ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 27 de abril 2021

Add to favorites

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$74.50$44.70
52 Issues

in this issue

1 min.
aquí con 2 añitos 1988

Nació en Puerto Vallarta, Jalisco, el 16 de agosto de 1986 y ahí creció al lado de su mamá y sus abuelos maternos, pues conoció a su padre hasta que cumplió 18. Desde pequeña tenía la ilusión de estudiar medicina, pero cuando se mudó a la CDMX, en 2004, la vida la sorprendió con la oportunidad de hacer un casting para estudiar actuación en el CEA de Televisa, tras el cual fue aceptada. A los 21, recibió su primera oportunidad en la telenovela Muchachitas como tú, en la que sobresalió. En 2010, consiguió su primer protagónico en Llena de amor y desde entonces participó en obras de teatro, series y películas hasta 2018, cuando hizo una pausa para convertirse en mamá.…

1 min.
en la mira

PEDRO PRIETO Ciudad de México Para salir de la rutina, el conductor, de 34 años, diario busca una nueva forma de ejercitarse y divertirse. MACARENA ACHAGA Y JUANPA ZURITA Ciudad de México Los actores, ella de 29 y él de 25, no dudan en compartir que su relación va viento en popa. ALEX GARZA Puerto Escondido, Oaxaca La conductora, de 32 años, se tomó un pequeño descanso en la playa para consentirse un poco. LUIS FONSI Miami, Florida El cantante, de 43, es un gran fanático de las carreras de autos y hace unos días se atrevió a participar en una. TANIA RUIZ Ciudad de México Así de guapa, y con mucho estilo, vimos a la novia de EPN, de 33, saliendo de un lujoso restaurante acompañada por varias amigas. ROBERTO ROMANO Cancún, Quintana Roo El actor, de 32 años, se la ha pasado viajando y presumiendo…

9 min.
maría león

“Todos los días me voy descubriendo como mujer, cantante y compositora, y lo que veo en el espejo me gusta” María León Herrera es una de las caras más conocidas dentro del pop mexicano; sin embargo, a diferencia de otras cantantes de su generación, ella decidió diversificar su carrera y probó suerte tanto en televisión como en teatro. Actualmente, la vemos destacando en la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, musical basado en los éxitos del grupo español Mecano, y precisamente, durante un ensayo, la guapa cantante de 35 años nos recibió para platicar con nosotros sobre su camino al éxito, las lecciones agridulces que le ha dado el amor y los proyectos personales y profesionales que vienen en su vida: -María, naces en Guadalajara, ¿cierto? “Así es, nací en Guadalajara,…

2 min.
¡envidiable pareja!... captamos a ernesto d’alessio y su mujer, ‘charito’, disfrutando de las playas de cancún, donde ambos lucieron... ¡ tremendo cuerpazo!

“A todos nos encanta la playa, mis 4 hijos saben nadar de maravilla y eso me tranquiliza, aunque no dejo de estar al pendiente de ellos” Hace unas semanas captamos a Ernesto D’Alessio, de 44 años, en la playa junto a su mujer, Charito, de 36, y tres de sus cuatro hijos, ya que el mayor no viajó con ellos porque se quedó en Monterrey con sus abuelos maternos. La pareja estaba feliz y no escatimó en cuidados, ya que recordemos que en octubre pasado, ambos se contagiaron de COVID, justo en un viaje a este mismo paradisiaco destino del Caribe mexicano. FUERON EN FAMILIA, PERO SUS HIJOS LES DIERON SU ESPACIO Y SE IBAN A JUGAR APARTE “Al lado de Charito mi vida es más fácil, resuelvo los conflictos y perdono más…

5 min.
¡sigue sus pasos!... maya ricote, hija de gaby rivero, busca triunfar en las telenovelas como lo hizo su mamá: “la actuación es como trabajar y jugar al mismo tiempo, te pagan por divertirte; es la carrera que quiero de por vida... ¡me encanta!”

Gaby Rivero, de 56, se encuentra más feliz que nunca, pues su hija menor, Maya Ricote, de 21, quien se graduará en diciembre del CEA, de Televisa, ya debutó como actriz en la telenovela Fuego ardiente, en donde da vida a “Katia”. Al respecto, la joven promesa nos cuenta que quiere seguir los pasos de su mamá y consolidar una carrera en los medios: “Cada que me veo en pantalla es una emoción indescriptible; estoy feliz y agradecida con esta oportunidad”, agregó Maya “MI GUSTO POR LA ACTUACIÓN NACE POR MI MADRE, ELLA ES LA MEJOR MAESTRA DE CARRERA Y DE VIDA, Y SIEMPRE QUISE SER COMO ELLA” -Maya, ¿de dónde nace tu gusto por la actuación? “Cuando la prepa, también tomé un curso de improvisación y me fascinó; escribía, dirigía y actuaba mis…

4 min.
¡hermoso regalo!... karenka y kubilay nos presentan al pequeño kanú: “cuando lo tuve por primera vez en mis brazos, fue como conocer a dios, cada día que pasa lo quiero más… ¡mi amor por él se acrecienta!”

“Le pregunto a Kubilay que dónde va a parar el amor por nuestro bebé, pero creo que no habrá límite”. La que está feliz de la vida con la llegada de su primogénito es la guapa Karenka, de 38 años, quien, al lado de su esposo, Kubilay, de 32, nos presenta a Kanú, su bebé de tres meses de vida. La cubana nos comparte como ha sido este tiempo con el pequeñito en casa, a quien describe como un nene muy simpático y amoroso: “Subí 20 kilos en mi embarazo, pesaba 78 y ya bajé a 63, pero quiero llegar a los 60 para quedar ¡‘mamacita’!”, agregó “DESPUÉS DE 30 HORAS DE TRABAJO DE PARTO, LAMENTABLEMENTE NO DILATÉ LO SUFICIENTE Y, ADEMÁS, MI BEBÉ VENÍA CON EL CORDÓN ENREDADO EN EL OMBLIGO, TUVO…