ZINIO logo

TvNotas 29 de junio 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 1 año 1995

Este niño nació en Medellín, Colombia, el 28 de enero de 1994. Desde muy pequeño mostró un gran interés por la música, así que a los 15 grabó su primera canción con la ayuda de un tío, sin imaginar que un año después se convertiría en un famoso cantante con éxito en gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, antes de alcanzar la fama decidió renunciar a su amor por el futbol, carrera que también inició desde muy pequeño en equipos como Atlético Nacional y Club Deportivo La Equidad, y es que sabía que necesitaba concentrarse para hacer realidad uno de los dos sueño. Actualmente, se mantiene como uno de los cantantes más importantes dentro de los géneros reguetón y trap latino.…

tvnotas210629_article_003_01_01
1 min
en la mira

PAULINA RUBIO París, Francia La Chica Dorada está de viaje por el mundo, pues continúa festejando sus 50 años llena de lujos. VICENTE FERNÁNDEZ Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco El charro, de 81 años, posó muy contento junto a su exótica mascota, un lobo blanco. RAÚL SANDOVAL Mexicali, Baja California El cantante, de 42 años, se puso las pilas y se ejercitó arduamente para participar en Guerreros 2021. KATE DEL CASTILLO Miami, Florida La guapa actriz, de 48 años, deslumbró a propios y extraños con el minibikini neón que utilizó para broncearse. TEFI VALENZUELA Islas Gili, Indonesia La cantante, de 31 años, estuvo en el otro lado del mundo disfrutando de las maravillas de la naturaleza y de muchos helados. SERGIO MAYER Y NATÁLIA SUBTIL Ciudad de México La actriz, de 33 años, fue a ver la nueva obra que produce su exsuegro, de 55, y con este…

tvnotas210629_article_004_01_01
9 min
yahir

“Durante la pandemia reafirmé que vivo para el arte, y la gran lección fue que... ¡mi familia es lo más importante!” “Amo a mis hijos y estoy enamorado, pero no quiero tener más hijos ni casarme”, agregó Yahir Othón Parra, de 42 años, jamás se imaginó que pertenecer a la primera generación de La Academia cambiaría su vida, pues a raíz de su participación en el reality, su gran talento lo ha llevado a brillar tanto en la música, como en las telenovelas y el teatro musical, a donde regresó en abril pasado con la puesta Hoy no me puedo levantar, tras 15 meses de haber bajado el telón por la pandemia de COVID-19 que ha azotado a todo el mundo. Platicamos con el intérprete originario de Hermosillo, Sonora, y nos…

tvnotas210629_article_008_01_01
1 min
¡se ‘tatúa’ hasta las miradas!... erika fernández disfrutó de las playas de quin tana roo, donde robó suspiros con su espectacular figura... ¡y elevó aún más la temperatura!

“Aunque me han dicho que sólo soy un objeto sexual, sé hacer un chi$%& de cosas más... ¡y las hago muy bien!”, ha declarado A MEDIODÍA ERIKA BAJÓ A LA PLAYA PARA CARGARSE CON LA ENERGÍA DEL SOL OTRO DÍA LA CACHAMOS MUY ENTRADA DÁNDOSE UN CHAPUZÓN CON SU GALÁN…

tvnotas210629_article_014_01_01
4 min
¡llueva, truene o relampaguee!... ahora que está soltero, juan vidal nos comparte cómo le hace para ver a su pequeña natalia: “vive en miami con su mami, pero me doy mis escapadas para estar con mi nena... ¡es el amor de mi vida!”

Juan Vidal, de 44, está disfrutando su soltería y su faceta de papá a poco más de un año de haberse separado de Natali Acosta, de 32, con quien duró casi ocho años y tuvo a su pequeña Natalia, de 4. Platicamos con el actor y nos compartió que lleva una relación cordial con la mamá de su hija y que llegaron a un acuerdo para que él pueda ver a su nena cuando quiera, por lo que se da sus escapadas a Miami, donde ellas viven, para convivir con su niña: “Natali y yo llevamos una relación muy cordial y cuando voy para allá, puedo ver libremente a mi hija”, agregó “NATALI Y YO LLEVAMOS MÁS DE UN AÑO SEPARADOS, PERO ESTAMOS ENFOCADOS EN NUESTRA NIÑA, EN SU EDUCACIÓN Y SUS…

tvnotas210629_article_020_01_01
4 min
¡mamá de 10!... inés sainz no sólo es una excelente comentarista, también es una gran madre: “soy divertida, ligera, trato de potencializar las cualidades de mis hijos y darles mucha seguridad; los reto a que resuelvan cosas solos... ¡y creo que lo hago bien!”

“La pandemia me ayudó a disfrutar de mis hijos en casa y mi familia ahora está mucho más unida... ¡somos como un muégano!”, agregó Sin duda, el confinamiento ayudó a muchos a bajar su ritmo acelerado de vida, a reunirse con sus familias y a disfrutar del tiempo en casa, como es el caso de Inés Sainz, de 42 años, quien aunque se la pasó trabajando vía remota desde su hogar, aprovechó todo tiempo libre para consentir a su esposo, el empresario Héctor Rojano, de 51, y a sus cuatro hijos: María Inés, de 18; Héctor y Yayo, de 12, y Maya de 8. Al respecto, la conductora nos cuenta: “MIS HIJOS Y MI ESPOSO SABEN QUE SOY MUY TRABAJADORA Y QUE MI TRABAJO ME EXIGE IR POR TODO EL MUNDO, Y…

tvnotas210629_article_022_01_01