ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY

TvNotas 11 de mayo 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 4 años 1994

Nació en la CDMX, el 29 de noviembre de 1990. Desde muy pequeño mostró interés por la música, así que a los 12 participó en el reality infantil Código fama, una puerta importante para iniciar su carrera, pues en 2004 debutó como actor en la telenovela Alegrijes y rebujos. A partir de entonces llegaron varios proyectos a su vida, y a los 18 se lanzó como cantante; sin embargo, en busca de mejores oportunidades, se fue un tiempo a EU, donde participó en tres series y en una película, proyectos que lo colocaron en la cima del éxito del que aún goza.…

tvnotas210511_article_003_01_01
1 min
en la mira

MICHELLE RENAUD Los Cabos, Baja California La actriz, de 32 años, se tomó una foto en el famoso arco de esta paradisiaca ciudad para presumir sus vacaciones. PEPE AGUILAR CON SUS HIJOS, ÁNGELA Y LEONARDO Los Ángeles, California Después de un año sin salir por la pandemia, los cantantes de 52, 17 y 21, respectivamente, están listos para regresar a los escenarios con su gira Jaripeo sin Fronteras. “EL CAPI” PÉREZ Y SU ESPOSA ITZEL República Dominicana El conductor, de 34, y la influencer, de 27, compartieron que sus viajes siempre están llenos de adrenalina. LAMBDA GARCÍA Cozumel, Quintana Roo El actor, de 34 años, presumió el fin de semana que disfrutó en el Caribe mexicano. DIEGO BONETA Punta Mita, Riviera Nayarit El actor, de 30 años, disfruta la vida en la exclusiva y lujosa costa mexicana. MARIANA TORRES Tulum, Quintana Roo Así de relajada estuvo la…

tvnotas210511_article_004_01_01
10 min
lucía méndez

“Me gusto mucho físicamente, pero llega un momento en que todo se arruga y ni modo, hay que aceptarlo” Lucía Méndez, desde muy chiquita, se dio cuenta de que su destino era el mundo artístico. Tras haber sido “El rostro de El Heraldo de México”, comenzó una carrera llena de éxitos en teatro, televisión y música, tanto que hoy es considerada como una Diva. Platicamos con la guanajuatense, de 66 años, y nos contó cómo disfruta el paso de los años con dignidad, pues considera que tiene la vida que siempre soñó, un hijo que es su adoración y una nieta que la llena de vida: “En la hacienda de mi abuelo aprendí a montar a caballo y a sembrar verduras o frutas, tenía como 6 o 7 años”. “NACÍ EN LEÓN, GUANAJUATO,…

tvnotas210511_article_008_01_01
1 min
¡supermamá!... bárbara de regil celebró el cumpleaños 17 de mar, en el lugar favorito de ambas, tulum: “fue un viaje muy especial, fuimos solas y nos divertimos como niñas; estuvimos relajadas en el caribe... ¡que tanto nos encanta!”

“Mi vida no sería la misma sin ti, feliz cumpleaños, neni, mejor amiga... ¡Eres mi todo!”, le escribió en redes a su hija 11 A. M. LAS CAPTAMOS JUGANDO Y EJERCITÁNDOSE EN LA PLAYA “Mi deseo de cumpleaños para Mar es que siga siendo tan feliz como ya es; ella es lo mejor que me pudo haber pasado, ¡la amo!” AL SALIR DEL MAR, DIERON UN PASEO POR LA PLAYA DESPUÉS, JUGARON CON SU PERRITA EN LA ARENA “Simba es de nuestra familia; es muy educada y se porta muy bien”. AL ATARDECER, SE ACOSTARON PARA DESCANSAR Y BRONCEARSE “Mar y yo nos la pasamos disfrutando del clima, del paisaje, del mar y comimos muy rico; hicimos muchas cosas con todas las precauciones”. EN REDES, COMPARTIÓ LO PLENA Y FELIZ QUE SE SENTÍA EN LA PLAYA…

tvnotas210511_article_014_01_01
1 min
los lectores prefieren

¿Qué cambio de look crees que se le ve mejor a GALA MONTES, ahora que protagonizará una nueva telenovela? 52% Castaña (Diseñando tu amor) 22% Rosada (Serie R) 26% Rubia (La mexicana y el güero) ¿Cuál es la faceta que más te gusta de Lolita Cortés? A) Como crítica de cantantes ( La Academia o La voz) B ) Como crítica de baile ( Bailando por un sueño o Las estrellas bailan en Hoy) C) Ambas EN REDES PREGUNTAMOS: ¿Cuánto crees que duren #RenataNotni y #DiegoBoneta : Vot a por tu favor ito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015…

tvnotas210511_article_018_01_01
3 min
¡en familia!... en medio de rumores de una posible separación por una infidelidad de parte de julián figueroa, él y su esposa ime garza festejaron el cumple de su hijo, y ella dijo: “los amo, hoy vamos a festejar mucho... ¡al más guapo que cumple 4 años!”

Entre rumores de una infidelidad por parte de Julián Figueroa, de 26, a su esposa Ime Garza Tuñón, de 24, el pasado 2 de mayo festejaron los 4 años de su pequeño Julián, y lo hicieron con una reunión privada, debido a la pandemia que aún vivimos. El festejo tuvo lugar en la casa del cantante en Cuernavaca, Morelos, hasta donde llegaron familiares e invitados, entre ellos, la abuela Maribel Guardia, de 61, y su esposo Marco Chacón, de 49, así como su abuela materna, Imelda Tuñón. La fiesta fue con temática de Paw patrol, caricatura favorita del festejado, y los pocos invitados degustaron pizzas de pepperoni y hawaianas, además de pastel. 2 MAY. LA REUNIÓN FUE EN SU CASA DE CUERNAVACA, MORELOS “Vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos,…

tvnotas210511_article_020_01_01