ZINIO logo

TvNotas 6 de julio 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
hace apenas

Hace apenas 40 años Aquí con 5 años 1981 Esta pequeñita nació el 12 de enero de 1976 en la CDMX. Es hija de un ortodoncista y una bailarina de flamenco, de quien aprendió a amar la música. A los 13, debutó como bailarina en la compañía de danza de su mamá, en el Castillo de Chapultepec. A los 14, se juntó con sus mejores amigos para formar un grupo musical y en 1994 participaron en el concurso Valores Juveniles, del cual resultaron ganadores y grabaron su primer gran éxito: “Al pasar”. Con ese grupo de amigos conoció la fama, hasta que la banda se desintegró en 2005. Sin embargo, ella inició una carrera como solista y actualmente es una de las cantantes favoritas del momento.…

tvnotas210706_article_003_01_01
1 min
en la mira

EUGENIO SILLER Los Ángeles, California El actor, de 40 años, disfruta de su éxito en la serie ¿Quién mató a Sara?, desde este paradisiaco lugar. RAFA MÁRQUEZ Y JAYDY MICHEL Dubái, Emiratos Árabes El exfutbolista, de 42, y la modelo, de 47, se fueron de vacaciones familiares antes de que él inicie labores como entrenador del equipo juvenil A del Barcelona. KARLA SOUZA Los Ángeles, California Olvidando el glamour, la actriz, de 35 años, presume en sus redes sociales que se encuentra realizando el mejor papel de su vida: el de ser mamá. PAOLA LONGORIA Cancún, Quintana Roo La campeona de raquetbol, de 31 años, posó como toda una modelo luciendo cuerpazo, fruto de su dedicación al ejercicio. ADRIANA FONSECA Cancún, Quintana Roo La jarocha, de 42 años, se ha declarado fiel amante del mar, y no sólo del de su natal Veracruz, también…

tvnotas210706_article_004_01_01
9 min
cristina pacheco

Si alguien ha hecho historia en el periodismo, la radio y la televisión mexicana, es Cristina Pacheco, de 79 años, a quien ni la pandemia de la COVID-19 ha parado, ya que continuó trabajando desde casa con sus programas Aquí nos tocó vivir y Conversando con Cristina Pacheco de Canal 11. Platicamos con la también escritora y nos dijo que aún no piensa en el retiro: “DESCUBRÍ MI VOCACIÓN DESDE MUY NIÑA, A LOS 10 U 11 AÑOS; UNA VEZ PERDÍ UN CONCURSO DE ORATORIA NACIONAL Y ESO ME IMPRESIONÓ MUCHO, LUEGO ME PIDIERON QUE CONTARA ESO DE ALGUNA MANERA Y LO HICE ESCRIBIENDO, ÉSE FUE MI PRIMER TEXTO LARGO” -Señora, ¿cómo descubrió su vocación? “Desde muy niña, a los 10 u 11 años, me gustaba mucho escribir cosas, una vez escribí sobre…

tvnotas210706_article_008_01_01
1 min
ha destacado por entrevistar desde al reco lector de basura y al tintorero hasta a personajes históricos de todos los ámbitos

VISITÓ TINTORERÍAS Ha visitado gente con pequeños negocios y ha estado en sus casas para darle voz a todos los sectores de la sociedad. ANGÉLICA VALE Y ANGÉLICA MARIA Figuras de la TV siempre son bienvenidas para contar su historia. CARLOS MONSIVÁIS Grandes figuras del periodismo y de la literatura fueron sus amigos. CANEK El medio deportivo y de entretenimiento se ha acercado a ella gracias a su manera de entrevistar. ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU Reconocidos personajes del cine, a nivel nacional y mundial, han pisado su foro. JACOBO ZABLUDOVSKY Muchos personajes históricos agradecieron sus inigualables y profundas pláticas. PAOLA LONGORIA Figuras de todas las generaciones, como la campeona de raquetbol, no pueden negarse a ser entrevistadas por ella. CARLOS FUENTES Y siempre guardó lugar en su agenda de trabajo para invitar a sus amigos escritores a su foro.…

tvnotas210706_article_010_01_01
1 min
¡con el amor de su vida!... así capta mos a sherlyn en las playas de cancún, donde disfrutó de la compañía de su hijo, con quien comparte... ¡el gusto por el mar!

Cada que puede, Sherlyn se escapa a la playa: “Es el paraíso en donde crecí, ¡qué enamorada estoy de Quintana Roo!” PASARON VARIAS HORAS EN LA PLAYA, JUGANDO CON LAS SUAVES OLAS SIEMPRE VIMOS A SHERLYN COMO UNA MAMÁ MUY DEDICADA Y ENAMORADA DE SU BEBÉ ASÍ ES COMO COMPARTE EN REDES SU GUSTO POR PASAR TIEMPO EN EL MAR O EN LA ALBERCA…

tvnotas210706_article_014_01_01
3 min
¡‘cierra la fábrica’!... aunque paco de la o sí quiere llegar al altar con su novia malú, tener hijos no está en sus planes: “ya estoy grande y tengo una hija, y ella tiene un hijo hermoso; entonces la familia... ¡la tenemos resuelta!”

Desde hace tres años, Paco de la O, de 55, comenzó un romance con la también actriz Malú, de 33, y es tan sólida la relación, que el actor nos contó que le encantaría llegar al altar con ella, pero que espera hacerlo en cuanto la pandemia se lo permita. También nos aseguró que no les gustaría volver a ser padres, pues tanto ella como él ya tienen hijos de relaciones pasadas y son felices como están ahora: “HE PASADO LA PANDEMIA CON SUBES Y BAJAS, INCERTIDUMBRE, LOCURA Y MUCHO PROCESO INTERIOR; ESTE TIEMPO HE ESTADO VIVIENDO CON MI MADRE, PERO VIAJANDO MUY SEGUIDO PARA VER A MALÚ” -Paco, ¿cómo has vivido la pandemia? “Con subes y bajas, incertidumbre, locura y mucho proceso interior”. -¿La has pasado con tu novia? “Sí, con mi madre y…

tvnotas210706_article_020_01_01