ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 20 de abril 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SUBSCRIBE
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con un año y medio 1993

Este pequeño nació el 14 de abril de 1992 en la Ciudad de México. Es hijo de padres actores: ella se dedica a los melodramas y él es especialista en comedia. Sin saber que al crecer seguiría sus pasos, a los meses de edad debutó en el programa infantil TVO, que conducía una de sus tías. Fue a los 7 años cuando realizó un papel en el programa Derbez en cuando. En 2012, ya consciente de que sí le gustaba la actuación, hizo su primera telenovela juvenil, Miss XV, y desde ahí no ha parado. Ahora, lo vemos conducir Miembros al aire y llevando con éxito su propio canal de YouTube.…

1 min.
en la mira

DIEGO BONETA Punta Mita, Nayarit Días antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, el actor, de 30, se despejó y disfrutó del cálido clima. MAYTE CARRANCO Puebla, México La conductora, de 34 años, visitó Africam Safari y convivió muy de cerca con animales de todo tipo. FERNANDA MEADE Ciudad de México Ahora que se levanta el confinamiento poco a poco, la integrante de Pandora, de 57, visitó una plaza comercial para disfrutar de un café. HORACIO PANCHERI Ciudad de México El actor, de 38 años, ha dedicado las últimas semanas a encontrarse con él mismo a través del yoga y la meditación. POLO MORÍN Y BERNARDO ABASCAL Miami, Florida El actor, de 30 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues no deja de compartir lo enamorado que está del influencer, de 21. EVA LONGORIA Miami,…

9 min.
veronica toussaint

La actriz y conductora regiomontana Verónica Toussaint, de 45 años, ha tenido una vida sin mayores dramas, o al menos no los hace públicos, pues su vida privada la mantiene alejada de los reflectores, tanto, que ni siquiera le gusta revelar los nombres de sus padres y hermanos; sin embargo, en el ámbito profesional ha sido muy reconocida, ya que no para de trabajar y ha tenido grandes logros. Platicamos con la conductora de ¡Qué chulada! y esto es lo que nos compartió sobre su vida: “DE NIС ERA BIEN BURRA, PERO VIVILLA; SOY UNA TARUGA EN LAS MATEMБTICAS, NO ME SЙ NI LA TABLA DEL CERO (RНE), ERA BIEN BRUTA... BUENO, SIGO SIENDO” “Como crecí entre hombres, me la pasaba jugando en la calle cuando aún se podía jugar así”. -¿Cómo fuiste…

2 min.
¡mamaciiita!... captamos a camila sodi disfrutando las playas de nayarit y la compañía de sus hijos, con quienes... ¡se la pasó de maravilla!

Camila acaparó la atención de uno de los empleados del hotel donde se hospedaba y platicó con él unos minutos. Utilizó un pequeño y sexy traje de baño color blanco, que resaltó sus medidas casi perfectas: 90-65-95. Hace unos días, en la Riviera Nayarita, captamos a Camila Sodi, de 34 años, divirtiéndose como niña en la playa de un lujoso hotel. La actriz hizo un pequeño viaje de cuatro días, pero no estuvo sola, pues todo el tiempo estuvo al lado de sus hijos, a quienes tuvo con Diego Luna, de 41. Camila demostró que, además de ser toda una mamacita, es una mamá ejemplar. “Risas, niños, sol, cubrebocas, diversión... resumen bien mis vacaciones”, escribió la también cantante en redes ANTES DEL MEDIODÍA, CAMILA YA SE ESTABA BRONCEANDO MIENTRAS LEÍA EN LA PLAYA DESPUÉS,…

4 min.
¡su mejor etapa!... shanik aspe nos cuenta lo mucho que disfruta la maternidad: “quiero educar a carlotta lo mejor posible y espero que sea una niña de bien; le pido a dios que me ayude... ¡a ser una buena madre!”

“Desde que supe que sería niña me salió mi lado infantil y sensible, y con ella vivo lo que yo no hice; me gustaría que Carlotta siempre fuera chiquita”. A ocho meses de haberse convertido en mamá, Shanik Aspe, de 36, nos cuenta lo feliz y emocionada que se encuentra, gracias a la pequeña Carlotta: “MI MARIDO ME DICE QUE ME FAVORECIÓ EL EMBARAZO, PUES QUEDÉ MÁS CURVILÍNEA; MI CUERPO SE TRANSFORMÓ Y ¡ME SIENTO MUY BIEN!” -Shanik, te favoreció el embarazo... “Gracias a la pandemia no me he perdido ninguna de las cosas que hace mi hija, y eso... ¡no tiene precio!”, agregó “Eso es lo que me dice mi marido (ríe), pues quedé más curvilínea; mi cuerpo se transformó y ¡me siento muy bien!” “EL ÚNICO ESTILO DE VIDA QUE CONOCÍA ERA SIEMPRE ESTAR…

3 min.
merle uribe: “salí huyendo de la ciudad por miedo a mi hijo; es muy violento y, como es capaz de seguirme, no puedo decir dónde estoy; dejé todo, sólo agarré a mis perros y hui”

Merle Uribe, ¿tu hijo Héctor Tapia ya no es violento contigo? “No puede serlo porque salí huyendo de la Ciudad de México por el miedo que le tengo. Vendí mi departamento para comprarme uno en la playa; no era mi intención dejar el lugar donde viví toda la vida, pero ya era un martirio seguir ahí”. “MI HIJO TIENE UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN QUE NO RESPETABA; LO DEMANDÉ PENALMENTE POR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y PSICOLÓGICA QUE HA EJERCIDO CONTRA MÍ” -¿Por qué? “Yo, aparte, estoy pidiendo que me dé una disculpa pública porque siempre me tachó de alcohólica, drogadicta y piruja, sólo le faltó decirme asesina”. “Mi hijo tiene una orden de restricción que no respetaba y es muy violento, el testigo que yo presenté era un amigo suyo y dijo que Héctor le rompió…