ZINIO logo

TvNotas 3 de agosto 2021

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
$1.50
$74.50
52 Issues

in this issue

1 min
aquí con 10 años 1959

Su segundo nombre es Elizabeth y nació el 13 de octubre de 1949, en la CDMX. Al ser hija de dos grandes actores, creció entre los sets de filmación, foros de TV y escenarios teatrales, lugares que le mostraron su futuro, ya que a los 13 comenzó su carrera participando como extra en la cinta El ángel exterminador; sin embargo, fue a los 19 cuando debutó en televisión, en la novela Los inconformes, de la mano de Ernesto Alonso (q.e.p.d.). Desde entonces no ha parado de trabajar, pues lleva más de 30 telenovelas, 20 películas y más de 30 obras de teatro. Actualmente trabaja en teatro en la puesta Rosa de dos aromas y lleva a cabo nuevos proyectos musicales.…

tvnotas210803_article_001_01_01
1 min
en la mira

DANNA PAOLA Riviera Maya, Quintana Roo La cantante, de 26 años, se tomó un merecido descanso en la playa, donde lució tremendo bikini rojo. JENNIFER LÓPEZ Capri, Italia Luciendo su figura espectacular, la cantante festejó su cumpleaños número 52. YAHIR Hermosillo, Sonora El cantante, de 42 años, posó junto a su coach y presumió el musculoso cuerpo que ha logrado luego de 6 años de entrenamiento. ALEJANDRO SANZ Tarifa, España El cantante, de 52 años, se consintió una tarde soleada preparándose una atractiva y apetitosa paella. RENATA NOTNI Riviera Maya, Quintana Roo La actriz, de 26 años, quedó fascinada después de nadar en los espectaculares cenotes del lugar. MICHELLE SALAS Turquía Luego de pasar unos días en Francia, la modelo e influencer, de 32 años, se tomó unas fabulosas vacaciones de verano en Turquía. YORDI ROSADO Alajuela, Costa Rica El conductor, de 49 años, se dio vuelo con los deportes…

tvnotas210803_article_002_01_01
8 min
nora salinas

“Mi vida personal no la comparto porque sólo yo sé lo que ha pasado, pero gracias a lo que he aprendido de ello... ¡soy una mejor mujer y una mejor mamá!” Desde muy pequeña, a Nora Salinas se le ocurrió decir que quería salir en la televisión y, aunque en ese entonces nadie imaginó que eso ocurriría, ha luchado para alcanzar sus objetivos y convertirse en una actriz completa que puede interpretar cualquier papel, lo que ha logrado; y ahora, a sus 45 años, está muy satisfecha de cómo ha llevado su carrera profesional. Platicamos con ella y nos compartió cómo ha vivido su sueño: “Crecí al lado de mis papás, Rodolfo (q.e.p.d.) y Nora, y mis 5 hermanos; yo soy la mayor de los 6”. “NACÍ EN MONTERREY, NUEVO LEÓN, PERO ME…

tvnotas210803_article_006_01_01
2 min
¡le sobra actitud y compañía!... captamos a vanessa claudio al lado de su mascota luka y de buenos amigos, además de contenta y... ¡presumiendo cuerpazo!

Hace unas semanas, la guapa Vanessa Claudio, de 37, se tomó unas merecidas vacaciones y aprovechó para volver a México, país donde ha hecho carrera y se dio a conocer internacionalmente. La conductora estuvo algunos días en Tulum, Quintana Roo, donde la vimos presumiendo cuerpazo y muy bien acompañada de su “perrhijo” Luka y un misterioso galán con quien se la pasó muy a gusto. “La playa es un lugar mágico donde uno puede ser libre y disfrutar de la naturaleza... ¡me encanta!”, escribió en redes DESPUÉS DEL MEDIODÍA LA VIMOS EN LA PLAYA DISFRUTANDO DEL CLIMA AL OTRO DÍA, CAMBIÓ DE COMPAÑÍA LA VIMOS CON AMIGOS Y UN MISTERIOSO GALÁN ESTAS VACACIONES LAS HIZO JUSTO ANTES DE DEJAR SUELTA LA SOPA Desde hace varias semanas se especuló que tenía problemas con sus compañeros de…

tvnotas210803_article_012_01_01
4 min
¡busca pantalla!... tras superar sus problemas de gastritis y colon, don ignacio lópez tarso pide trabajo: “sigo siendo exclusivo de televisa, pero recibir una cantidad mensual sin trabajar no me gusta nada... ¡yo quiero desquitarlo!”

Hace unos días pudimos platicar con don Ignacio López Tarso, de 96 años, quien regresó a los escenarios tras estar encerrado por la pandemia más de un año, y nos dijo lo feliz que se encuentra después de dar dos funciones de su obra Una vida en el teatro en la ciudad de Cuernavaca: “YA ME HACÍA MUCHA FALTA EL TEATRO, EL ESCENARIO Y LA PRESENCIA DEL PÚBLICO” -Don Ignacio, ¿cómo ha estado? “Muy bien, mi hijo y yo dimos dos funciones de la obra Mi vida en el teatro en Cuernavaca y el público respondió bien”. -¿Cómo se sintió tras dejar los escenarios por la pandemia? “Ya me hacía mucha falta el teatro, el escenario y la presencia del público. Fue magnifico poder hacer dos funciones con público al 50% y afortunadamente nos fue…

tvnotas210803_article_018_01_01
1 min
doña crista montes padeció cáncer y se atendió en la fucam

2015 Y 2017 LA DIAGNOSTICAN Doña Crista padeció cáncer de mama en dos ocasiones y en ambas se lo extirparon con una mastectomía (cirugía con la cual se extrae el seno); en 2017 también se sometió a quimioterapias para quedar libre de la enfermedad. OCT. 2019 DA SU TESTIMONIO A OTRAS MUJERES Doña Crista y Gala realizaron una campaña con la FUCAM para hablar sobre la importancia de autoexplorarse y detectar el cáncer a tiempo. También, estuvieron en un evento destinado a recaudar fondos para la fundación.…

tvnotas210803_article_020_02_01