazarse de sus personajes favoritos y que tenía un gran carisma, por lo que al momento de entrar a la preparatoria decidió estudiar actuación en el CEA de Televisa. A los 19 recibió su primera oportunidad en el cine con la cinta Amar te duele, éxito que le abrió las puertas de la televisión para formar parte de la exitosa telenovela Rebelde, en 2004, y al mismo tiempo debutar como cantante en el grupo RBD, con el que se dio a conocer internacionalmente. Sin embargo, poco después decidió retomar su carrera de actuación para hacer series, teatro y cine, formatos en los que ha destacado con sus personajes.…

2 min.
en la mira

ALEX GARZA Acapulco, Guerrero Aprovechando el sol, la presentadora de Corazón grupero, de 33 años, se tomó esta ingeniosa foto para sus fans. ADAL RAMONES México El conductor, de 59 años, subió a redes esta simpática imagen del momento justo en el que se preparaba para echarse una pestañita. GRETTELL VALDEZ Los Cabos, Baja California Sur Con una gran sonrisa y un coqueto bikini rosa, la actriz, de 44 años, enamoró a sus fans en redes sociales. YAHIR San Carlos, Sonora Muy relajado, el guapo cantante, de 42 años, se dio un chapuzón y así lo compartió, dejando alucinadas a todas sus seguidoras. J BALVIN Nueva York, Estados Unidos El reguetonero, de 35 años, hizo el oso al caminar por las calles cargando este enorme peluche. LUDWIKA PALETA México La guapa actriz, de 42 años, dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar esta foto…

9 min.
ferdinando valencia

“De pronto no puedes creerlo, pero me gusta pensar que fue así, porque está viviendo en nuestros recuerdos”, agregó Ferdinando Valencia, de 38 años, es un actor que desde 2006 no ha dejado de hacer telenovela tras telenovela, tiempo en el que ha conocido la fama, la cual en algún momento le hizo perder el piso; pero también ha conocido el dolor, pues a meses del nacimiento de sus mellizos, uno de ellos falleció debido a complicaciones por meningitis. Platicamos con el actor y nos contó cómo fue que la actuación le dio un giro a su vida, y sobre las enseñanzas que le han dado sus hijos: Sofía, de 17, Tadeo, de casi 2, y Dante (q.e.p.d.): “MI INFANCIA FUE MUY FELIZ; NACÍ EN COMALA, EN COLIMA, UN PUEBLO EN DONDE…

1 min.
¡playita time!... karla díaz de jns se olvidó de meses de encierro por la pandemia e hizo un viaje de amigas a tulum, donde la vimos... ¡muy relajadita!

Muy relajada en las playas de Tulum, Quintana Roo, fue como captamos a Karla Díaz, de 36 años, quien aprovechó para lucir un coqueto bikini, aunque nos sorprendió verla con unos kilitos de más. Aquí te mostramos lo rico que se la pasó en estas vacaciones: Karla hizo este viaje con su amiga, por lo que ahora no la vimos con su prometido KARLA Y SU AMIGA BAJARON A LA PLAYA POR LA MAÑANA PARA TOMAR EL SOL LA CANTANTE PASÓ EL RESTO DE LA TARDE COMIENDO, TOMANDO EL SOL Y BATALLANDO CON SU BIKINI ADEMÁS DE TRIUNFAR CON JNS, HA DESTACADO COMO CONDUCTORA Saltó a la fama en 1997 con el grupo Jeans, el cual se desintegró en 2008, pero en 2015 se reencontró y cambió de nombre a JNS. En 2014 participó en el…

3 min.
¡paseo en familia!... raúl sandoval y fran meric se olvidaron un poco del encierro por la pandemia y llevaron a su hijo a zoofari: “evan tiene una conexión muy especial con los animales... ¡incluso los besa y abraza!”

Días antes de que iniciaran las grabaciones de la telenovela Si nos dejan, Raúl Sandoval, de 42 años, aprovechó para llevarse a su esposa, la actriz Fran Meric, de 39, y a su hijo Evan, de 4, a un paseo por un zoológico en el estado de Morelos. Platicamos con el actor y nos contó que, para su sorpresa, su hijo tiene una conexión muy especial con los animales y la naturaleza: “VINIERON UNOS AMIGOS DE VERACRUZ, QUISIMOS IR A UN LUGAR QUE ESTUVIERA CERCA Y BONITO PARA QUE LOS NIÑOS CONOCIERAN Y DISFRUTARAN” -Raúl, vimos que llevaron a tu hijo Evan de paseo, cuéntanos, ¿cómo les fue? “¡Qué belleza! No sabes, vinieron unos amigos de Veracruz y quisimos ir a un lugar que estuviera cerca y bonito para que los niños conocieran…

5 min.
¡no sale de una!... nos entera mos de que ninel conde ahora enfrenta una demanda por despido injus tificado: “su exnana y asistente trabajó con ella por 22 años, y la corrió sin darle un centavo... ¡es una malagradecida!”

No cabe duda que Ninel Conde, de 49, pasa por uno de los peores momentos de su vida y carrera artística, pues en los últimos meses se ha involucrado en un sinfín de problemas y líos legales. Hace unos días, hasta nuestra Redacción llegó una demanda más, la cual interpuso María Victoria García Mejía, quien trabajó con la cantante por más de 22 años cuidando y educando a su hija Sofía Telch, de 23, y también al pequeño que tuvo con Giovanni Medina. En dicha demanda, la señora narra que en julio de 2019, la actriz la corrió injustificadamente y sin liquidarla; al respecto, platicamos con una persona allegada a Ninel y nos dio más detalles: “VICKY COMENZÓ A TRABAJAR PARA NINEL DESDE ENERO DE 1997, CUANDO ELLA ESTABA CASADA CON…