ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
TvNotas

TvNotas 15 de junio 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

4 min
¡dale comida más ‘perrona’!... te decimos cuáles son las marcas de croquetas para perro que, según la profeco, cumplen con los componentes más saludables para tu me jor amigo... ¡y así cuides su pancita y tu bolsillo!

Para garantizarle la mejor alimentación a tu lomito, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estudió las marcas de croquetas más populares del mercado y reveló cuáles son las más completas; te mostramos los resultados: Algunas marcas adaptan los componentes del alimento, según el tamaño de la raza de cada perro. El estudio se basó en los siguientes pesos: * Razas pequeñas: 5 kg * Razas medianas: 22 kg * Razas grandes: 34 kg PARA SABER CUÁL ES EL TIPO DE ALIMENTO QUE NUTRE MÁS A TU PERRO, ASÍ COMO LAS MARCAS MÁS COM PLETAS EN CUANTO A SUS COMPONENTES, SE TOMÓ EN CUENTA: TIPO DE ALIMENTO* (todos son para perro adulto) Según lo que contiene, así como sus características y función para el organismo, se clasifican de la siguiente manera: Producto de mantenimiento, es decir, sólo satisface su…

6 min
¡el tiempo sana las heri das!... sharis cid se ha vuelto a dar una nueva oportunidad en el amor, otra vez con un empresario: “hicieron clic rápido, pero como él se está divorciando, aún no lo gritan a los 4 vientos”

“Después de la desgracia que vivió cuando mataron a su pareja, Sharis ya se merecía ser feliz”, nos dijo una amiga de ella Dice un dicho: “El tiempo sana las heridas”, y a más de dos años de la lamentable muerte de su pareja, el corazón de Sharis Cid, de 50, por fin se ha recuperado, pues hace unos días captamos a la actriz en playas de Tulum junto a un misterioso galán. Al respecto, platicamos con una amiga de ella, quien nos contó lo siguiente: “NO SÉ CÓMO SE ENTERARON, PERO SÍ, SHARIS TIENE NUEVO NOVIO Y ESTÁ FELIZ” -¿Es cierto que Sharis ya tiene nuevo novio? “No sé cómo se enteraron, pero sí, Sharis tiene nuevo novio y está feliz de que el amor haya vuelto a tocar a su puerta”. -Qué gusto…

1 min
in fraganti

“Siempre sexy, nunca insexy” Paul Stanley El conductor, de 35 años, posó muy al estilo de sus compañeras de Hoy para burlarse de que siempre presumen sus outfits en Instagram. “¡Ah, caray!... ¿quién trae las manos frías?” Charlie Massó El ex Menudo, de 51 años, viajó a nuestro país para convivir con sus fans y promocionar su nuevo material discográfico; pero tal parece que se sintió muy abrumado cuando algunas señoras se olvidaron de la sana distancia. “Creo que ya dejé que repercutiera mucho en mi a...nimo; ahora cambiamos de pose” Alejandro Maldonado El Yoga Teacher, de 42 años, cada vez impresiona más a sus seguidores con sus complicadas poses. “ Con razón dicen que el mar es como la vida... siempre te da una buena revolcada” Fátima Molina La actriz, de 35 años, quiso posar como toda una profesional a…

1 min
estos son otros motivos de la pelea entre alfredo y gustavo

OCT. 2020 ADAME LE PIDE CENSURAR UN PROGRAMA Alfredo le exigió a Gustavo que no transmitiera el capítulo de El minuto que cambió mi destino, de su ex, Diana Golden, para que no hablara de él, pero lo ignoró. ABRIL 2021 FILTRA TELÉFONO DEL CONDUCTOR EN REDES SOCIALES Durante su programa DPM, Gustavo aseguró: “Voy a denunciar ante Facebook la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico, porque es un dato personal... Alfredo sí se pasó ya de la raya”. JUNIO 2021 ACUSA A INFANTE POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES Luego de perder la elección como candidato de Tlalpan, Adame dijo: “Gustavo es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico”.…

1 min
estos famosos enemigos de adame, estarían en el reality

2005 CON CARLOS TREJO, EL CAZAFANTASMAS Adame formaba parte de Hoy y Trejo era colaborador de otros programas matutinos. Aunque hoy en día se han acusado hasta de asesinato, Carlos asegura que el pleito inició porque sus programas tenían más rating. 2017 CON LAURA ZAPATA Protagonizaron una guerra de insultos a las afueras de Televisa, pues, luego de trabajar juntos en el musical Celia, su relación laboral se vio afectada por las personalidades tan fuertes de ambos. JUL. 2019 CON LAURA BOZZO Adame fue invitado por la productora Magda Rodríguez (q.e.p.d.) al programa Laura sin censura, donde la peruana lo llamó “misógino”, y ahí se desató la guerra.…

1 min
william valdés lleva 12 años como actor y conductor

Nació el 10 de enero de 1994 en La Habana, Cuba. A los 15, participó en la serie Grachi de Nickelodeon. En 2012, participó en El rostro de la venganza de Telemundo. En 2013, formó parte de la banda mexicana CD9. De 2014 a 2018 fue conductor en el programa Despierta América de Univisión. En 2019 se integró al programa Hoy, en el área de redes. En 2019 se integró al equipo digital del programa Exatlón y, al terminar, entró en La Academia de TV Azteca. En 2020 se unió como conductor al matutino Venga la alegría.…