ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 18 de mayo 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
$1.50
$74.50$44.70
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 2 años 1965

Esta niña nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1963. En los 70, ella y su hermana acudieron a un casting para un programa infantil, pero nunca se imaginó que su simpatía la llevaría a la TV, ya que fue elegida para participar en las emisiones de Cinelandia, Festivaleando y La hora de la merienda con Teresita. Fue edecán del “Tío Gamboín” a los 8 y a los 14 debutó en la novela Acompáñame. En 1985 protagonizó El engaño y desde ahí le llegaron más papeles estelares durante varios años. Actualmente, en las redes sociales ella se maneja como nadie, su carrera resurgió y su imagen está vigente para las nuevas generaciones.…

2 min
en la mira

AISLINN DERBEZ Puerto Escondido, Oaxaca La actriz, de 34 años, pasó unos días en un lujoso hotel que no dudó en presumir y recomendar porque se sintió como en casa. ERIC DEL CASTILLO Y KATE TRILLO Ciudad de México El actor, de 86 años, y su esposa siempre están muy consentidos por su hija Kate, de 48, quien les mandó un hermoso arreglo floral. LUDWIKA PALETA Y NICOLÁS HAZA Ciudad de México La actriz, de 42 años, mostró el cambio de look de su hijo, de 21, que hace que parezcan como dos gotas de agua. NAILEA NORVIND, TESSA ÍA Y NAIAN GONZÁLEZ Ciudad de México La actriz, de 51 años, y sus hijas, de 26 y 29 años, respectivamente, realizan yoga a diario para fortalecer su salud y su lazo familiar. CHEMA TORRE Arlington, Texas El actor, de 43 años, posó junto al…

8 min
yordi rosado

“Llegar a los 50 no ha sido fácil, enfrenté duras pruebas en la infancia y adolescencia, que hoy recuerdo con orgullo...” Sin duda alguna, Yordi Rosado, de 49 años, es uno de los conductores favoritos de Radio, TV, y ahora internet, pues ha trabajado arduamente para llevarle al público contenido de calidad; sin embargo, para llegar a donde está, enfrentó duras pruebas en su infancia y adolescencia, mismas que hoy recuerda con orgullo: “NACÍ EN LA CDMX, EN UNA FAMILIA PEQUEÑA, Y TUVE UNA INFANCIA MUY LINDA; SIEMPRE SALÍA A LA CALLE A JUGAR CON MIS AMIGOS, Y ADEMÁS FUI BOY SCOUT, LO QUE ME AYUDÓ A SUPERAR MIS MIEDOS” -Yordi, ¿cómo recuerdas tu infancia? “Nací en la CDMX, en una familia muy pequeña, conformada por mis papás, mi hermana Heidi y yo; tuve…

1 min
yordi tiene una carrera consolidada en diferentes medios de comunicación

2001-ACTUAL RADIO Trabajó en WFM Radio, y fue productor y locutor de Qué Pex y Despierta, emitidos por EXA FM, por 13 años continuos (2001-2014). Actualmente conduce Yordi en Exa. 2002-2013 CINE Ha realizado doblajes para algunas películas infantiles, tales como: Stuart little 2 (2002), Véritas, El príncipe de la verdad (2007) Monstruos vs. Aliens (2009), Rango (2011) y Los pitufos 2 (2013). 2009-2019 LIBROS Ha escrito seis libros: Quiúbole con... (para hombres y mujeres), ¿Y miss 15?, ¡RENUNCIO! Tengo un hijo dolescente ¡y no sé qué hacer!, S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital y ¡Sin pretextos! Cambia el pero, por el puedo. 1995-ACTUAL TELEVISIÓN Ha producido y/o conducido programas como: Otro rollo (1995-2007), Está cañón (2007), Ahí va el agua (2012), Plan B (2013), Zona ruda (2014), De volado por México (2016), Game time (2018), Vas con…

2 min
¡ya falta menos!... así de sensual luce y se siente jenny garcía a sus 7 meses: “con mi panza, celulitis y estrías yo me veo hermosa, ya después nos volveremos a poner en forma; pero la llegada de un angelito en tu vida… ¡todo lo vale!”

PASÓ UNOS DÍAS DE DESCANSO JUNTO A SU PAREJA FERNANDO MORENO, DE 39 “Todo va perfecto. Luca es un niño muy activo, ya pesa un kilo y se mueve todo el día, y cómo no si me la paso bailando y él anda como chapulín en comal”. “Pobre de mi Fer, ahora que he estado trabajando todo el día en el programa Hoy, él me hace todo: la comida, mi lunch, se queda al pendiente de mis perros y de la casa”, nos contó la coreógrafa. “Me han dado muchos dolores de espalda, pero dicen que es porque mi bebé viene grande. Yo sólo he subido 6 kilos, a mis 7 meses”. “Me quiero aventar el parto sin anestesia, como se hacía antes; quiero sentir el dilatar, estando de pie”, aseguró “LA GENTE QUE…

3 min
¡celebrando al ‘principito’!... marysol sosa y su familia festejaron el primer año del pequeño josé patricio, con una íntima reunión: “no queríamos que pasara desapercibido; él es un niño sano, fuerte... ¡y lleno de amor!”

“Mi mamá y yo decimos que mi papá en verdad volvió a nacer en mi hijo, es igualito: la mirada, su cabello; ¡me emociona mucho!” Con un hermoso pastel, sana distancia, cubrebocas y mucho amor, Marysol Sosa, de 39, junto a su esposo Xavier Orozco y la familia cercana, festejaron el primer cumple de su segundo hijo, José Patricio. Al respecto, la cantante nos contó cómo ha sido este año: “ESTOY ENCANTADA PORQUE A UN AÑO, VEO A MI HIJO HERMOSO, CRECIENDO MUY BIEN Y SE LO AGRADEZCO A DIOS; ME HUBIERA GUSTADO QUE CONVIVIERA MÁS CON LA FAMILIA, PERO POR LA PANDEMIA TODO HA TENIDO QUE SER POR ZOOM” -Marysol, celebras el primer año de tu bebé... “Sí, ha sido un año maravilloso. José Patricio nació en pandemia, pero estoy encantada porque a…