ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 13 de abril 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$74.50$44.70
52 Issues

in this issue

1 min.
hace apenas

Hace apenas 44 años Aquí con 2 años 1976 Nació en Guadalajara, Jalisco, el 22 de agosto de 1974. Aunque estudió hasta la universidad con el propósito de convertirse en una gran abogada, a los 24 años decidió concursar en el certamen Nuestra Belleza México, representando a su estado, en el que resultó ganadora. Fue así que descubrió su gusto por el mundo del entretenimiento, y en 1997 destacó como presentadora en el programa Al ritmo de la noche, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo. Desde entonces no ha parado de trabajar y se mantiene vigente como conductora, gracias a su carisma.…

1 min.
en la mira

EUGENIO DERBEZ Beverly Hills, California El actor, de 59 años, fue captado paseando en bicicleta por las calles de esta ciudad, mientras grababa algunas escenas para su próxima película: The valet. MARIANA SEOANE Lima, Perú La cantante, de 44, aprovechó un pequeño descanso del confinamiento para tomar el sol y llenarse de energía. ARTURO CARMONA Guadalupe, Nuevo León Recientemente, el actor, de 44, inició su campaña para ser diputado de dicha ciudad, por eso apenas tiene tiempo para sentarse a comer y descansar. CARLOS RIVERA Ciudad de México Así es como el cantante, de 35 años, se está preparando para volver a los escenarios y enamorar a sus fans. FABIOLA CAMPOMANES Acapulco, Guerrero Como muy pocas veces lo hace en redes, la actriz, de 48 años, dejó ver su lado sensual y demostró que es como los buenos vinos. MAYA KARUNNA Y ARIEL MIRAMONTES Cuernavaca, Morelos No…

9 min.
marisol del olmo

Aunque 25 años de carrera artística se dicen fácil, para Marisol del Olmo, de 45, han implicado un arduo camino de trabajo, esfuerzo y de demostrar su talento. Ahora que celebra más de dos décadas de trayectoria, la actriz nos contó cómo logró cumplir su sueño de estar sobre los escenarios, el cual tenía desde niña: “Desde niña me gustó actuar, empecé jugando, pero tenía la ilusión de dedicarme a esto algún día”. “ESTOY MUY AGRADECIDA Y ME SIENTO BENDECIDA POR TANTOS AÑOS DE CARRERA Y POR MI PERSONAJE DE ‘IVANA’, QUE HA SIDO COMO UN DULCE PARA MÍ” -Marisol, estás celebrando 25 años de trayectoria con tu antagónico en Te acuerdas de mí... “Siempre he estado en proyectos afortunados que me han abierto las puertas, más que las relaciones públicas o un ‘dedazo’”,…

1 min.
aunque su pasión por la actuación inició por el teatro musical, en más de 2 décadas de trayectoria la hemos visto tanto en el escenario como en la pantalla chica

2007 PASIÓN Esta telenovela de época es una de las más exitosas en las que ha participado. 2017 ENAMORÁNDOME DE RAMÓN Compartió créditos con Pierre Angelo, padre de su hija mayor, en esta producción de Lucero Suárez. 2015 LOS LOCOS ADAMS Interpretó a “Alicia Beineke” en esta popular puesta en escena. 2019 SUGAR Recientemente, la vimos en teatro con este musical. 2016 EL JOVEN FRANKENSTEIN La vimos como “Elizabeth Benning” en esta comedia que parodia un clásico de terror. 2021 TE ACUERDAS DE MÍ Actualmente, interpreta a “Ivana”, la villana de la telenovela estelar de Televisa.…

2 min.
¡viaje de chicas!... ceci ponce disfrutó de las playas de cancún muy bien acompañada por su hija celeste: “aprovechamos para charlar entre mujeres y divertirnos... ¡la pasamos bárbaro!”

Bellos momentos compartieron Ceci Ponce, de 39, y su hija Celeste, de 10, en las playas de Puerto Morelos, ubicado en los límites de Cancún y Playa del Carmen. Platicamos con la argentina, quien nos contó que en esta ocasión decidió llevarse de vacaciones sólo a su nena, fruto de su relación con su ex, el actor Eduardo Arroyuelo, de 47, pues hace seis años que no hacían un viaje de madre e hija. Ante esto, su actual pareja, Fran Covarrubias, de 38, se quedó cuidando a los dos hijos que tienen en común. Así fue como las captamos: “Celeste se emocionó mucho por estas vacaciones, pues hace 6 años que no viajábamos sólo ella y yo”, nos dijo Ceci DESDE MUY TEMPRANO, MADRE E HIJA LLEGARON A LA PLAYA PARA TOMAR…

1 min.
los lectores prefieren

¿Crees que esta nueva temporada de Survivor va a ser mejor que la anterior? Sí 55% No 45% ¿CREES QUE… Arath de la Torre e Irán Castillo superarán las actuaciones de Ortiz de Pinedo y Nuria Bages en la nueva versión del programa Dr. Cándido Pérez? SÍ NO EN REDES PREGUNTAMOS: Luego de las fuertes declaraciones que hizo #FridaSofía en contra de su abuelo, #EnriqueGuzmán, por haber abusado de ella cuando era una niña, ¿crees que esté diciendo la verdad? A) Sí, yo le creo 45.7% B) No, así como dice su abuelo, sufre de una “inestabilidad mental” 54.3% Vot a por tu favor ito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx…