ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 1 de junio 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
$1.50
$74.50$44.70
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 7 años 1991

Nació el 24 de julio de 1984 en la Ciudad de México, aunque también tiene la nacionalidad alemana por su padre. Estudió relaciones internacionales y, al mismo tiempo, incursionó en el mundo del modelaje. A los 23, fue coronada como Miss Distrito Federal, con lo cual aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México 2007, pero no resultó finalista. A partir de ese momento, su belleza llamó la atención de algunos productores de televisión, por lo que le dieron la oportunidad de realizar cápsulas de deportes para el programa Matutino Express y, más tarde, se integró al equipo de Televisa Deportes, incluso cubrió los Juegos Olímpicos en China.…

1 min
en la mira

RICKY MARTIN Los Ángeles, California El cantante, de 49 años, está tan cerca de sus fans en las redes, que no dudó en ‘invitarlos’ a la intimidad de su baño. LUIS GARCÍA Ciudad de México El exfutbolista, de 51 años, ha demostrado que no sólo es un excelente comentarista, sino también un gran padre. CARLOS RIVERA Ciudad de México Hace unos días, al cantante, de 35 años, le abrieron las puertas del Auditorio Nacional para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. JUANES Ciudad de México El cantante, de 48 años, sorprendió a sus seguidores al demostrar que tiene muy buen gusto para vestir. VANESSA ARIAS Tulum, Quintana Roo La actriz, de 38 años, se tomó un merecido descanso en dicho destino, y se robó más de un piropo al posar con un sexy traje de baño. ANDREA MEZA Nueva Jersey, EU La actual Miss Universo, de…

11 min
lolita cortés

“Tras la muerte de mi mamá, me dije: ‘¡Ya no puedo más, me voy a matar!’, pero escuchar y sentir a mi familia me ayudó muchísimo; gracias a ellos.... ¡logré salir adelante!” “Mi infancia fue muy bonita, alegre, divertida y maravillosa; tenía muchos amigos y siempre salía a jugar con ellos”. Lolita Cortés, de 50 años, ha trabajado arduamente desde los 6, y por eso hoy día es considerada La Reina del Teatro Musical; sin embargo, en su camino a la fama ha enfrentado duras batallas, sobre todo en los últimos meses, pues perdió a su madre, doña Dolores Jiménez, después inició el confinamiento y éste la obligó a dejar los escenarios y se quedó sin ingresos ni patrimonio alguno. Al respecto, la también cantante nos cuenta lo complicado que fue…

3 min
¡madre-hija ‘time’!... captamos a aylín mujica dándose una pausa del trabajo para relajarse con su pequeña violeta: “compartir mis tiempos libres con ella me hace... ¡la mamá más feliz del mundo!”

Sin duda alguna, Aylín Mujica, de 46 años, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues goza de las mieles del éxito tanto en su faceta de empresaria como de presentadora en el programa de espectáculos Suelta la sopa. Hace unos días la cachamos pasando el rato en playas de Miami junto a su hija Violeta, de 11. Al respecto, platicamos con la despampanante cubana, quien nos platicó cómo le hace para administrar el tiempo entre su negocio, el trabajo y la familia: -Aylín, te vimos pasando un rato madre e hija, ¿cómo le haces para darte tiempo con una agenda tan apretada? “Un día perfecto es cuando estoy con Violeta en el mar, mi lugar favorito”, agregó la también actriz “El encierro me cambió la vida, igual que a todo…

1 min
los lectores prefieren

Tras ser expulsada de Las estrellas bailan en Hoy, ¿crees que salven a Laura Bozzo para que siga levantando polémica y rating al pelear con Lolita Cortés? a) Sí; aunque no es buena bailando, sus peleas con Lolita hacen entretenido el programa b) No; el público decidirá salvar a otra pareja que baile mejor Tras confirmarse que los nuevos coaches de La voz serán: Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, ¿con qué jurado te quedas? Con los anteriores: (Yahir, María José, Belinda y Ricardo Montaner) EN REDES PREGUNTAMOS: ¿Quiénes crees que nos den la sorpresa y se casen primero? Vota por tu fa vorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015…

1 min
¡cumpleaños mágico!... ingrid martz festejó los 2 añitos de su hija martina con sólo 25 personas: “tuvo un día espectacular, fue algo muy chiquito, pero bonito; mi hija estuvo feliz, bailó y jugó hasta que se cansó… ¡se la pasó increíble!”

La actriz Ingrid Martz, de 41 años, pasó un fin de semana de ensueño, ya que le pudo festejar a su hija Martina su cumpleaños número 2. La pequeña estuvo muy contenta, ya que a la fiesta llegaron sus personajes favoritos: “Minnie” y “Mickey Mouse”. La celebración sólo fue para 25 personas, entre amigos y familiares, en la casa de Ingrid. Platicamos con ella y nos dijo que la felicidad de Martina llegó a cambiarle la vida en todos los sentidos. ”Martina me vino a enseñar las cosas importantes de la vida, su sonrisa me llena más que cualquier otra cosa”, agregó Ingrid 1:30 P.M. COMENZÓ LA FIESTA, ACOMPAÑADA DE SUS PERSONAJES FAVORITOS LA PEQUEÑA MARTINA SE LA PASÓ BRINCANDO EN EL INFLABLE ADEMÁS ROMPIERON LA PIÑATA Y HUBO MESA DE DULCES Y CHOCOLATES…