ZINIO logo

TvNotas 27 de julio 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 13 años 1969

Aunque nació en Panamá el 3 de abril de 1956, por sus venas corre sangre española gracias a su padre e italiana por su mamá, quienes desde pequeño le enseñaron el amor por el arte y la cultura. Por eso, siendo un niño comenzó a estudiar ballet en la Escuela de Danza de Maurice Béjart, en París, y estudió teatro y cine en Nueva York. A los 17 se dedicó de lleno a la música y lanzó su primer disco de la mano de Camilo Sesto, sin imaginar que sería el inicio de una exitosa carrera de más de 40 años en la que ha podido grabar 20 discos y participar en 8 proyectos de cine. Además, incursionó en obras literarias y ha sido presentador y jurado en diferentes programas;…

tvnotas210727_article_003_01_01
1 min
en la mira

MAURICIO OCHMANN Y PAULINA BURROLA Cabo San Lucas, Baja California Con esta foto, el actor, de 43 años, confirmó que desde hace 6 meses mantiene un sólido romance con la modelo, de 30. CARLOS RIVERA Palma de Mallorca, España El cantante, de 35 años, deleitó a sus seguidoras con una ardiente sesión de fotos en playas de la Madre Patria. JUAN OSORIO Y EVA DANIELA Cuernavaca, Morelos Ahora que terminó la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, el productor, de 64, y la actriz, de 26, se tomaron un merecido descanso para disfrutarse. YALITZA APARICIO Tlaxiaco, Oaxaca La nominada al Oscar, de 27 años, mostró la impresionante vista que hay desde el Cerro del Tambor. VANESSA ARIAS Cancún, Quintana Roo La actriz, de 38 años, celebró el Día del Perro al lado de su hermoso perrhijo, lo que la llenó de cientos de…

tvnotas210727_article_004_01_01
9 min
rené ortiz

“Creo que por lo que viví, soy muy tranquilo y tengo mucha paciencia, sé valorar la vida de otra manera y no me enojo por cosas que no valen la pena”. “Mi papá falleció al quedar atrapado en nuestro departamento de la colonia Roma” “El terremoto del 85 cambió por completo mi vida, aprendí a echarle ganas al doble, a ser una persona positiva, trabajadora... ¡y a ver por los demás!” El terremoto del 19 de septiembre de 1985 marcó completamente a René Ortiz, de 47 años, pues ese día, lamentablemente perdió a su padre y todo patrimonio; desde entonces, junto a su hermana tuvo que buscar nuevas formas de apoyar a su mamá, salir adelante y seguir estudiando. Más tarde, gracias a su talento y capacidad de hacer amigos, conoció…

tvnotas210727_article_008_01_01
1 min
rené ha forjado una sólida carrera, dentro y fuera de los escenarios

2014-2015 OV7 y KABAH Gracias a Ari Borovoy, ambas bandas se unieron para realizar una gira juntos, misma que tuvo mucho éxito, por eso no descartan realizar otra próximamente. 2014-ACTUAL FABULOSOS 90’S Tras trabajar varios años en las relaciones públicas de eventos y lugares, René, junto a integrantes de otros grupos: Alexa (de PINN), Luigi (Tierra Cero) y Roy (Ragazzi), formaron este concepto de covers musicales. 2017-ACTUAL EMPRESARIO DE GIMNASIOS Primero se asoció con Elías Dalí para lanzar la cadena Beatness Gym, y en 2019 con Julio César Chávez para abrir JC Chávez Boxing Studio, en Polanco.…

tvnotas210727_article_012_01_01
1 min
¡se da un ‘break’!... geraldine bazán hizo un viaje exprés a playas de tulum, donde la vimos con un amigo, muy relajada y... ¡presumiendo cuerpazo!

Sin duda, Geraldine Bazán, de 38 años, es una supermamá, pues aunque la vemos muy activa en redes sociales promocionando proyectos personales o a marcas de moda, pese a su apretada agenda no descuida ni tantito su vida personal. Pero incluso las supermamás necesitan un tiempo a solas para consentirse, y hace unos días la guapa rubia se escapó a Tulum, donde la vimos muy relajadita y presumiendo cuerpazo. POR LA MAÑANA GERALDINE BAJÓ A LA PLAZA, LUCIENDO UN COQUETO BIKINI Para mitigar los rayos del sol y completar su outfit, llevó puestas unas gafas y un sombrero tejido. El Caribe mexicano es uno de sus sitios favoritos, pues dice que “el agua salada todo lo cura” TRAS NADAR UN RATO, UN AMIGO LA ALCANZÓ EN LA PLAYA La acompañó Juan Euan, un fotógrafo…

tvnotas210727_article_014_01_01
3 min
la columna de

Plutarco Haza: “Desde que Nicolás, nuestro hijo, cumplió 18 años, la educación que le damos Ludwika y yo se volvió más equitativa, pero al ser hombre requiere más de mis consejos” Plutarco Haza, ¿te pusiste de acuerdo con Ludwika Paleta, la mamá de Nicolás, tu primogénito, para mandarlo al extranjero a estudiar?, o tú le cediste la batuta en todo a quien hoy es la esposa de Emiliano Salinas Occeli.... “Obviamente tienes que ceder la batuta. Yo siempre traté de estar ahí y de opinar en lo que se podía, pero cuando ya no viven juntos en una casa y la pareja no tiene un mismo proyecto de vida, y al volvernos dos personas tan distintas, dije: ‘Si tú tienes la custodia y tú eres la mamá, ¡tú decides! Yo opinaré mientras…

tvnotas210727_article_019_01_02